Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga

Timing boda noche

Trinidad, el 2 de Julio de 2018 a las 12:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
¡Hola!

Nos casamos el 14/09/2019 y tengo dudas con el timing de nuestra boda sobre a qué hira poner la ceremonia, cocktail, etc Alguien me puede aconsejar? ¡Gracias! Smiley heart Smiley ring

12 Respuestas

Última actividad por Eli, el 3 de Julio de 2018 a las 11:32
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Trinidad!! Smiley smile

Seguro que las novias de la Comu que se casan de noche pueden ayudarte con el timming de tu boda. ¡Pásate por estos debates! Smiley laugh

Noche o día

¿Pondrías este timing en tu boda?

Programación de boda

Aprovecho para compartirte el TOP 10 DE BODAS.NET. ¿Nos ayudas a decidir los mejores en cada categoría? Smiley heart

¡Las 10 mejores ideas para tu boda!. ¡DECIDE!

¿Ya tienes elegido el lugar del banquete?

¡Un beso!

• Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En esa época creo que ya el sol baja antes. Nosotros nos casamos en Mayo de 2019, la ceremonia será a las 18:00 (pero que entre pitos y flautas hasta las 18.30 no empezara) Durará una media hora 3 cuartos por lo que cuento que a las 20 horas máximo ya estaremos con el coctel. Solo tenemos un plato y postre, me gustaría estar a las 22 sentados cenando y así a las 23.30 empezar la fiesta.

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos a las 5 por la iglesia, duró una hora y pico. El cóctel empezaba 7:45 y la cena 8:45.
    A las 11:45 empezaba la fiesta.

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 17:30 pero yo queria cenar temprano y acabar el banquete temprano. Tenía mucha gente de fuera y cenan antes.
    A las 17h llegan los invitados, a las 17h30 empieza la ceremonia. De 18h a 18h30 nis hicimos fotos mientras los invitados iban al restaurante (5mn andando). De 18h30 a 20h30 coctel de bienvenida. Yo quería un coctel largo que es lo que me gustó más del dia. De 20h30 a 22h30 cenamos y a las 23h empezó la barra libre después de abrir el baile.
    Puedes alargar o acortar como quieres. A nosotros el restaurante nos guió sobre los horarios después de explicarles nuestras preferencias.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me imagino que depende de cada lugar y de si haces ceremonia y convite en el mismo lugar o no.
    En mi caso hacemos ceremonia a las 17:30.
    A las 19h los invitados cogen un autobús que les lleva al lugar del
    cocktail, que empezará a las 20h
    A las 21h empieza la cena. Y después hemos contratado 3h de barra libre.

Si hiciese la ceremonia en el mismo pueblo que el banquete, habría retrasado la hora un poco!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Normalmente deberían en el restaurante tener un encargado del protocolo que ya os indica él los horarios, preguntad 😉
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo civil. Todo lo hacemos en el mismo hotel. De ahí que sea todo seguido. Si hay que meter los traslados, ya la cosa cambia.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta lo En tu restaurante!
    • Responder
  • T
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Verónica!

Muchas gracias. Vosotros os casáis por lo civil o iglesia?
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, normalmente el timming lo marca el lugar de la celebración, o por lo menos te aconsejan. Si te sirve de inspiración, te comento el mio. Yo me caso el 5 de octubre, la ceremonia es a las 7,coctel a las 8 a las 9 entramos al salón a cenar. Y sobre 11:30-12 comienza la barra libre que hemos contratado 4 horas.
    • Responder
  • T
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento, tenemos la reserva de la hacienda por un lado, el catering y casi el fotógrafo, pero como aun tenemos tiempo, no nos hemos reunido para concretar el timing y quisiera tener alguna idea Smiley smile vodotros celebrais todo en el mismo sitio?
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Trinidad! Nº te ofrece esa ayuda el restaurante? En nuestro caso quedaremos unas semanas antes para confirmar el timing con ellos, que ya lo tienen todo por la mano. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración