Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Tiendas todo bebe

Elena, el 23 de Enero de 2019 a las 21:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas noches !!
Queria preguntaros en que tiendas solis comprar los productos para el bebe y las embarazadas, y si son tiendas chollos mejor😁😁
Yo en Madrid, suelo ir a comprar en el Lidl factori y en el outlet del Corte Ingles.

14 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 5 de Febrero de 2019 a las 22:58
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De https://www.elboticarioencasa.com
    yo gasto la "nan 1" y es donde más barata la tienen y ya llevo casi 4 meses comprandola ahi
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y dese qué web la compras? Gracias anticipadas 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias a todas por responder. Me voy a buscar todo lo que me habeis puesto
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro la "Nan 1" de aqui: https://www.elboticarioencasa.com/es/leches-de-inicio/61-nestle-nan-1-optipro-800-grs-nueva-presentacion
    Llevo 3 meses comprandola ahí, y no he tenido ningún problema, y el pedido en 3 días en casa.
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué web sueles comprarlo? Gracias 😊
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido