Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Mayo 2022 Cáceres

Tipo de tejido

Jessica, el 28 de Mayo de 2020 a las 11:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola a tod@s! Alguien sabe decirme qué diferencia hay entre un vestido en tela georgette y un vestido en tela crepe ?
Cuál es mejor ? El georgette se que es más fino , pero para un vestido de novia, cuál sería mejor ?

Gracias ! 🤗

6 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 29 de Mayo de 2020 a las 13:34
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¿Finalmente, qué tipo de tejido has elegido?

¡Un besito! ❤️️

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgette es una tela muy ligera que se transparenta un poco, el crepé no transparenta y tiene un poco más de cuerpo. La caída de estas dos telas es completamente diferente, ya que la primera no pesa y la segunda pesa un poquito.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira este enlace sobre telas, en él encontrarás las que dices, a mí me resolvió bastantes dudas que tenía, es normal, la mayoría no tenemos ni idea de telas, cortes, caídas... jeje
    https://lluviadearroz.es/guia-definitiva-de-telas-para-vestidos-de-novia-2

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que quieras y busques, yo por ej en mi vestido la parte de la falda va a ser de crepe y el cuerpo será de bambula de seda bordada y sin bordar...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El georgette tiene más caída y es semi transparente y es muy similar al chifón. Por otro lado el crepe viene mejor para un vestido más ajustado pero también para fruncir y hay muchos tipos, me resulta más elegante el crepe sin duda.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la caída que quieras, no hay una tela mejor que otra en este sentido es la rigidez o la ligereza, a demás dentro de las mismas todo depende del trenzado del hilo que tengan más presión, cuanto más juntos estén los hilos más dura va a ser la tela, además también influyen otros factores como si está cortado al vies, o si la resistencia de la carga va en una baja falda de tul, hay muchos factores que influyen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración