Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz

Tiendas de outlet de vestidos en la bahía de cádiz???

Inés, el 8 de Septiembre de 2015 a las 09:13 Publicado en el Grupo Cádiz 0 13
Hola chicas!!! El año que viene me caso en El Puerto de Santa María y estoy cotilleando vestidos. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna tienda tipo outlet, para echar un vistazo! Es q todo lo que veo que esta bien esta por la zona de Alicante!!!
Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Fatimilla, el 30 de Agosto de 2019 a las 16:23
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Amets Eventos, ofrecen servicio integral de bodas Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Ana Cristina Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas, flor maria que tienda es la del puerto que dices? Yo me caso en septiembre de 2020 y estoy en busqueda de trajes.Gracias wapa
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2019 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centro novia viene este mes a Jerez no me acuerdo el día exactamente yo estube en octubre y encontrr mi traje es de san patricks y precios muy económicos
    • Responder
  • Flor María
    Novia Adicta Julio 2019 Cádiz
    Flor María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amets en el puerto Santa María.... Tienen los vestidos hasta al 50% el mío es de allí y estoy encantada. Un Sanc Patrick a la mitad de precio
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me harté de dar vueltas buscando un traje que me gustase, me sintiera bien y no fuese tan caro, y un día se me ocurrió ir al polígono tres caminos en San Fernando, y allí encontré la tienda Sublimme Wedding Shop, tiene unos trajes preciosos y nada caros, no puede ser que en todas las tiendas te cobren mucho más por otra talla de más, y en esta tienda el vestido te vale lo que pone en la etiqueta
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en rosa clara no tiene outlet
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En calle ancha en la tienda mariam lozano ai de todo los precios
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En stylo novias jerez son vestidos de san patrik y la verdad k son preciosos. De todas formas vallas a. dnd vallas siempre suelen tener vestidos de outlet y sobretodo x estas fechas xk salen las nuevas temporadas y kieren sacar todo lo anterior
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estan d en likidacion x trapaso pero antigua no es:s... Ahora hy trajes muy baratos.. Medios.. Y caros el mio a salido por 2000€ asin ke ay de todo y ahora los hay x450...muxos precios pero no son de esta temporada... Tbn tiene muxas marcas diferentes y mas opcion para elegir Smiley smile y es la calle compañía
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cádiz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Lo voy a investigar!!! Besitos
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiendas en outlet no hay solo hay una tienda que pone eso y es Pronovias sería a primeros de año y según las tallas que hagan. Mariana la calle no es pelota se llama compañía la tienda se llama Manuel infante.Alli me he comprado yo el vestido.Alli hay vestidos desde 600€ de temporadas pasadas a 2400€ como en muchas tiendas. Espero que te sirva de ayuda guapa!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle pelota no hay ninguna tienda de novias outlet pq vivo en cadiz, yo te diria que no pq he buscado por aki y nada de nada
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Junio 2016 Cádiz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Felicidades ante todo.
    Yo me caso en Puerto Real el 18 de junio del 2016. A mi me han hablado de una tienda que hay en Puerto Serrano, que es donde están más baratos. Y si conoces Cádiz, hay una tienda un poco antigua, pero los trajes están bien. En la calle que va de la Catedral al ayuntamiento, creo que se llama, calle Pelota.

    Un saludo y suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración