Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaia
Novia Experta Octubre 2021 Orense

Tocado para el día b

Olaia, el 22 de Abril de 2021 a las 22:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola chicas!!! Me gustaría saber qué tocado vais a llevar para el día B. (si sois de las que os animáis a llevarlo) Yo soy una chica Curly y llevaré el pelo ondulado con un semirecogido (bueno esa es mi idea original jajaja) Os dejo unas fotos de la idea que tengo. (He estado preguntando y todos...


Hola chicas!!!

Me gustaría saber qué tocado vais a llevar para el día B. (si sois de las que os animáis a llevarlo)

Yo soy una chica Curly y llevaré el pelo ondulado con un semirecogido (bueno esa es mi idea original jajaja)

Os dejo unas fotos de la idea que tengo. (He estado preguntando y todos son bastantes caros)

¿vosotras qué vais a llevar? ¿dónde lo comprasteis?

Por cierto chicas, yo voy a llevar velo Smiley love

cfb_1546043.jpg




cfb_1546047.jpg


39 Respuestas

  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío costó 200€, y es lo más económico que encontré. También ten en cuenta que el mío es más grande que lo que tú quieres...
    Y en floristerías? de flores preservadas también es muy bonito 🥰
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he preguntado en algunos sitios y me piden unos precios muy elevados (o por lo menos me lo parece a mí) no me apetecía gastar tanto en algo que no creo que vuelva usar

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que tuve una época en la que rechaza mis rizos, me pasaba las planchas.... pero de hace dos años no me aliso el pelo (solo dos o tres veces y nunca uso planchas) y estoy utilizando el "método curly" (todo productos sin sulfatos ni siliconas, con una técnicas de definición...) y he recuperado mucho mi rizo natural, ahora con el pelo liso no me veo

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevé una corona de flores de porcelana fría de una tienda de Jerez, Kapri koket, me lo hicieron a medida y más barato que en otros sitios donde pregunté. Puedes ver mis fotos ☺️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte las que tenéis pelo ondulado o rizado 😍😍 Los recogidos quedan mucho más bonitos 😉
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito Patri!!! Me gusta mucho la idea!!! Ya no te queda nada, mucho ánimo y disfruta

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocado para el día b 1

    Tocado para el día b 2
    Hola guapa. Así me lo puse yo en la prueba del vestido. Es un semi, y bueno, el dia B (en 22 diitas) me pondrá un poco de pelo postizo de ese para dar más volumen, porque tengo mucho pelo pero muy finito y lacio, así hará algo más de bulto jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración