Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

TO positivo día 10?

Isabel, el 21 de Agosto de 2014 a las 13:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 52

Bueno chicas... el día 8 del ciclo me hice un test de ovulación por curiosidad, y salió una línea rosa no muy marcada. Me lo acabo de hacer hoy (día 10 de ciclo), y esto es lo que me he encontrado... casi positivo. Calculo que esta noche sea positivo total y que ovule mañana o pasado, no? ¿qué...

Bueno chicas... el día 8 del ciclo me hice un test de ovulación por curiosidad, y salió una línea rosa no muy marcada. Me lo acabo de hacer hoy (día 10 de ciclo), y esto es lo que me he encontrado... casi positivo. Calculo que esta noche sea positivo total y que ovule mañana o pasado, no?

¿qué opinais? ¿fallan mis cálculos? ¿es normal?

Gracias!To positivo?

52 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se, jaja pero soy tan efusiva que parece que me emociono pensando que hablo de embarazo, mis test de ovulacion nunca salieron del todo oscuros, y siempre me han ido bien. Yo diria, yo creo que si estas en el dia 10 el dia 11 sera tu dia.

    Pero llevando solo 2 meses en esto te digo que tanto test de ovulacion, mirar temperaturas etc nos hace obsesionarnos un poco con el tema, lo normal es tardar entre 6 meses y un año asique hasta que no llegue ese tiempo lo mejor es no mirar nada simplemente mantener relaciones cuando apetezca con la mayor tranquilidad posible y esperar a que la menstruacion deje de venir Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es de ovulación, eh? no de embarazo jaja

    Llevo solo dos meses en esto, mi positivo del mes pasado fue mucho más positivo que este, pero vamos, que pinta a que voy a ovular el día 11.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2016 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESTO ES UN POSITIVO MUUUYY POSITIVO!!!! te lo seguro soy madre!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y ovular el 9? no creo jajaja, supongo que me habría salido más fuerte el del día 8 si ya estuviese decreciendo la hormona. Ya os contaré.

    Una pregunta... (si te incomodo disculpame)... cuando veis que se acerca el positivo, teneis relaciones a diario?

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser eso, o también puede ser que la hormona ya este descenciendo y no hayas visto tu pico máximo jejeje no te asustes Smiley winking
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el mes pasado el positivo fuerte si se me marcó más que la raya de control, pero comparando los test con los del mes pasado (los tengo grapados y guardados) calculo que esta noche ya me de positivo fuerte y ovule mañana.

    Ciclo corto pues! mejor, así no se me hace pesada la espera!

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe estar de la misma intensidad o igual, a mi pocas veces se me ha marcado más que la de control, yo eso ya lo veo positivo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me hice el test un poco de casualidad... sino, mes perdido!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es casi positivo, yo aún no lo veo positivo del todo porque la ralla debe estar más marcada que la de control, hazte uno por la tarde o mañana y fijo que lo notas más marcado! es posible ovular pronto, no es nada raro, así que a hacer deberes y mucha suerteeeeeee Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo me controlé el ciclo anteriory duró 13 días... osea que este mes mi ciclo será de 24 aproxidamente...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es raro ovular un dia 11 o 12. Respecto al dia en que te bajará la regla, depende de la fase lutea. Dicen que la duración de la fase lutea siempre es la misma y depende la mujer. En mi caso, eso no es asi y oscila entre 12 o 13 días, depende del ciclo. Es cuestión de ir observandote
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso ya depende de lo que dure tu fase lutea, ya que es la parte invariable del ciclo (las variaciones siempre se producen en si ovulas antes o después). Supongo que si no has estado muy pendiente de tus ciclos anteriormente no sabrás exactamente cuando te dura!! jeje

    Dicen que lo normal es entre 11 y 15 días... Pero claro, para eso ya tendrías que hacer seguimiento de unos cuantos ciclos, viendo cuanto pasa del día de ovulación al día que te baja la regla... (Espero que no tengas que hacerlo, porque este ya acertéis!!)

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si ovulo el día 11... en teoría que día me bajará la regla?

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que puede ser!! Si esta tarde te sale el "positivo total" ovularas mañana o pasado, no es raro ovular el día 11 o 12 de ciclo... Ahora a la faena! jaja

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2014 Salamanca
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es positivo guapa!! Mañana o en 36 horas ovula.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es positivo, aguanta el pis de 4 a 8 de la tarde sin beber y te lo haces, se tendría que marcar más.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que lo veis igual que yo... ovularé mañana no?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es casi casi positivo, hazte otro esta tarde y haz deberes porque está ahí el óvulo ya! Y mañana, hazte de nuevo un par de TO para comparar.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un casi positivo, hazte uno por la tarde o mañana por la mañana para comprobar. Eso si, haz los deberes desde ya, no hay que desaprovechar las oportunidades Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede ovular el día 10 del ciclo, yo creo que ya esta tarde o mañana ya será positivo del todo. Yo siempre ovulaba el día 15 del ciclo y el mes que me quedé embarazada ovulé el día 12 del ciclo. Ya sabes, a hacer deberes. Muchísima suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración