Todavía me queda más de un año pero mi cabeza no para de darle vueltas a todas las cosas relacionadas con la boda. Hemos cerrado banquete, alianzas(regalo de mis padres) fotógrafo y mirando presupuesto de autobús. Ahora hasta octubre que vaya a mirarme vestidos de novia no he de pensar en nada mas, puesto que tengo muy claro que regalare como detalle. El tema es que hay una cosa que no paro de darle vueltas a la cabeza, y es a que hora empezar la ceremonia y a que hora termina el banquete para empezar el baile. No me cuadran los tiempos... Sé que en la ceremonia civil es rápida pero tb tengo gente que hablara y cortijo para entrar, antes del aperitivo hay un coctel de 20', y quiero regalar el ramo, liga haciendo un baile de danza oriental, novios. Y, como costumbre mis amigos nos preparan video con fotos antiguas y regalo"putada"... Estoy viendo que acabaremos a las mil de comer y la barra libre solo la tengo hasta las 5...lo siento por el tostón.. Alguna puede darme algún consejo de cuanto se tarda en comer el
Plato.. En pasarlo... Aperitivo...corte de tarta..mil gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...