Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
Noemí, el 22 de Noviembre de 2019 a las 19:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 133

Hola de nuevo chicas! Estos días estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras y hoy abro un nuevo debate. Estoy perdidísima con el tema ramo (supongo que como yo, le pasará a otras) y me gustaría tener una pequeña guía para poder elegir bien el tema.Por lo que entendí estos días con vosotras...
Hola de nuevo chicas!

Estos días estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras y hoy abro un nuevo debate.
Estoy perdidísima con el tema ramo (supongo que como yo, le pasará a otras) y me gustaría tener una pequeña guía para poder elegir bien el tema.Por lo que entendí estos días con vosotras hay de flores naturales, de flores artificiales o preservados (que no sé muy bien que son)... ¿Hay algún tipo más?Después de ese tema, de elegir ya el tipo de flor, qué tipos de ramos hay? Porque vi silvestres, de rosas... Pero estoy bastante perdida...
¿Qué ideas tenéis vosotras? Para las que ya estáis casadas... ¿Qué ramo llevasteis?
Yo iré poniendo en este hilo todos los ramos que vaya encontrando que me gusten, así todas podemos acceder a ellos y tenemos una buena guía para decidir.
Mucha gracias a todas.
Sois unos amores!

133 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo estuve dudando en su día por ramo natural o de flores preservadas. Las preservadas no se estropean pero a mí personalmente cuando las vi en directo no les vi la sensación de vitalidad de las naturales. Así que me decante por naturales. Yo lo primero que elegí fueron los tonos, quería que predominasen los tonos rosas y verdes.... Y este fue el resultado.
    Tipos de ramo 1
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mío aún no lo he visto insitu pero me mandó fotos la chica que las hace y son preciosos, échale un vistazo a la página y allí podrás ver y contactar con ellas
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me gustan los ramos tipo bouquet. He de decir que las flores no me gustan, pero mi ya marido le pidió que no lo llevará artificial. Así que fui a la floristería de confianza de mi abuela, le enseñé el tipo bouquet y lo dejé a su elección. La verdad es que hizo dos maravillas de ramo: uno para regalar (se lo di a mi abuela y es el de la izquierda), y otro para tirar (le tocó a mí hermana, es el de la derecha).
    Te pongo foto de los dos:
    Tipos de ramo 2
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Arantza! Y las flores de papel que tal quedan? Se nota mucho que son de papel?
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!
    A mi al principio tb me pillaba un poco de no saber por donde jejeje el tema ramo , las preservadas son flores naturales tratadas para que no se estropeen y te dure siempre intacto.
    En mi caso encontré la página tusfloresdepapel y lo he encargado ahí, te lo hacen totalmente personalizado y todo a mano y de papel, no es caro y tb lo puedes conservar siempre además de que si te gusta alguna flor fuera de temporada te la pueden hacer y en el color que quieras. El tipo de ramo ya es cosa más personal y con el estilo de vestido, boda etc etc
    Espero haberte ayudado 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración