Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Tocado discreto para poner encima del moño bajo

Natalia, el 26 de Enero de 2022 a las 11:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Buenos días,

Me caso el día 21 de mayo y tengo claro que quiero llevar un moño bajo tipo desenfadado pero encima me gustaría ponerle una peineta bonita, me gustaría que tuviese tipo flores blancos o rositas de miga de pan y brillantitos o algo así, ya que soy morena y creo que quedaría muy bien. Estoy mirando por las tiendas y las peinetas que veo son muy rococó solo con brillos o de plata...y además carisimas. ¿Podriaís recomendarme tiendas online o en Madrid donde poder comprar algo de este estilo? muchas gracias. un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Enero de 2022 a las 12:24
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con flores así de colores lo cogí yo en Touche by Cari, está en los proveedores de la web. Tiene el taller cerca de Moncloa y te monta el tocado con el tamaño y los colores que quieras. Echa un ojo en mi perfil que puse una foto del mío. La tencio´n es muy buena y el tocado quedó precioso.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

¿Has echado un vistazo a nuestro directorio de proveedores? 😍

Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

¿Tienes una foto del tipo de peinado que quieres hacerte?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo yo también. Porque estoy bastante verde en ese tema
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las flores para el pelo las quiero coger en Auro Floral, igual que el ramo…de flores preservadas.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada vayaa!! Yo también llevo velo y claro yo no suelo usar muchos accesorios en el pelo solo cuando me visto de flamenca para la feria de sevilla que me pongo mi moño bajo y las orquillas y un peinecillo, asin que no se que hare de todas formas le pediré opinión a mi peluquera que es mi amiga y al del velo a ver que opinan ellos jejeje soy muy indesisa
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pontejos, y en esa misma calle, hay otra tienda que vende cosas, tipo el pontejos de antes
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!no nos queda nada!!!supongo q eso es cada una la que decide…yo no voy llevar velo y en mi día a día siempre llevo horquillas ,dianemas,cintas..en el pelo xq me encantan los adornos …así q para el día de la boda quiero llevar algo…discreto pero con toque!!!yo lo he kiero poner encima del recogido.un abrazo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el tocado en “evase_tocados” echa un vistazo en su instagram la chica es genial, lo hicimos juntas de manera online totalmente personalizado y en 5 días lo tenia en casa.. el precio estupendo para otros que hay por ahi
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo tambien me caso el 21 de mayo jejej y la verdad que no habia pensado de ponerme nada de lo que has comentado debajo del moño bajo, yo seguramente me haga un moño bajo tambien, pero no habia caído en ponerme nada tsss ahora no se que hacer se suele poner algo o no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración