Tomares, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Acabamos de volver de nuestra luna de miel. Han sido cuatro días maravillosos. No teníamos dinero para mucho mas, ni ganas... ya que tenemos una princesita de año y medio de la que nos cuesta un mundo...
Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un...
Bueno chicas! Ya me he casado y he de decir que fue un dia precioso! Aunque la verdad es que se me pasó volando. Así que quería compartir con vosotras la figurita de nuestros novios que ENCANTÓ a todo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4179 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4728 díasAcabamos de volver de nuestra luna de miel. Han sido cuatro días maravillosos. No teníamos dinero para mucho mas, ni ganas... ya que tenemos una princesita de año y medio de la que nos cuesta un mundo separarnos. ¡¡¡Y la hemos echado taaanto de menos...
Participé en el post de Novia Gatuna
Hace 4728 días
Grupos generales
Inspiración