Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Tiendas todo bebe

Elena, el 23 de Enero de 2019 a las 21:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Buenas noches !!
Queria preguntaros en que tiendas solis comprar los productos para el bebe y las embarazadas, y si son tiendas chollos mejor😁😁
Yo en Madrid, suelo ir a comprar en el Lidl factori y en el outlet del Corte Ingles.

14 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 5 de Febrero de 2019 a las 22:58
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De https://www.elboticarioencasa.com
    yo gasto la "nan 1" y es donde más barata la tienen y ya llevo casi 4 meses comprandola ahi
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y dese qué web la compras? Gracias anticipadas 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, gracias a todas por responder. Me voy a buscar todo lo que me habeis puesto
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro la "Nan 1" de aqui: https://www.elboticarioencasa.com/es/leches-de-inicio/61-nestle-nan-1-optipro-800-grs-nueva-presentacion
    Llevo 3 meses comprandola ahí, y no he tenido ningún problema, y el pedido en 3 días en casa.
    • Responder
  • T
    Toledo
    Trebol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué web sueles comprarlo? Gracias 😊
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y pañales Carrefour al 3x2, las toallitas agua y jabón, muebles (cuna/cambiador) de ikea, la leche de fórmula yo la compro por Internet y de 23€ en farmacia yo la compro a 14€. Luego ya carrito, trona y silla para el coche es un mundo aparte.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los pantalones premamá los compré en kiabi y las camisetas en H&M. Los bodys y pijamas de C&A y Primark y la ropa a mi me han dado muchísima y he comprado muy poca, pero en rebajas siempre voy comprando cosas al 50-70% aunque sea para de aquí a dos años y el ahorro se nota muchísimo. C&A y carrefour para pantalones, camisas en Mayoral y lo demás Sfera y Zara, Zippy. Por privalia también compro ropa más de vestir.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De ropa premamá, las rebajas de El Corte Inglés, ahí me cogí vaqueros, petos, camisa,a camisetas, etc. De precios, entre 10 y 15€, eso sí, ya ha pasado un tiempo peor en ambos embarazos, he aprovechado las rebajas. También en Kiabi, MIT Mat Mamá, Alcampo, Carrefour, HyM, ASOS y C&A.


    Para ropa infantil, las cosas básicas de bodies y pijamas, en Alcampo, Primark, C&A, HyM, Cotton Juice de El Corte Inglés, etc.


    Ropa de calle, me gusta mucho el estilo clásico así que tiro por Dulces (aquí ya no que no sirve ya de talla), Tizzas, Bass 10 en El Corte Inglés todas; Gocco, Neck&Neck, MotherCare...y para ropa más de vestir, tiro de marcas que compro por Facebook o a tiendas que tienen web como Yoedu, La Amapola, Marita Rial, BEA Cadillac, La Ormiga, etc.


    Compro también en las campañas de Outlets online como Privalia y ahí suelo coger en Gocco, Neck&Neck, Rigans, Trasluz, Lola Palacios, Babidu en su momento, etc.


    En aprmark cojo pantalones chinos a mi hijo, largos y cortos, y camisas de cuello mao para el día a día. Alguna vez algún polo liso también. Para mí hija no encuentro nada que encaje en nuestro estilo jaja.


    Y encargo ropa artesanal, así elijo exactamente lo que quiero!


    Ah, por ejemplo, los bañadores me gusta llevarles a juego, así que tiro de Patrícia Menciluce, tiene tienda en JORGE Juan. También sale de vez en cuando en Privaloa y webs similares.



    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para tema higiene (cremas y demás) siempre he ido a farmacias. Los dodotis y toallitas, los compraré en Carrefour/Hipercor, dependiendo donde vayan estando mejor de precio. Ahora, la ropa interior (pijamas, bodys y cositas así) Primark, son buenos y muy bien de precio y la ropa más de salir en tiendas pequeñas o firmas conocidas, me gusta mucho la ropa clásica de bebé: punto, hilo, braguitas, peleles, y eso se encuentran en tiendas así. No sé si te servirá de mucha ayuda jejee
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo donde más ropa le he comprado al peque es en Primark, sobre todo bodis y pijamas. Las camisetas sueltas también súper baratas, y las mallas, aunque son de niña pero yo se las pongo al peque igual, jeje.

    Cuando nació le compré varias cosas en Kiabi pq allí tienen ropita para prematuros, y aunque mi hijo no lo fue, nació con bajo peso y todo lo de recién nacido le quedaba enorme.
    No te puedo ayudar más pq tengo la suerte de que mi cuñada me pasa mucha ropa de mi sobrino, así que compro poca cosa.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Yo para pañales voy a las ofertas o marcas blancas normalmente Mercadona o Carrefour.

    Ropa de premamá me salvó Kiabi aunque solamente compré 1 vestido, 1 pantalón vaquero, 1 mono y camisetas premamá. Probé también H&M y regular. La verdad es que tiré de mi ropa y alguna cosilla hippie de talla grande.

    Ropa de mi peque. Kiabi y Primark y algunas cosillas del Corte Inglés y Alcampo. Me gusta más Primark que Kiabi, da más talla y mejor lavada.

    Para lo gordo pusimos lista en Prenatal por comodidad pero solo pillamos el cochecito y un par de cosas más en oferta, para casi todo lo demás lista de Amazon, ¡merece la pena en precio y rapidez!

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ropa premamá la he comprado en Kiabi y algo también en C&A.

    Y en cuanto a productos tipo pañales etc. aprovecho las ofertas de los hipermercados, sobre todo, de Alcampo (es el que mejor me pilla) y también he comprado mucho en la parafarmacia de este sitio porque es más barato que la farmacia normal con diferencia.

    Y como cosas más grandes, puedes aprovechar y mirar en el outlet de Chicco que hay cosas de otras temporadas, cochecitos, tronas, cunas de viaje etc. a muy buen precio.

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo muchas cosas, sobre todo los básicos he tirado de Primark y también he encontrado bodys en Alcampo. Por ejemplo, el verano pasado en Primark hubo unos vestidos preciosos para niña a muy buen precio, pero por ejemplo lo de esta temporada no me ha gustado tanto (mi niña tiene ya dos años).

    Como mi niña tiene que usar la ropa de algodón, muchas veces voy comprando donde lo encuentro: en C&A, por ejemplo aunque es más caro que Primark. También aprovecho mucho y miro ropa en Facebook en gente que suele ir a mercadillos, tienen buen género, muy bien de precio y hecho en España. O los grupos de compra y venta de segunda mano y también cosas que se quedan nuevas.

    Ahora estoy embarazada otra vez y, aunque no he tenido que comprar mucho, porque es otra niña, lo he vuelto a hacer de la misma manera.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho Kiabi, la ropa premamá y la mayoría de las cosas que he cogido para Gonzalo son de allí (tiene un mesecito). Me han dicho que la ropa del carrefour tampoco está mal. El H&M también me gusta bastante para bebés, aunque las cosas son más caras (aquí también hay cosas premamá, alguna cosilla me cogí también)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración