Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora

Tiendas online ¿de cuales fiarnos?

Viol, el 16 de Marzo de 2013 a las 19:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30

Adios alfileresyregalosdenovia.com y HOLA AZABARIA.ES!!!!

Tuve una mala esperiencia con alfileresyregalosdenovia.com pero, sin embargo, azabaria.es son muy profesionales y no te llenan de pájaros la cabeza. OS LA RECOMIENDO!Smiley ring

Con alfileresyregalosdenovia.com, he estado dos o tres meses para que me manden los capuchones de los alfileres que ellos supuestamente regalan a partir de un gran pedido (100 uds). La chica que me atendía, al principio super maja, luego diciéndome que yo había quedado en llamarla y que por eso no me los mandaba y cosas así, siendo 100% mentira... la llegué a decir que la denunciaría si no cumplía sus términos y condiciones... Smiley cry

Con azabaria.es al principio no me fiaba mucho ya que la página no es muy intuitiva y tienes que pedirlo por email, pero te ponen muchas más facilidades, te mandan facturas online (cosa que alfileresyregalosdenovia.com no hacen) y no te hacen estar llamando casi todos los días... Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 29 de Julio de 2013 a las 09:51
  • Reyes
    Súper Novia Septiembre 2013 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he comprado en novodistribuciones las invitaciones y los detalles de la madrina, todo perfecto. En las invitacioes los textos cuadrados y colocados a la perfección y los detalles de madrina tal y como te lo venden en la web, tiempo de respuesta perfecto, rápido y seguro, he quedado encantada. por otra parte he comprado mi ramo en ramodebombones.com y es precioso el trato y la familiaridad con la que te tratan no tiene precio, no falta detalle y si andas un poco perdida te aconsejan, la verdad es que es espectacular podeis verlo en mi perfil. cuando vaya pasando el tiempo ya os ire comentando más cosillas porque aún no han pasado.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo por ejemplo las dos veces que compre muy contenta y muy bien el noviasyalfileres.com y en novodistribuciones!!!ningun problema plazos cumplidos y todo en estado perfecto!!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Málaga
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante debate :-)
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Viol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana que viene ya llega mi gran día. Después de hacer recopilación de todos los buenos y malos momentos, mi peor momento fuen cuando me trataron tan mal en FLORES MARTA (ZAMORA) debate que podéis leer, pero también fue con el estrés que me crearon en www.alfileresyregalosdenovia.com

    No se si fue un mal día o es que no son muy profesionales, pero ya sabéis mi historia...

    Desde aquí os deseo a tod@s l@s novi@s que tengáis las mejores esperiencias posibles en la preparación en general de vuestra boda. Intentad dejar a un lado el estrés que os puedan producir ciertos proveedores y cierta gente incompetente.

    La cara B existe en todas las bodas, pero el humor lo ponemos nosotras.

    Un abrazo a todas!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo todabia no ha llegado mi boda ,pero ya he ehcho algun pedido , tambien una amiga que se casa ha pedido aqui y tengo que decir que recomendable 100%, atentos en todo momento , super bonito los ramos y detalles y preocupación hasta la llegada a tu domicilio, creo que varias chicas del foro estarán de acuerdo con lo que digo , además de tener sello de confianza de bodas net en su web, tambien he visto recomendaciones de novia , por eso me decidi a comprar y tambien mi amiga , hablo de, os dejo enlace directo de la web y enlace directo de bodas .net.

    http://ramosdebombones.com/

    https://www.bodas.net/complementos-novia/ramos-de-bombones--e36848

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedí los alfileres y abanicos en novodistribuciones.es y no he tenido ningún problema, son muy rápidos!!

    Ahora estoy buscando un abanico nego de encaje para novia pero no lo encuentro por ningún lado, si alguien sabe dónde lo puedo encontrar se lo agradecería un montón!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he aclarado el tema de las invitaciones con www.cosasdeboda.com (me cobraron de más). Fue un error y me ingresan el dienro en mi cuenta. Le puede pasar a cualquiera. No tengo problema en recomendar la web, que además tiene el sello de confianza online.

    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Abril 2014 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomiendo dos webs:

    http://www.detallazos.com/ y http://www.invitacionesdebodaonline.com/

    En la primera hemos cogido los detallitos y en la segunda las invitaciones. Ambas super serias, responsables y con muy buena presentación. En contacto continuo con el cliente tanto via movil como mail.

    Mañana me llegan las invitaciones asi que ya os voy enseñando fotitos.

    Os las recomiendo 100%

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pido las invitaciones a www.cosasdeboda.com, son preciosas, me han llegado perfectamente pero me han cobrado 17€ de más. No lo entiendo, el envío era gratis. Les pedí explicaciones, a ver que me dicen. Os iré contando.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Orense
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os recomiendo 2 webs con las que no he tenido ningún problema, tienen un servicio impecable y sirven los productos super rápido:

    http://detallesparabodasarmonia.com/ donde pedí los regalos de los invitados

    http://www.novodistribuciones.com/ donde pedí los novios de la tarta y las tarjetitas con el número de cuenta

    Las invitaciones las he pedido a otra web y aún no me han llegado.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Viol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las mariposas las he hecho a mano. He recortado cartulinas blancas y he pintado las alas (cada mariposa 100% diferente a las otras), la cabeza es una piruleta, y en cada una pone el nombre del invitado y una frase para él.

    En lightinthebox compré los muñecos de la tarta, y todo perfecto, vinieron de América y cuando me los enviaron tampoco estaba en casa. Llamé a envialia (empresa de transportes que eligieron ellos) y descubrí que estaba al lado de casa, así que yo misma me acerqué.

    Ahora estoy buscando pomperos y detalles como gafas graciosas o collares de estos estilo cotillón, pero no se si merece la pena gastar tanto para eso... serán más o menos 140 invitados, así que calculo coger unos 80 de cada o así porque no todos se quedan hasta el final de la barra libre... (hay abueletes)

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!! Yo pedí en vasara.es y muy bien todoSmiley smile

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!!
    Las he comprado por eBay y creo recordar que tb había libélulas, el vendedor es simplyluxury2012, no te puedo pasar el link xq estoy con el móvil. Dime si no lo encuentras y cuando llegue a casa esta tarde te lo mando.
    Un beso!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2013 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nekane donde has comprado las mariposas?? Yo quiero libélulas y las he visto en detallesymas pero me salen un poco caras, son esas que se ponen en las copas como marcasitios....
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío, 50€?? Cuantas has pedido?! A mi 100 me han costado 14€ con gastos de envío incluidos!
    • Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi las mariposas de agradecimiento por ebay...50 eurazos y nada...despues de dos meses me queje y el hombre me mando otro paquete a otra direccion y lo mismo que no llegaban....asiq me devolvio el dinero...yo con un disgusto...tanto que han pasao 3 meses y ahora me decidi a volver a intentarlo de otro proveedor..tb de ebay porque es mas barato....ya os ontare si me llegan....

    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Junio 2014 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bueno saber estas cosas. Gracias por compartirlo!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré colonias para las invitadas en www.kondiferencia.es y también fueron muy formales.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!yo he comprado en novodistribuciones y perfecto!el que no recomiendo para nada,y me da pena porque tenian muchisimas cosas,es en lightinthebox.el precio es super razonable igual que los portes pero resulta que cuando me llamaron para traerme el paquete a casa les pregunte por curiosidad si tenia que pagar algo,cosa que ya habia pagado con la tarjeta,y me dicen que siii!me quede de piedra!resulta que dicho paquete viene de corea y tuve que pagar 27€ de suplemento por gastos de envio que ya habia pagado!!!todo se ha de decir que lo que me llego perfecto pero me senti estafada!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo! Yo compre en novodistribuciones y todo perfecto, tambien lo recomiendo

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre mis detalles tanto hombre y mujeres en mibodaeninternet.com tambien lo recomiendo al 100%

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho nena y gracias x compartir!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se agradece la informacion, guapa

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion guapa bss

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Viol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En detalles y más he visto pomperos a precios muy interesantes... la verdad que parece bastante guay... Pero soy la típica que busca y rebusca hasta decidirse... Smiley laugh

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré muchas cosillas x internet:
    Alfileres de "trocitos de boda": respuesta, calidad, rapidez...recomendables al 200%.
    Abanicos de "soloabanicos": igualmente, llegaron antes del plazo que me dijeron, en perfecto estado, y con mejor calidad de lo que me esperaba. Asi que un 10.
    Las bolsitas de organza, las bolsas de papel decorado, y alguna otra cosa, las compré en outletmayor. El producto era lo descrito yadecuado al precio, la entrega tardo lo que me dijeron (2 semanas, que se me hicieron largas), pero todo bien.
    Material variado en "manos creativas": buena respuesta, solucion de problemas y comunicacion fluida.
    Utilicé solostock para localizar sombrillas chinas, el vendedor (orientstar sl) me atendio muy bien y me facilitó muchas cosas (como ir personalmente a x ellas y ahorrarme los gastos, elegirlas alli, etc).
    Compré más cosas x internet xo no me acuerdo ahora mismo!
    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo con Lauri!! yo he hecho pedido con detallesymas y la verdad es que genial! el albaran te llega casi antes que acabar de hacer el pedido! jajaja

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a una compañera que conozco dice que azarabia genial y yo te recomiendo tambien detalles y mas tambien son muy profesionales guapa

    tambien te digo que cada una cuenta tal y como le ha ido ya sabes...jijij

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración