Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Julio 2020 Nordrhein-Westfalen

Tiendas de alquiler de vestidos de novia en Gran Canaria

Cristina, el 30 de diciembre de 2019 a las 22:57 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 8
¡Hola!

Me caso el 11 de julio y quisiera saber si hay alguna tienda de alquiler de vestidos de novia en Gran Canaria. Toda ayuda es bienvenida! Gracias!!

8 Respuestas

Última actividad por ANGELICA, el 5 de Enero de 2020 a las 07:22
  • A
    Novia Experta Noviembre 2027 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta novias las palmas en arinaga, yo me lo plantee pero luego mirando a ue el vestido me costaba 250 para la boda y luego alquilarlo para la sesion de fotos post boda otros 250 decidi ir a mirar oulets y me compre el mio por 490 (esta en mis fotos) y no puedo ser mas feliz. Porque asi ni me preocupo si ne pasa algo. Te aconsejo que mires la seccion outlet de dinovias (esta en la web) que yo lo compre ahi. Y luego en princess nocia y lorena rubio suelen tambien tener outlets ademas en lanzarote hay una tienda qur te lo vende online si no puedes ir y también tiene buenos precios. Se llama aura novias. En fin. Espero haberte ayudado saludos y suerte! Ya nos contaras!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo abrir un debate a parte preguntando por las páginas web o usar el buscador de bodas.net para encontrar debates que hagan referencia a ello. Hay chicas que sabran asesorarte porque los han comprado y tienen experiencia personal en ello.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit,
    Sí, claro, es por el precio más bien. He probado un Outlet y no me gustó. Pero en qué páginas web me recomiendan pedir el vestido?

Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!

Estoy buscando un vestido sencillo, sin mucha tela ni una cola enorme, solo quiero estar cómoda! Smiley laugh
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

Te comparto un par de debates de otras novias para que puedas preguntarles Smiley shame

Novi@s Gran Canaria 2020: ¡Preséntate!

Alquiler vestidos novia

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

Un besito guapa Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería preguntarte, y espero no incomodar, si la opción de alquilar es por el precio. Básicamente lo hago porque el alquiler de vestidos de novia no suele ser tan barato como pensamos y a veces sale mucho más rentable coger un modelo en rebajas o de outlet. Por otro lado, has de dar una reserva que se te devuelve al retornar el vestido en perfecto estado, por lo que he leído a muchas chicas hay muchos sitios donde generan problemas para retornar ese dinero y/o les tardan mucho en hacerlo.
    Mi consejo es que si el motivo es el precio te plantees outlet y rebajas e incluso pedirlo por Internet, aquí hay chicas que lo han hecho y podrían aconsejarte en qué páginas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara:

Muchas gracias! Espero que haya alguna Smiley laugh. Los preparativos van bien, ya tenemos el hotel, fotógrafo, las flores (de la Floristería Elegancia!!), etc. Ahora queda el vestido y otros detalles Smiley smile
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Te he movido al grupo de gran Canaria que te van a poder ayudar mejor
    Como llevas los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados