Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

TO positivo día 10?

Isabel, el 21 de Agosto de 2014 a las 13:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 52

Bueno chicas... el día 8 del ciclo me hice un test de ovulación por curiosidad, y salió una línea rosa no muy marcada. Me lo acabo de hacer hoy (día 10 de ciclo), y esto es lo que me he encontrado... casi positivo. Calculo que esta noche sea positivo total y que ovule mañana o pasado, no?

¿qué opinais? ¿fallan mis cálculos? ¿es normal?

Gracias!To positivo?

52 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Septiembre de 2014 a las 23:45
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cuerpo algunas veces nos da malas pasadas. Igual te hiciste algo de daño. Te vino ya la regla? Que día te toca?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy realmente confusa... ayer, día 21 de ciclo, despues de tener relaciones, sangré muchísimo. Pensé que la regla se había adelantado porque he pasado un poco de estres estos días, pero esta mañana... no tenía nada.

    Estoy de verdad muy confundida.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hablaron de la pagina hace unos días y la estoy usando. La verdad es que está siendo un ciclo muy raro en cuanto a dolores... muy malo la verdad. No tengo mucha confianza jeje.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que si te dura el positivo hasta la fecha de la regla, estas embarazada. Ve controlandolo y espero que sea cierto.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te mides la temperatura, no sé si conoces esta web pero está guay:

    https://www.proyecto-bebe.es/

    Ahí puedes meter tus temperaturas, todos tus datos de door ovarios, TO positivos, negativos, todo, y te hace una gráfica con todas las temperaturas indicándote qué día ovulaste según las temperaturas, que en tu caso me fiaría mas de eso que de los tests en estos momentos...

    Para que hayas ovulado la temperatura debe de haber subido entre 0,2 y 0,5 sobre la temperatura mas alta de los últimos 6 días. Y luego permanecer alta hasta que te baje la regla (aunque a mi no me baja la temperatura con la regla, me baja cuando ya se me va).

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.libertytest.es/pack-de-test-de-ovulacion-y-embarazo/

    Nena te pego este enlace, que me parece muy esclarecedor, sobre todo el tema de cuando es REALMENTE positivo un test.

    Espero que te sea de ayuda!! Y ánimo, que no nacemos aprendidas, jeje..

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sposina... Creoq que ovulé el 12, analizando test y temperatura. El día 13 el test ya fue totalmente negativo y la tempe me subió. Pero ayer... Volvi a tener test positivo. Raro...
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sí el 12 te salió positivo el test puede que estés ovulando a día 14.... Y por eso te duelan los ovarios tanto.
    A mi me pasa que me sale positivo dos días y dos días después me sube la temperatura, que sería cuando estoy ovulando.
    Yo te recomiendo que si no sabes cuando ovulas te tomes la temperatura, para el ciclo que viene, sí este no acertaras, así ves exactamente el día que te sube.
    Ánimo y tu deberea por sí acaso!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes ya me rindo, no se que pensar. Ayer el TO fue negativo. Hoy he tenido por la tarde noche el peor dolor de ovarios que recuerdo en toda mi vida y he vomitado un poco. El dolor... En serio, sin palabras. Estoy a 14 de ciclo, uvulé el 12 así que soy consciente de que es inviable que sean síntomas de embarazo. Yo nunca tengo dolores en la ovulación pero solo se me ocurrió pensar si estaría ovulando otra vez. Me he hecho test... Y positivo. En serio necesito ayuda para interpretar esto jajaja.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi la ovulacion es entre el 13 y 14 suerte guapa.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostias! Menuda tempe jajaj. La mía es de normal 35.9 o 36 y este mes después de ovular he tenido 36.3,36.6 y 36.5. Si tienes los datos puedes ponerlos en proyectobebe.com y te interpreta la gráfica poniéndote cuando has ovulado.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 13 ya lo tienes negativo. Así que yo entiendo que has ovulado el 12.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por hacer un analisis tan a fondo. No tengo grafica... pero todos los días 36.7 jeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el 12. El día 11 y 12 están más oscuros.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo diría k salió positivo el día 11-12 de ciclo, por lo ke ovularas entre el día 12 y 14 del ciclo (de ayer a mañana) así k, entre mañana y pasado mañana tendría k darte la subida de temperatura. Yo llevo dos meses con lo de la temperatura y siempre sube. Si no sube es k no se ha ovulado y no falla. Me parece k el día 11 está más oscuro y el pico bajó el día 12, así k debes de contar k si el positivo fue el día 11, ovularías entre el 12 y el 13 y si realmente fue el día 12, pues ovularías entre el 13 y el 14...Date ese margen pork no está muy,muy claro y ambos días son oscuritos. La subida de temperatura es después de la ovulación y a veces el mismo día de la ovulación da un bajón. A mí el mes pasado me dió bajón antes de ovular pero este mes no, se ha mantenido más o menos. A ver cómo tienes la temperatura mañana. Tienes la gráfica?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esos son mis TO desde el día 8 del ciclo hasta el 13. Alguien se atreve a adivinar cuando he ovulado? La tempe aun no me ha subido.

    .Test de ovulacion

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy por la mañana el test ya ha sido negativo, pero la temperatura sigue sin subir.
    Esta tarde subo foto de los test.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna chica más puede ayudarnos, lo mismo es que se está formando un superovulo y este mes es el tuyo Smiley xd mañana repite y nos cuentas, estaré pendiente Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda e interés, Maria.
    Solo tomo ácido folico. La temperatura aun no me ha subido (al menos esta mañana, supongo que mañana ya si), de manera que ovular no he ovulado durante estos días. Estare en ello ahora supongo (porque un cuarto día consecutivo con TO positivo es ya preocupante).
    La única explicación es q tenga una hormona fuerte y que se marque con mucha antelación.
    Mañana os cuelgo fotos y os cuento jeje.
    De verdad gracias, un lujo poder contar con vosotras.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que normal no es, estas tomando añgun suplemento o medicamento?? Alomejor es que es así... A mi una vez me dio dos días seguidos, sigue probando y no dejes de hacer deberes por si acaso
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no he probado pero estoy por asegurarte al 100% que no lo estoy. Tuve una regla abundante de varios días y con muchos dolores el primer dia, como siempre.
    Se ve que mi hormona cuando ovulo... Bueno, esta muy presente. Esto me va a complicar el saber cuando realmente estoy ovulando, no es normal que durante casi 72 horas me den positivos los TO.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado hacerte un test de embarazo?? Aveces los test de ovulacion dan muy positivos con embarazo, alomejor tu regla no era regla... Prueba a ver...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas fuerte de todo es que me he hecho varios test desde la mañana del día 10 y ahora (noche del día 12) y son todos súper positivos. Si veis la foto es de coña... Cuando narices ovulo yo? Jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede a día 7 de ciclo! Asik fíate! Jsjsjsjajsjs
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser yo pensaba que ovulaba el 14 y andaba super rayada con el tema. Así dos meses. Este tercero me compre el clear blue de ovulacion y me ha salido que óvulo casi 5 días antes que lo que marcan las calculadoras de ovulacion que encuentras por internet
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es positivo entonces no tienes porque ovular el dia 14 del ciclo...... cada cuerpo es un mundo!!! yo ovulo sobre el diez..... y mis ciclos son de 26 dias...... bueno eran,,,, ara veremos despues del embarazo jejje

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre hoy y mañana tienes que ovular, ves repitiendote hasta que baje la hormona y te aseguras
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas... despues del casi positivi de ayer por la mañana, me hice uno por la noche, otro esta mañana y otro hoy al mediodía.

    Os los pongo por orden en la foto.

    La foto está girada, de manera que os explico: El primero quehice (osea el de ayer por la mañana) es el de las letras en azul.

    ¿cuándo creeis que ovularé? Soy penosa interpretando estas cosas jaja

    TTTOOO

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Mayo 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo clarinete eh..es un positivo como la copa de un pino!!!

    • Responder
  • Lana
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, a mi este mes tambien me dio positivo el dia 11 del ciclo! esto esperando la regla para ver cuanto dura mi fase lutea mas o menos porque estoy un poco desajustada en las reflas ultimamente! desde que comence a buscar basicamente la regla me viene a los 25 26,27... asi que aver si mas o menos me conozco!! jeje no te preocupes! yo.. lo veo positivo tambien! esta noche te saldra mas oscuro seguro...
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mañana pasado y al otro yo tendría relaciones. Te has repetido el test?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese test es POSITIVO yo estoy de 8 semanas y el mio se ve igual, las mismas rallitas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración