Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real

Tirones en el culo

LAURA, el 3 de Septiembre de 2015 a las 00:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Llevo varias semanas que cuando me tumbo en el sofá an intentar moverme, cambiar de lado o incorporarme, me da un tirón en el culo derecho y me duele una barbaridad. Una vez que empiezo a andar se me pasa en un rato, pero es que me tiene preocupada esto. No se porque me ocurre

26 Respuestas

Última actividad por Trufa, el 17 de Septiembre de 2015 a las 00:26
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mejores con el tratamiento.
    ¿Mes lo has comentado al ginecólogo?
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi creo que me va a dar lumbago enseguida...tuve una coxalgia hace un año y ahora cada vez que me agacho me cuesta volver a estirarme...parezco una abuelilla jajaja
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo del fisio y me ha dicho que es del piramidal. un músculo que está al fondo del glúteo y que lo recomendable es tratarlo desde la vagina. Vuelvo el viernes a ver qué tal.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el embarazo me pasaba, empezó con un tirón así y luego bajaba el dolor hasta detrás de la rodilla, me mandaron calor y paracwtamol, ve al medico a ver que te dice
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lumbago, creo yo... a mi me dio y se me quito solo...
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dossss!!!! Hace unas semanas me dio a mi uno al montar el cambiador de la peque y uuuuuffff no podía moverme!!!!!! Me quede en el sitio!!!! Jajajajajaja y esta tarde me ha dado otro pero flojito.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo me pasa a mi, de todas formas voy a intentar ir la semana que viene al Fisio a ver si me confirma si es eso o tengo otra cosa.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m pasa tb, pero sobre todo por la noche cd paro y m tumbo...tb estoy de poquito...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa después de tres peques que tengo se de sobra que es eso Jjjj. Es porque el bebé se apoya en el nervio ceatico y por eso te pasa te da ceatica. Te dará unos días se te quitara y así... Paciencia Jjjj. Mucha suerte en tu embarazo y en tu parto.
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente sea ciática. A mi desde hace dos semanas me empiezan a dar tirones, sobretodo en el lado derecho, y dependiendo de la postura que ponga o el gesto que haga. Me va desde la lumbar hasta debajo del culo. Espero que no acabe en ciática porque las dos veces que he tenido ha sido horrible
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ciática en toda regla!!! BienvenidaSmiley sad...yo estoy de 30 se manitas y hace dos que se me quito...te digo lo que he hecho..por si te sirve...como sabia que iba a or a mas...y habia dias que no podia ni andar me plantee apuntarmw al gym a clases de embarazadas...simplemente haciendo algún estiramiento con la famosa pelota de pilates(fit ball)....y si puedes meterte algún día a la pisci...mano de santo...ami en un par de días se esfumo el dolor!!!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pediré cita con el medico y a ver que me dice. La verdad es que solo me duele por la noche en casa, pero lo mirare.

    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser ceatica ! Tómatelo con calma Ves al medico y asegúrate
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo, creo que es ciática, yo estoy embarazada de 11+2 y me han dado la baja en el trabajo por ella... Es un rollo, no se si seguirá todo el embarazo, espero que no!!
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a decir lo mismo cuando he visto tu comentario.. ciatica
    En el embarazo lo tuve desde el principio hasta que di a luz y es horrible. Paciencia..
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado alguna vez y he tenido que ir de urgencias y siempre me han dicho que es ciatica y me han tenido que pinchar y darme una medicación.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A eso se le llama ciatica y es un coñazoo!! Zapato plano sentarse en sitios duros de madera y un buen fisio porque como te quedes clavada como yo! Estuve 2 semanas arrastrando la pierna y sin poder moverme!! Sobretodo que nadie te haga masajes si no es el fisio que lo empeora!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, como te han dicho va a días y a semanas. Ánimo!!!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, Laura es ciática, Bienvenida a su maravilloso mundo, véase el recochineo.

    Tranquila que irá por días, el que estás muy activa suele dejarte tranquila, el que estás sentada te viene a visitar.
    Solución:
    paracetamol, siiiii ese, ese que te mandan para todo estando embarazada jajajajajaja y que parece ser milagroso.
    Andar...mmmm a veces jode un poco pero luego se va pasando el dolor.
    Gatear...a veces hay que aprender a gatear para desplazamientos internos, useasé dentro de la casa y distancias cortas jajajajajajajaja.
    Calor...pparece que ayuda.

    Y me tomo esto de coña, porque ya la tuve con mi peque desde la semana 13 y este con 10 ya empezó a dar guerra, así que, mejor echarle humor que nos quedan muchas semanas.
    Espero que mejores un poquito, guapi.
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé así Smiley atonished y iba a semanas. Días mejor y otros peor y ahors estoy de 39+2y la semana pasada ruve que ie a urgencias del dolor de ciática no podía ni caminar. La unica solución que me dieron, calor y paracetamol. Y si quería gastarme dinero que fuera a un fisio por que eso se debe a un pinzamiento del musculo debido sl cambio del cuerpo y peso del la barriga y el bebe. Asi que ánimo y espero que no te pase como a mi. Smiley winking
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, vaya como sea ciática menuda me espera, porque solo estoy de 12 semanas. Había pensado ir mañana al física ver si me decía de que podía ser.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la ciatica te aconsejo q cojas una pelota de tenis yte pongas del lado donde te duele encima y haz circulos, q la pelota te presione el nervio.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí en el último trimestre me daban tiro es en los gemelos, se me montaban, sobretodo al despertarme. Y también se me montaban los dedos de los pies! Sé que es normal y fue dar a luz, y se pasó todo.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, tiene pinta de ciática!Es muy común, no te preocupes

    • Responder
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas supongo que es ciática. A veces el dolor baja por la pierna y a veces es solo en la nalga. Haz estiramientos.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que nunca lo había oído...y de cuánto estás?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración