Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Tipo de cejas

Martaest147, el 4 de Mayo de 2017 a las 14:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38

Buenas cieletes, hoy me toca hacerme las cejas, y me ha surgido la duda en como me hare las cejas el dia de la boda. Vosotras os gustan muy pobladas o poco pobladas ( las cejas) ? Os gustan finitas o mas gruesas ? Las llevareis pintadas o al natural? Os hareis alguna forma en especial ? Gracias

Tipo de ceja segun la cara

Tipo de ceja segun la cara

Maquillaje en la ceja

Maquillaje en la ceja

cejas finas

cejas finas

cejas gruesas

cejas gruesas

38 Respuestas

Última actividad por Anna, el 13 de Mayo de 2017 a las 19:25
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me fío de la esteticista 100% saben que hacer, habla con ella expresa tus inquietudes, di el tipo de vestimenta y peinado de ese especial día y no te fallara
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que llegue el día en que me las recorte sola jejej.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora me las hago yo cuando las veo feas. Peino para arriba y corto lo que sobresale con tijeras de las uñas. Voy poco a poco para no pasarme. Tengo un remolino ademas y ahi noto en seguidaa cuando crecen.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Verdad que sí? Yo también opino lo mismo, que la clave está en recortar los pelitos largos en vez de en simplemente depilar. Me parece que al final voy a ir a una chica pakistaní que depila las cejas con hilo y por como se las hace a una amiga del gym, es toda una experta, se las deja preciosas. ¿Cada cuánto vas a que te las recorten? Smiley smile

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí jejej, iré a la chica esta a que me las haga. El rostro con unas buenas cejas cambia un montón. Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora caigo en las cejas...Smiley atonished yo me las depilo en casa un poco como pillo, pero seria mejor que me las hicieran verdad? No he ido nunca a hacermelas...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje es que antes se llevaban finitas y vaya escabechina nos hicimos algunas!!!! Yo después de probar con máscara de pestañas, con lápiz y con sobra de ojos, me quedo con esta última opción
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si he recuperado el pelo pero sun asi cuando me arreglo más también las pinto con gel de pestañas y qué maravilla de mirada. Agradezco a Cara haber puesto de moda las cejotas porque he descubierto que me quedan genial. Desde luego creo que la forma natural de cada una es la que mas favorece.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy igual que tú pero tras casi dos años siguen sin cubrirse las calvas... Así que me las maquillo y me las peino (que he leído que eso estimula el crecimiento) y tienen un aspecto natural
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre me las hacia en casa y las tenía muy finas, mira que pena porque en realidad las tengo como Cara Delevigne... Me las dejé crecer a lo loco, solo quitando el entrecejo, y me di cuenta de que por culpa de tabto depilar me habian quedado calvas. Fui a unnbar de cejas a que me depilara una pro por primera vez en mi vida y salí encantada. Me dicuenta de que la clve no eeratanto depilar, sino recortar los pelos largos! Me hizo diseño y tinte y salí emocoonada. Ademas me compré un serum para recuperar mis pelos perdidos. Ahora me las hago en casa pero cara a la boda iré que me den tinte otra vez.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos meses haciéndomelas al hilo porque las tenía a mi manera jeje y la verdad es que estoy muy contenta, justo hoy me tocaba y ya 2 veces más y la boda!!! Os lo recomiendo la verdad, las mías van gorditas y luego el maquillador me las rellena un poco
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb las llevaba un poco salvajes Smiley xd Me las hacen con cera, y repasan con pinzas. He leído muy buenos comentarios de la depilación con hilo xo no la he probado... Si sabes de un sitio de confianza, no lo dudes. A unas malas, en 3 meses sin quitarte pelos vuelven a su ser,más o menos Smiley catface
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y cómo te las hacen Lydia? La verdad es que bien hechas por manos expertas, cambia el rostro una barbaridad, es increíble.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora mismo las llevo salvajes (naturales) jajaja, quiero decir que las tengo pobladas. Pero quiero ir a que me las haga una chica pakistaní, con hilo, una chica que se las hace a una amiga del gym y le quedan perfectas. Nunca voy por miedo, porque no quiero fastidiarme las cejas, las finas las eo horribles.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de como sean tus cejas.. Si necesitan que las pintes. O q.. Yo las prefiero naturales y mas gruesas que finas
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las arreglaba sola, quitando solo los pelitos q quedan ahí como x fuera... Hasta q mi mejor amiga me echó la charla! Tenía q ir a hacérmelas en condiciones a la de ya, y no tocarme yo ni un pelito... Y medianamente lo estoy cumpliendo, he ido 3 veces ya a hacérmelas y si, se paga, pero se nota la diferencia! Una ceja bien definida te da expresión a la cara y se nota muchísimo.Yo me he dejado asesorar x lo q mi esteticista me ha aconsejado y super contenta.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que, como no entiendo ni pizca del tema, dejo que me asesoren profesionales ya que todos los tipos de ceja y grosores no quedan bien con todas las facciones.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende ya de la forma de tu cara para darles forma.Yo soy de cejq natural la mia es mas bien ancha me quito lo justo odio esas cejas finas 🙈🙈Solo tng un par de clientas que me las piden finas finas y no m gustan nada jajaj😘
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las primeras xro naturales
    • Responder
  • Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevo de forma natural, ni muy gruesas ni muy finitas ah y las mias son cejas de mala jaja a veces me las maquillo y depilo un poco pero para suavizar la mirada.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e squ etengo poquito pelo la verdad y mas o menos rubito asi q tampoco es que tnega mucha ceja asi que se quedaran asi!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi forma es bastante mona y las tengo pobladillas
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan cuadradas no se porque pero siempre me las hago así jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las cejas gruesas como las de Cara Delevingne... yo las tengo muy rubias y si no las llevo gordas ni se me ven!!! Siempre me las he de maquillar. Precisamente esta tarde voy a diseñármelas de nuevo y es que llevo dos meses sin hacerme las cejas para que puedan arreglarlas😅 Y diseñarlas de 0 ya que de tanto hacérmelas finas las tenía sin forma, sin gracia ninguna. A ver que me hacen!
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mis cejas son demasiado rectas y si les puedo dar un poco de forma, mejor, lo malo es que también son finitas y cortas; joer, qué asco de cejas tengo, jajajajajaj!!!!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no lo sé. En principio darles forma.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las cejas me las dejo naturales, ni muy gruesas ni muy finas y siempre con mi forma natural. Si acaso me las pintarán un pelín, pero de normal las llevo al natural

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Julio 2017 Las Palmas
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo ovaladas al natural
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son los de la primera foto, siempre me las hago asi

    • Responder
  • Cuchufleta 1
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Cuchufleta 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la cara y las facciones! La finas la verdad las veo horrible me gustan gruesas son una parte muy importante de nuestro rostro 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cejas me gustan llevarlas cuidadas pero que se vean naturales, no me gustan demasiado finas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me da miedo ir a un centro de estetica y que me hagan unas cejas que no me gusten

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración