Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla

Tobilleras personalizadas ¿?

Lola, el 23 de Marzo de 2013 a las 15:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

HolaSmiley heart

Quiero llevar el día de mi boda una tobillera de plata sencillita y entonces se me ocurrió que podía regalarle otra a mi testigo (que es mi mejor amiga). Pero no encuentro lo que busco ya que mi idea era que tuviese algún "charm" (no muy grande claro, por aquello de que va en el tobillo y tiene que ser cómodo) que pudiese grabar con la fecha de la boda. Estuve en una joyería y me dijeron que sería muy difícil encontrar algo así... He estado mirando por internet pero me da miedo, no quiero gastarme mucho dinero y entonces me entra la duda de si será plata o plástico ya que por fotos no lo puedo apreciar... (En la joyería me enseñaron tobilleras de plata por 8 euros y no puedo gastarme mucho mas)

¿Me ayudáis? Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Carla, el 26 de Marzo de 2013 a las 16:57
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Muevo el debate al grupo de Moda nupcial, que seguro que así te pueden ayudar mejor Smiley winking

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He pedido dos parecidas pero diferentes... (es que primero compré una porque no había encontrado más y solo quedaba disponible una y ya luego vi otra en otro vendedor diferente)

http://www.etsy.com/listing/117844145/infinity-vintage-bracelet-anklet-silver?ref=shop_home_active

https://img0.etsystatic.com/013/1/6924328/il_fullxfull.422004792_6emf.jpg

Además buscando las tobilleras encontré estos charms:

http://www.etsy.com/listing/122113248/20-pieces-silver-tone-claddagh-ring?ref=shop_home_active

Es una versión del corazón con las manos del anillo irlandés Claddagh (no sé si lo conocéis pero representa al amor y la amistad y tiene una leyenda muy bonita. Para nosotros significa mucho y de hecho es la imagen que ilustran nuestras invitaciones de boda). Como ya tenemos comprados los detallitos que vamos a entregar en la boda he pensado en hacer unas pulseras con estos charms y dárselas a las chicas que vengan a mi despedida de soltera Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Nos enseñas cual has elegido??
    Seguro que son tal cual vienen en la foto no te preocupes. Nunca he leido ni una sola crítica negativa de esa web
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una buenísima idea Smiley shame Gracias!!

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas! Al final las he comprado en Etsy. No se pueden grabar (tampoco estaba segura de grabarla porque no sabía qué poner jejeje) pero traen un símbolo del infinito y me gusta Smiley smile Ahora a esperar que me llegue y sea tal y como venía en la foto...

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encargado un pae de cositas en esta web:
    http://www.calledelregalo.es/ideas-regalos-pulseras-grabadas-0-35-501.html

Echale un ojo a ver si te gusta algo, cuando me llegue lo que he pedido te cuento que tal la calidad
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en bijou-brigitte, tienen muchas cositas y son baratas!!!!

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las tobilleras estan genial en la tienda de complementos brilli brillas o algo asi jaja nunca me acuerdo del nombre pero es muy conocida, y las hay de plata tambien a buen precio y de mil formas

• Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se supone que son de plata las que he visto, pero no sé por qué no me fío... Supongo que tendré q ver más joyerías pero a la que he ido me han dicho que hasta mayo-junio no les entraban la mayoría porque están pensadas para el verano. Y yo me caso el 11 de mayo.

• Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro, o visitar más joyerías o ver más páginas webs Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en la pagina "El rincon de mis Alhajas" -- http://www.elrincondemisalhajas.com/2-pulseras-de-plata. Tienen cosas preciosas. Echale un vistacillo a ver que te parece.Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes escribirles un email preguntando de que mateial son

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración