Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Julio 2017 Cádiz

Tiendas de trajes de novia sevilla

Carmen, el 3 de Octubre de 2016 a las 09:09 Publicado en el Grupo Sevilla 0 17

Buenas!! Esta semana quiero visitar algunos sitios en Sevilla para probarme algunos vestidos de novia. Ya he ido a pronovias, y voy a pedir cita en Ada Novias y estoy pensando en Aire también. Me gustaría saber si conoceis tiendas multimarcas, donde puedan enseñarme colecciones de otros diseñadores... Gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 17 de Octubre de 2016 a las 13:46
  • Victoria
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas a Jesús Peiro! Inmejorable!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii aire del duque cerro....yo tenia citapara ayer 15 y me llamaron antes de cerrar para avisarme que tenian los vestidos de la coleccion de 2016 en rosa clara...por si queria probarmelo....pero del 2017 .no podia probarme nada....una pena pero bueno encontre mi vestido ayer wn Jesus Peiro!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesus peiro sorprende para muy bien....que vestidos!!!!!!!!y tienen mil posibilidades.....se nota los buenos tejidos la buena confeccion....y no digo nada de la atencion.....te vas a sentir como en casa!!!!te lo recomiendo sin duda!!!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de la temporada pasada y no se si tendría alguna rebaja, eran 1700 xo le incluido mangas y son 200€ más. Tb me pondré el 7021 y eran 1900€.Y el año pasado fui con una amiga y recuerdo q los precios q le dieron x los que le gustaban rondaban eso. ****€ y la calidad es buenisima.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Junio 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo están de precio en Jesús Peiró?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Fui a muchos de los sitios que me recomendasteis... y al final después de probarme más de 30 vestidos en una semana me he quedado con uno de Rosa Clará. Estaba asustada pensando que iban a ser carillos, pero la verdad es que hay vestidos de todos los precios y en concreto el que he comprado era de un rango de precios estilo Pronovias. También estuve en Franc Sarabia. Tenía unos vestidos alucinantes, pero cerca de 3000 todos los que me gustaban y me parecía que era demasiado para un vestido... Allí también los hacen a medida (por si a alguna chica le interesa). Gracias a todas!

    • Responder
  • ?
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    ???? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues alli hay trajes hasta de 300 euros... porque hay muchos outlety super bonitos. El mio me costo 649 euros y porque no era de outlet... yo te lo aconsejo yo sali super contenta y ya te digo la primera tienda a la que fui uy de alli sali con traje, tengo conocidas que tambien lo compraron alli. Si quieres metete en su pagina y te haras una idea de modelo y precios. Suerte!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes visitar Jesús Peiró que tiene unos modelos ideales y lo mejor es que puedes hacerle las modificaciones que quieras, las chicas son un encanto. Mi vestido es de alli y estoy contentísima!! Es cierto que por la web pueden parecer algo sosetes pero puestos quedan preciosos. Está en una bocacalle de Tetuan

    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes desde que precio tienen vestido? Es que voy el jueves y me pilla lejos... Si se me va de precio mejor no perder el tiempo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago en la calle Líneros, en Adrian novias.A parte de tienda es taller de novia con lo cual te hacen lo que quieras.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho no fui a la cita que tenía concertada. Pa que? Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novias victorioso. Los palacios
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han cerrado aire del duque?
    • Responder
  • ?
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    ???? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Vertize Gala está en el poligono piza creo que era en mairena... alli tienes de TODO y a muy buen precio... yo fue a la primera tienda que fui y no vi más sali de alli con traje!! Me encantaron todos!! Te lo aconsejo... ademas tienen tambien trajes de acompañantes, madrina, novios, niños, etc. Suerte!!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. En Aire no puedes, cerraron el día 30 en el Corte Inglés del centro. Hay una tienda en la calle Líneros (bocacalle de la calle Córdoba) que se llama Adrian Novias, que tiene varias marcas, de hecho tengo cita en dos semanas. Después otra tienda en pleno Salvador que también trabaja con varias marcas. Y en la calle Cuna hay muchas tiendas de Novias también
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el centro, justo al lado de Rosa Clara hay una y seguidamente esta Franc Sarabia (creo que se escribe asi). Yo también me pasaría por Victoria que acaba de abrir nueva tienda Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración