Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Máster Agosto 2012 Valencia

Tinte y permanente de pestañas, es eficaz, dudas.

Monica, el 29 de Mayo de 2012 a las 18:51

Publicado en el Grupo Belleza 62

Buenas tardes chicas, Me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguien se ha echo tanto el tinte como la permanente de pestañas,,, según dicen abre mucho el ojo y te hace una mirada más joven y otras cosas me gustaría saber si es verdad todo lo que cuentan, si no hace falta ponerte máscara...

Buenas tardes chicas,

Me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguien se ha echo tanto el tinte como la permanente de pestañas,,, según dicen abre mucho el ojo y te hace una mirada más joven y otras cosas me gustaría saber si es verdad todo lo que cuentan, si no hace falta ponerte máscara y sobre todo si no daña las pestañas .

Gracias y un saludo.

62 Respuestas

  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo Nuria sitios de confianza en Madrid la verdad es qeu no lo sé, pero yo sinceramente me fío más de un centro de estética qeu entienden más de piel y todo o de una peluquería que te conozcan,,, Las chicas dicen que tienen que pasar 3 meses con lo cual si te lo haces ya ves como te queda y luego antes de la boda te lo puedes poner otra vez, yo por lo qeu he visto queda muy bien y como tu dices es mejor esto, ya te diré qeu tal porqeu yo me lo voy a hacer.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que se nota si! yo tambien queria hacermelo no me fio del rimel resistente al agua... pero ahora suso si hacermelo ya, o esperarme a la boda....me caso el 29 de septiembre, podria hacermelo ya y si me gusta volver a hacerlo una semana antes? son algo mas de 3 meses....pero y si esa segunda vez queda mal??? jo, que dilema! que hago? sitios en madrid de confianza?
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laia al final como ha sido el resultado,,,??? Vas a poner fotos??? Di cosas ejeje

    • Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo me he hecho la permanente, varias veces, y me gusta mucho el resultado, eso si, cuidado con el tamaño del rulito que te pongan ya que si es muy pequeño quedará excesivamente rizada sobre si misma y no quedará bien. También hay qeu tener en cuenta que la persona que lo haga las coloque bien y no queden torcidas, porque eso queda fatal. Pero en un sitio de fiar lo harán perfecto.

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2013 Asturias
    Fornarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo hago el tinte y permanente de pestañas bastante a menudo! la diferencia se nota muchísimo, no se hace falta echar rimmel, dura aproximadamente un mes ( a mí por lo menos..) y no te preocupes que no se caen...

    Lo único que te dicen es que una vez te las hagas tienes que esperar 3 meses hasta la próxima vez.

    Yo las voy a hacer fijo!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, iba a escribir un debate de esto pero antes decidí mirar si por casualidad habría alguno y mira... yo soy rubia y si no me pongo rimel ni se me notan las pestañas, y un amigo, que es el que me va a maquillar me lo recomendó... tengo algunas preguntillas, - cuánto dura el tinte? - es incomodo cuando te lo hacen? en que color te las tiñen?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guauuuuu!!! La verdad es que se nota mucho la diferencia. Quedan más definidas

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Monica!!! Yo tambien me lo pense mucho xq tenia miedo y encima a 9 dias de la boda... Me da algo si se queda mal... Jeee Lo de la foto fue casualidad. Me dije: voy hacerme la foto para poder ver mejor la diferencia... Y justo cuando volvi del centro d estetica me meti en el foro y vi el debate. Pura casualidad... Jeje Me alegro de q os sirva. un besitooo
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Yuva por las fotos,,, se ve la diferencia y me fio más de ti que de las fotos que veo jejej,,,, se nota mucho,,,, no se para el resto pero para mi has sido de mucha ayuda gracias¡¡¡¡ Yo creo qeu muchas de nosotras seguro que lo vamos a hacer jeejje siempre en un sitio de confianza claro.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo igual tb me animo y me lo hagooooo

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yuva pues se nota un montón!!!! Gracias por la foto!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí siempre me han hablado maravillas de cómo queda el ojo, así que mi inteción era hacérmelo, pero la derma me ha dicho que la permanente mejor no porque acabo de terminar el famoso tratamiento del acne y no sabemos cómo va a reaccionar mi piel aun. Eso sí, aseguraros que peinan muy bien las pestañas sobre el rulo antes de aplicar el produscto, porque sino quedan apelmazadas y no hay solución luego de separarlas. Pero teñírmelas lo haré fijo.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirar os pongo la foto del antes y el despues a ver si os ayuada.

    AntesDespues

    Lateral

    sin nadapermanente pestañas

    Se aprecia? No me iba a hacer foto, pero asi servira para algo... jejjee

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las tiño en casa porque las tengo muy claritas, y nunca me he hecho una permanente de pestañas, en serio queda tan bien como decís?

    Es para animarme o no jejeje

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q casualidad, vengo ahora de hacermelo, la verdad es q iba con mucho miedo xq habia leido q a una de nuestras foreras le habian quemado las pestañas..

    Me ha quedado muy bien, mi chico dice q parece q lleve rimel... jejej

    Pero sinceramente creo q para el gran dia hay q ponerse el rimel igual. asi se quedaran en el sitio jejeje

    Me lo ha regalado mi suegra, creo que se lo han dejado por 20€ no se si es caro o bararto

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jejeje Irene por eso mismo lo pensé yo de hacermelo con lo llorona que soy para que mi cara no parezca un cuadro,,,, pero vamos entre lo que oyes y lo que dicen las chicas del debate yo creo que si se nota,,,,

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo el debate una se anima!!! a mi mis amigas me han dicho que eso no se nota casi nada!!! y yo me lo quería hacer para el gran día!! como estaré todo el día llorando, para que no se me corra el rimmel...

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y comentarios, ahora se que si te lo haces en un buen centro quedan geniales,,, yo las tengo muy largas pero como me habían dicho que con la permanente se quedan mucho más bonito pues habían pensado en hacermelo para la boda,,, ahora lo que dudo es si hacermelo un mes antes o la semana de la boda por si me lo hacen mal,,, jejeejj.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2012 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mi boda me hice permanente y tinte y la verdad me quedaron unas pestañas preciosas, después el que me maquillaba me puso un poquito de rimel, pero en realidad no hacia falta. A mi me encanto estoy deseando que pasen los 3 meses para volvermelo a hacer, te cambia radicalmente

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice el año pasado y me quedaron preciosas ya que las tengo muy largas pero las puntas las tengo rubias entonces al teñirlas y poner la permanente llamaban la atención¡¡parecía que las tenía pintadas siempre¡

    • Responder
  • Cristina_girona
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Cristina_girona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo hacen bien supongo que quedara muy bonito, pero a mi me lo hicieron hace casi 2 meses y me lo hicieron muy mal, me dijo la chica que tengo las pestañas muy gruesas y que costaba mucho poner el rulo, y claro la esteticien que me hizo la prueba de maquillaje (es de otra estetica) me dijo que el problema no estaba en k tenga las pestañas gruesas o no, sino en el que tendria que haber puesto un rulo mas gordo. Y bueno todavia me queda rastro de la permenente, no me las quemo, pero al ponerme mal el rulo se quedaron las pestañas una pa cada lado, despeinadas, menos mal que todavia me queda un mes para la boda y supongo que en este tiempo se ira lo poco que queda de la permanente. Y sobretodo menos mal que me lo hico con antelacion para probar porque la chica me lo queria hacer dos semanas antes!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo hacen bien queda genial.Pero mira bien quien te lo hace porque se nota mucho si te lo hacen mal

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2012 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo acabo de hacer hace dos semanas (solo la permanente) y me encanta, es la segunda vez que lo hago y se nota un montón (por lo menos en mi que tenia las pestañas rectas!!) jeje y para mi boda me ha dicho la chica de hacerme también el tinte.... a mi me encanta, eso si confio en mi esteticien 100 %, haría lo que me dijese con los ojos cerrados porque es muy buena profesional... Supongo que como todo dependerá también de quien lo haga...

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho tanto el tinte como la permanente de pestañas!!!Y queda genial, yo t lo recomiendo!!!t alarga las pestañas xk todas las puntas que estan rubias se oscurecen y al hacer la permanente se levas y se ven mas largas.:.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como dice future wife si te lo hacen bien es una psada quedan preciosas, yo me hice la permanente de pestañas porque las tengo muy largas y siempre tengo que andar con el rimel a vueltas para tenerlas peinadas jaja y estoy encantada y el tinte yo no me lo hice pero genial, esta siempre perfecta, que mas se puede pedir?¿?¿ jejee bsos nenas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo hacen bien quedara precioso!!te lo aseguro, ve a un sitio en cual tengan bastante experiencia y no tendras ningun problema!se quedan preciosas!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten cuidado dónde te lo haces, que sea un sitio con experiencia. Hace poco una de las chicas tuvo un disgusto con el tinte y la permanente de pestañas. Eso sí, si te lo hacen bien es como llevar puesto rímel siempre.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he visto hacer a unas compañeras de un curso de estética q hice y personalmente no me gustó. Se tiraron como hora y media para hacerla y al final el resultado era como cuando te echas rimel.

    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Girona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo me lo voy a hacer este sábado ya te contaré que tal. He de decir que a mi me han dado buenas opiniones tanto gente que se lo ha hecho como las chicas de la estetica.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo puedes hacer sin ningun problema si que se nota bueno lo notas tu mas que nadie lo malo que tiene es que no dura mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración