Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ulises
Novio Novato Noviembre 2025 Santa Cruz de Tenerife

Timing de boda

Ulises, el 5 de Agosto de 2024 a las 22:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Buenas! Nuestra boda será en noviembre del 25 y la intención es que la ceremonia empiece a las 13:00 y quería algún consejo a la hora de organizar el timing ya que nuestra boda será del tipo gran cóctel y no se muy bien como gestionar la comida, cuando empezar la barra libre o cuando servir la recena. Cualquier consejo será bienvenido, gracias ^^

11 Respuestas

Última actividad por Celia, el 6 de Agosto de 2024 a las 14:38
  • Celia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Toledo
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hablo con referencias a una boda que fui todo tipo cóctel. Entiendo que la ceremonia será a las 13h pues a las 14h empezará el festín de comida 😋😋 , que durará entre 4-5 horas ,osea que entre las 18-19h empezará la barra libre.Luego depende de cuántas horas tengáis, pues la recena será hacia las 21;30
    Repito! Todo esto es por otra boda a la que fui ( aunque era de tarde) y porque más o menos al final son las mismas horas las que se emplean si fuese una boda de cóctel+comida. Yo aún no lo he hablado con mi finca( todo se hace un mes antes...cosa que a mí me tiene de los nervios...jajaj) así que esos son los tiempos que yo imagino aproximadamente que tendremos (me caso en noviembre de este año y también de mañana)
    Aún así, tendréis esa reunión dónde os dirán todo, o sino,si quedáis en alguna ocasión antes, preguntar para haceros a la idea aproximada.
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un proveedor que pregunté que solo hacían bodas cóctel me dijeron que el servicio de comida excluyendo la barra libre suelen ser unas 4-5 horas. No obstante pregunta a la gerencia de vuestro lugar, cada uno es un mundo. Mucha suerte y felicidades 💗
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Quién mejor te va a orientar y debería hacerlo es la gerente del lugar donde os casáis que son los que están acostumbrados a bodas y son los que os deberían comentar el timming
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es igual, y al ser para dormir todos los invitados allí hemos preferido que sea de tarde y aprovechar la noche…
    Encima si hacéis solo cóctel, también te quitas un par de horas de “comida” por lo que acabará más temprano…
    Te enseño mi timing para que te hagas una idea:Timing de boda 1

• Responder
  • Ulises
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos! Voy a investigarlo un poco más como me decís 😁
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues eso te lo van a indicar en el sitio donde hayáis reservado, ellos son quienes controlan los tiempos y quienes os podrán orientar. Siempre se hace una reunión con ellos para concretar estos temas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me suena que sobre este tema han preguntado más veces! Buscando "tipo cóctel" en la lupa a lo mejor puedes encontrar info ☺️
    • Responder
  • Ulises
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye muchas gracias por la ayuda y felicidades por la boda 😜 pues es todo en el mismo sitio, en el mismo hotel será la ceremonia, coctel y fiesta para después dormir ahí mismo. Lo que pasa es que pienso que si pongo la ceremonia muy pronto pues la fiesta empezará pronto también y si pongo la ceremonia demasiado tarde quizás tendré pocas horas de luz y quizás mucho frío, ya ves que no tengo las cosas muy claras aún hahaha
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo. La ceremonia es en el mismo lugar que el cóctel? Por saber si empezaría justo después o habría un tiempo de desplazamienrod
    • Responder
  • Ulises
    Ulises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toda la boda será de cóctel, habrá mesas y sitios donde sentarse distribuidos para los que quieran sentarse, pero la cuestión es saber cuanto debería durar, cuando poner la barra libre, la recena etc. Me cuesta saber los tiempos 😅
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Aquí una de noviembre pero de este año 😜
    Te refieres a que es toda la boda tipo cóctel? O luego hay momento de comida sentados?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración