Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Enamorada*
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

Tipos de Tartas Nupciales ¿tienes ya la tuya?

Novia Enamorada*, el 25 de Noviembre de 2020 a las 08:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6

Buenos días compis bodiles Smiley ring ,

Cuando pensamos en encargar y escoger nuestra tarta nupcial debemos pensar qué hay muchos tipos, ¿sabemos cuál queremos?


“Existen muchas opciones de tarta nupcial, desde las más clásicas hasta las nuevas tendencias de corte vintage"


Tipos de tarta nupcial


Clásica o fondant

Es la típica tarta blanca de toda la vida. A pesar de ser un clásico, sigue teniendo total éxito como homenaje a las bodas más tradicionales, se trata de la típica tarta que podrás ver en películas o dibujos animados. Una elección con la que es difícil fallar e ideal para aquellos que quieren mantener la tradición.


Tipos de Tartas Nupciales ¿tienes ya la tuya? 1


Nacked cake

Es una clara tendencia en la actualidad. Nos referimos a las tartas de estilo vintage, caracterizadas por la ausencia de colores y coberturas, pero con llamativas decoraciones. Son tartas que pueden recordarnos a los pasteles de siempre dejando a la vista su interior, por lo que pueden llamarse tartas desnudas.


Tipos de Tartas Nupciales ¿tienes ya la tuya? 2


Ruffle cake

Es una de las grandes tendencias por su llamativo aspecto a base de formas onduladas trabajadas con el merengue. Este resultado se consigue con la llamada boquilla de pétalo y aporta al pastel nupcial una elegancia única que caracteriza esta distinguida tarta.


Tipos de Tartas Nupciales ¿tienes ya la tuya? 3


Tarta acuarela

Es una auténtica maravilla. Presenta una maravillosa mezcla de colores suaves envolviendo el pastel. El efecto de la acuarela evoca a la naturaleza y es ideal para los más místicos. ¡Todo un acierto sin ninguna duda!


Tipos de Tartas Nupciales ¿tienes ya la tuya? 4


No descuides el interior de la tarta de boda

Evidentemente, la tarta nupcial tendrá que ir concordancia con el tipo de boda y encajar perfectamente en el menú. Si se trata de una boda tradicional, lógicamente la elección adecuada será la fondant; y si es una boda ambientada en el estilo boho chic, podrás decantarte por la vintage, por ejemplo. Sin embargo, no debes caer en el error de descuidar el interior: el sabor es lo más importante.


Tipos de Tartas Nupciales ¿tienes ya la tuya? 5


Referencias - Villalaureana.com

6 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 25 de Noviembre de 2020 a las 16:35
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de fondant son muy espectaculares y se puede hacer de todo, pero son un poco empalagosas...😅😅
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tmb pero una naked me encanta Smiley ring

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah pero que hambre y que pintaza todo! Yo soy de tartas clásicas! Smiley smile

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el fondant porque es con lo que puedes hacer lo que quieras.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy fan del fondant ni del merengue, así que una naked o mejor semi naked me parece buena opción 👍🏻
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos gustan clásicas de pisos o fondant de pisos.. me hace ilusión tener una tarta graaande! Pero realmente no se cómo será porque la tarta es un regalo de mis padres y es sorpresa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración