Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Tips para que tu boda en la playa sea todo un éxito ✔️

Sandra, el 12 de Marzo de 2020 a las 10:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

¡Hola parejitas!

Casarse en la playa es una de las experiencias más románticas que se pueden vivir: arena, sol, brisa marina, preciosas puestas de sol... Smiley love

Sin embargo, hay algunos detalles que debemos cuidar para conseguir una boda de ensueño Smiley ring

Tips para que tu boda en la playa sea todo un éxito ✔️ 1

¡Toma nota de los siguientes tips!

👉 Apostad por hoteles y restaurantes que ofrezcan la posibilidad de celebrar bodas en playa y luego el convite en sus instalaciones. Así, será el establecimiento el encargado de gestionar los trámites para poder celebrar la ceremonia en la playa.

👉 Elige un vestido fresquito y ligero y unos zapatos de novia cómodos. ¡Adiós a los tacones! Busca unas sandalias planas o de esparto o atrévete a ir descalza. Los vestidos vintage son todo un acierto.

👉 Opta por un recogido bien hecho que te hará lucir impecable aunque haga algo de viento. Si quieres llevar un peinado informal no olvides tener a mano unas cuantas horquillas.

👉 Permite que los invitados vistan de modo informal, así podrán disfrutar mucho más de las ventajas de una fiesta en la playa.

👉 Apuesta por una decoración natural con pequeños elementos marineros como conchas marinas, estrellas o anclas y confecciona un altar rústico.

👉 Utiliza proveedores locales, ya que conocen muy bien las especialidades culinarias y ofrece a tus invitados una comida autóctona.

👉 La importancia de la sombra. Es esencial que los invitados dispongan de un lugar con sombra y de una mesa a modo de bar con agua, refresco y mucho hielo. ¡Tened en cuenta la hora de la celebración!

Tips para que tu boda en la playa sea todo un éxito ✔️ 2

Y vosotr@s, ¿Dónde os daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Celebraréis el banquete al aire libre o en un salón?

***

Y por si aún no formas parte de la Comunidad de Bodas.net... ¡Conocerás parejas con las que compartir consejos y resolver dudas bodiles! ❤

️️No esperes más y preséntate abriendo aquí tu primer debate 😜

7 Respuestas

Última actividad por Judit, el 15 de Marzo de 2020 a las 18:45
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos de boda en la playa pero reconozco que son muy bonitas en foto.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una hacienda. Todo allí, ceremonia y banquete, todo al aire libre 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en una ceremonia religiosa en una iglesia, y el lugar del banquete es un restaurante, el cocktail al aire libre si no llueve y la comida y el lunch en el salón.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no nos casamos en la playa aunque nos habría gustadoSmiley winking

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en una finca, el lugar dependerá del tiempo que haga, aire libre o a cubierto
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la playa e hice todo lo que pone excepto lo de los tacones, lleve unos de tacón ancho, no muy alto y así no me que clavada en la arena.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso en la playa, pero reconozco que las bodas ahí son preciosas 😍😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración