Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Octubre 2021 Islas Baleares

Tirar el ramo y que la gente huya?

Blanca, el 20 de Septiembre de 2021 a las 13:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 68

Buenos días! Tengo pensado llevar un ramo mas ligero para tirarlo y que tanto invitadAs como invitadOs se pongan allí para que les toque. El caso es, cuando lo menciono entre amigos sobre todo las mujeres quieren huír del ramo! Os ha pasado? Nos casamos en dos semanas y la verdad, o encuentro una...

Buenos días! Tengo pensado llevar un ramo mas ligero para tirarlo y que tanto invitadAs como invitadOs se pongan allí para que les toque. El caso es, cuando lo menciono entre amigos sobre todo las mujeres quieren huír del ramo! Os ha pasado? Nos casamos en dos semanas y la verdad, o encuentro una manera de que la gente se anime o me ahorro el dinero de ese segundo ramo... Entregarlo en mano no quiero, era más bien por el momento divertido en el que todos participen, no sólo mujeres.

68 Respuestas

  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Yo no tiré el ramo porque fue regalado y lo que tiré fue una de mis dos ligas! Y era para todo el mundo asique se pusieron muchas personas detras y al final lo acabo cogiendo un primo de mi chico de 13 años jajaja. Fue unas risas. Seguro que al final la gente se pone!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo hiciera eso, nadie se animaría porque las únicas personas solteras que quedan a mi alrededor les da pavor casarse! Jajajaa! Si ya te lo han dejado caer... pasa de ese momento 😉
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://youtu.be/u8tiu4eq4uq
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que yo no me pondría a coger el ramo, pero si tr hace ilusión lanzarlo o algo así puedes proponer un juego en que el ramo está “atado” a varias cintas y la gente sostiene las cintas y va girando alrededor del ramo y de ti. Las cintas van soltándose y al final solo queda una y es quien se queda el ramo. A ver si encuentro el video y te lo pongo que no sé si con mi explicación se entiende 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración