Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

Tiendas de scrapbook en barcelona/badalona

Nuria, el 12 de Marzo de 2015 a las 09:46 Publicado en el Grupo Barcelona 0 19

Hola chicas!

Hace unos meses compré unas letras de carton con las iniciales para poner en la mesa de los novios y pensé que sería guay decoralas con scrapbook.... La verdad es que nunca hice nada con esta tecninca pero todo es empezar.....

Ahora tengo als letras pero en la tienda que las compré no hay ningún papel ni adorno que me guste para decorarlas...

Sabéis de tiendas donde vendan material de scrapbook en Badalona o Barcelona?

19 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 21 de Febrero de 2016 a las 12:47
  • Isabel
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo soy de badalona centro , eatw tipo de material que necesitas , lo encontrarás , en papelería arajol que está en la calle de francesc Layret!Un abrazo y suerte !!
    • Responder
  • E
    Novio Novato Junio 2013 Barcelona
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Santa coloma de Gramenet hay una tienda de Scrapbooking que se llama Cute&Crafts. Yo la conozco porque nos hicieron los detalles de la boda ya que también hacen deciración y regalos personalizados. Está en la calle Sant josep, creo que es el numero 20 o 22 en la zona peatonal al lado del mercado. Muy recomendable.
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres de estilo vintage tienes la SCRAPHOUSE en calle notorietat, (al lado del mcba )

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta que dice Anna se llama Arajol y ahi tienes bastantes cosas. Sino en can boter. Tambien tienes Cromatismes que esta en barna pero tienen pagina web y compra online!
    • Responder
  • Merce
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    KONEMA, está en Rambla Catalunya/Consell de cent (BCN) me lo compraría todo! Smiley smile

    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K waay a mi me interesa esa info muchas gracias a todas!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Girona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se una tienda especializada en scrap es la Crop esta en Vilassar carrer Sant Joan, 23, 1r2a No se....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en el Abacus? Al menos en el de Santa Coloma hay algunas cosas...
    • Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si te ayudara, pero en terrassa hay una tienda de scrap. Se llama unio papers. El sabado compro mi hermana unos papeles de coleccion boda para hacer un libro de firmas. Tienen de toooodooo lo que necesites! Papeles de toda clase y muy bonitos. Sino en internet hay muchas webs k venden y envian a casa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Fabra i Puig está la libreria Santos Ochoa. Mi cuñada se ha comprado ahí muchas cosas paea scrapbook
    • Responder
  • Anmea
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Anmea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Badalona c/canonge baranera, en la tienda cam boter
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En barcelona en calle calabria con avenida mistral hay una tienda de scrapbook que se llama scrapshu.
    Esta muy bien! Y la chica muy atenta, te dara consejos
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En la calle canuda que es una calle que esta entre puerta ferrisa y pl.del pi, tienen bastantes papeles de scrap y de decoupage y tambien materiales varios y utensilios que son muy utiles y variados.
    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Núria!
    Hay una tienda on line que tiene muchíssimo material y a muy buen precio! Se llama scrapmondys y está super bien. http://www.scrapmondys.com/es/
    Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona en la c/ industria cerca del pago.gaudi, metro sant pau dos d maig hay una con d todo, y otra opción es abacus
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Hay una tienda con un montón de cosas y que también hacen talleres. Está en carles lll con mejía lequerica y se llama 100x100 manualidades
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En badalona, en frente casi del ayuntamiento hay una tienda muy grande de materiales escolares (no me acuerdo de como se llama la tienda, al lado esta el BBVA y en la otra esquina el imaginarium), segurisimo que alli encuentras de todo.

    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiro de abacus para estas cosas hay de todo y seguro que te pilla alguno cerca.

    Saludos! !
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Barcelona que yo conozca tienes una tienda que se llama Cromatismes en Travessera de Gràcia 114, otra muy cerquita que se llama Paperguay en Carrer de Marià Cubí 76 y otra que se llama Papers de sucre en la calle Industria 159. Espero que te sea de ayuda guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración