Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia
Martaest147, el 4 de Mayo de 2017 a las 14:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 38

Buenas cieletes, hoy me toca hacerme las cejas, y me ha surgido la duda en como me hare las cejas el dia de la boda. Vosotras os gustan muy pobladas o poco pobladas ( las cejas) ? Os gustan finitas o mas gruesas ? Las llevareis pintadas o al natural? Os hareis alguna forma en especial ? Gracias Tipo...

Buenas cieletes, hoy me toca hacerme las cejas, y me ha surgido la duda en como me hare las cejas el dia de la boda. Vosotras os gustan muy pobladas o poco pobladas ( las cejas) ? Os gustan finitas o mas gruesas ? Las llevareis pintadas o al natural? Os hareis alguna forma en especial ? Gracias

Tipo de ceja segun la cara

Tipo de ceja segun la cara

Maquillaje en la ceja

Maquillaje en la ceja

cejas finas

cejas finas

cejas gruesas

cejas gruesas

38 Respuestas

• Bizkaina
    Novia Máster Marzo 2018 Vizcaya
    Bizkaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan naturales y bien arregladitas. Ni muy pobladas ni con esa moda de llevarlas finitas. Era horrible
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustan las primeras.arregladas, con forma pero pobladas, de hecho los naquilladores las rellenan y engordan así que depilarlas demasiado
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me había planteado el tema de las cejas porque me gustaría darle más forma y yo no me atrevo. Iré a una esteticista a ver . De los tipos de cejas que has puesto yo cualquiera menos las cejas gruesas , no m gustan nada ....
    • Responder
  • E
    Novia Máster Junio 2018 Girona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi las cejas cuanto mas naturales mejor, el llevarlas finitas se llevaba antes (moda que no he entendido nunca porque personalmente me parecen feas) pero ahora ya es mucho mas natural, si que me gustan bien definidas pero mejor gruesas jejeje no mucho tampoco! pero dentro de lo normal

• Responder
  • Tatiana
    Novia VIP Julio 2017 Huelva
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las e micropigmentado y estoy súper felizzz
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar