Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
Noemí, el 22 de Noviembre de 2019 a las 19:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 133

Hola de nuevo chicas! Estos días estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras y hoy abro un nuevo debate. Estoy perdidísima con el tema ramo (supongo que como yo, le pasará a otras) y me gustaría tener una pequeña guía para poder elegir bien el tema.Por lo que entendí estos días con vosotras...
Hola de nuevo chicas!

Estos días estoy aprendiendo un montón de cosas con vosotras y hoy abro un nuevo debate.
Estoy perdidísima con el tema ramo (supongo que como yo, le pasará a otras) y me gustaría tener una pequeña guía para poder elegir bien el tema.Por lo que entendí estos días con vosotras hay de flores naturales, de flores artificiales o preservados (que no sé muy bien que son)... ¿Hay algún tipo más?Después de ese tema, de elegir ya el tipo de flor, qué tipos de ramos hay? Porque vi silvestres, de rosas... Pero estoy bastante perdida...
¿Qué ideas tenéis vosotras? Para las que ya estáis casadas... ¿Qué ramo llevasteis?
Yo iré poniendo en este hilo todos los ramos que vaya encontrando que me gusten, así todas podemos acceder a ellos y tenemos una buena guía para decidir.
Mucha gracias a todas.
Sois unos amores!

133 Respuestas

  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es así entonces igual es mejor preservarlo antes... En agosto se ponen chuchurrias pronto...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero...tienes q pagar las qt cambian más preservarla no???nosé preguntalo pero yo no Voi a complicarme y arriesgarme...más aún pleno agosto
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero si te cambian las estropeadas... Lo hablaré con la floristería... A ver qué me comentan
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues es una gran opción, porque ese día las llevas naturales con ese frescor...
    Muchísimas gracias por la idea! Seguramente haga así!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bonito
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero merece la pena gastarte otro dinero para preservarlas??cuando se puede comprar directamente así🤷🤷 nosé...es una pena q se estropeen la mayoría xq sería x ejemplo en mi caso todo el finde en casa hasta lunes llevarlas a preservar..y eso qt lo hagan ese mismo día sino chungo lo llevas...yo no me complicaría
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las naturales, al terminar la boda te las pueden preservar y las tienes igual para siempre, si hay algunas estropeadas te las reponen para que queden intactas 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precioso es😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las rosas azules me parecen preciosas. Y en primavera pegan mucho esos tonos pastel!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tipos de ramo 1 El mío será eSte y de rosas naturales el azul es un azul bebé un pelin más oscuro que como se ve en la foto ! Yo me caso en junio y los tonos pasteles me encantan para la temporada !!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cande
    Pues tienes razón que si son preservadas no hará falta tener en cuenta la estación.
    Me imagino que algo de naturalidad tienen que perder, porque para conservarlas algo le echarán, un spray o algo así...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué os parece éste ramo?


    Tipos de ramo 2
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son preservadas imagino que no necesitas que sean de temporada, supongo que les harán el tratamiento en el momento adecuado y las tendrán todo el año. Pregunta si las flores que te gustan se pueden preservar porque creo que no se puede con todas o que no todas dan buen resultado. Y que te las enseñen porque yo veo fotos de ramos preservados y la mayoría tienen un color diferente a las flores naturales, como más apagado. Los hay muy bonitos, pero no tienen la frescura de las flores naturales.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy bien!
    Las rosas son preciosas sin duda, a mí las que más me gustan son las distintas a la típica roja.
    En navidad iré a la floristería, pero quería ideas y ver un poco cómo iban a ser vuestros ramos.Siempre ayuda.Muchas gracias.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues las floristerias te pueden asesorar sobre el tamaño y la forma ya que eso tiene una especie de protocolo (Segun me han dicho).. para el estilo de ramo yo me inspiré en los colores y en los unicornios.. voy a llevar flores tipo rosas de tres colores, también añadiré rosas de arcoiris y el de la floristeria va a intentar que donde se agarra sea también un cuerno de unicornio jajajaj

    Tengo ganas de que llegue la boda entre otras para ver como quedará el ramito, que parece tonteria pero me tiene intrigada!!

    Así que.. busca inspirarte en algo que te guste en tu temática de boda y te pueden ayudar a elegir la mejor flor y el mejor estilo de ramo..

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, y seguramente comparta por aquí ramos que me han gustado para que me deis vuestra opinión.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para verde me gusta el eucalipto.
    Donde yo fui tenían catalogo para ver todo tipo de flor y que colores tenían de cada una
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta Gloria.
    Voy a ver si hay alguna web donde me dejen ver qué tipos de "verdes" hay, que creo que es en lo que más dudo.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos irás contando la elección
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de buscar las peonías y también son preciosas. Ahora no sé si me gusta más la peonía o la rosa jejeje
    Muchas gracias por las ideas!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dan un look muy bohemio y campestre. Estoy entre uno así y uno típico con rosas y diferentes plantitas.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las rosas serán en lila
    Tipos de ramo 3
    Tipos de ramo 4El eucalipto me encanta 😍Tipos de ramo 5la flor de arroz será en color natural Tipos de ramo 6Y la brunia en color gris
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me gustan en cascada, además es un ramo para chicas altas y yo no lo soy, jeje. Yo elegí un bouquet de peonías, pero también me gusta mucho el ramo de Sonia, los hay preciosos de ese estilo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Ese ramo es espectacular!!! Preciosísimo!!!!
    ¿Que lleva? Perdona que te pregunte, es que no sé nada de flores 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será silvestre. De momento no tengo fotos. Aún quedan 4 meses y no han empezado hacerlo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las han mencionado antes en flores artificiales y una chica más abajo me recomendó una tienda.
    Es otra opción más, y seguro que es más asequible que la preservada.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya las he visto y las cuatro en conjunto puede quedar un ramo precioso... Creo que la que más me gusta ( a parte de la típica rosa) es la flor de arroz. Es preciosa.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar esas flores a ver si me gustan. Todas las ideas son bienvenidas.
    De qué color llevas las rosas?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el post!
    Acabo de leerlo y me ha acuñado muchas dudas.
    Creo que el que menos me gusta es el de tipo cascada, lo veo muy clásico para mi estilo de boda, que es supersencilla.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Judit. Me has ayudado mucho
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue de flores preservadas, quería tener algo que cada día viera en casa y ese tipo de ramos me encantan porque no se estropean.
    Lo hizo flores desde el alma.
    Lo primero seria que vieras muchas foros y guardaras los que te gustan, ciando los veas todos juntos sabras el estilo que mas te gusta son darte cuenta y a partir de ahi viendo que le falta a uno y tiene otro, etc... Seguro que encontrarás uno que te enamore! Tipos de ramo 7


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noemí, no se si alguna novia por aquí te a hablado de los ramos con flores de papel?
    Hay algún proveedor en por aquí que los hace chulisimos, El jadin de india se llama uno de ellos por si quieres inspirarte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración