Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Julio 2021 Albacete

Tocados

Ana., el 14 de Enero de 2020 a las 14:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Hello super compys! Cómo vais?

Me caso en 9 meses y la verdad es que tenemos lo básico pero no mucho más, por no tener no tengo aún ni vestido (me da mucha pereza ir de compras...).

Bueno, el caso es que he pensado en posibles peinados para mi boda, (aunque aun no tengo nada definido), lo que sí sé es que no quiero moño/recogido (no va conmigo), y entonces he pensado en ponerme algún tocado o corona o diadema, o similar, para llevar una trenza, o semirecogido o sueldo ondulado, no sé aún, ya me haré pruebas cuando contrate la peluquería...

Total no tengo ni idea de cómo ni qué comprar, por lo que he visto en otros foros o internet me gustan los de porcelana o bisutería más que los de flores.

Os importaría, por favor, enseñarme vuestras coronas o diademas??? Y si me decis los precios mejor aún, porque he preguntado en distintos sitios y me han dado precios para porcelana o bisuteria desde 100 a 200 euros... asi que no sé ya ni que elegir.

Y si me explicais que significa corona completa, media y aplique os lo agradezco, aunque bueno imagino que la completa es la corona, la media la diadema, y lo otro no lo sé... supongo que algo para que se encaje al pelo y no se caiga, no?

Mil gracias por adelantado!!!! Smiley smile

PD: Ya se que se nos va echando el tiempo encima, pero no pasa nada, keep calm! jeje

29 Respuestas

Última actividad por Vane, el 26 de Abril de 2020 a las 22:57
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!!! Es que he perdido mi cuenta de cuando yo me casé y ahora he vuelto pero al grupo de mamas jejeje. Es majisima la chica

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane!!!
    No tengo Instagram, pero bueno mi chico si puedo mirarlo dsd el de él.... 😊
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo albatk2 en instagram! Hizo de mi boda y precioso! Yo si quieres dime y te pongo foto
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no la tengo pero me lo haré en Touché by Cari - la sigo desde hace tiempo en Instagram y hace preciosidades!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Te comparto algunos debates con recomendaciones que espero que te ayuden Smiley smile

    Tocados porcelana fría

    Tocado porcelana fría

    Y como sugerencia, ¿Qué te parece este peinado? Smiley love

    Tocados 1

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Lo miraré
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada cielo!! Es simplemente q siempre se dice eso y t van a preguntar por ello, peluquero, maquilladora, cualquier tema q vayas a ver d lo q llevarás ese día t van, a preguntar por el vestido. Por eso se aconseja siempre q sea lo primero. 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj yo solo tengo para cotillear

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es un buen consejo, muy certero.

    Con las recomendaciones voy echando un vistazo a todo y veo lo que me puede gustar más o menos, no tengo vestido ni peinado pero si una idea de ambos (aunque puede cambiar). Gracias!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, lo voy a mirar! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues tienes razón, buen consejo, de hecho le he escrito a algunas artesanas de las recomendaciones que me han dado por aquí las compañeras, y cuando les he dicho que no tenía vestido me han comentado que lo primero vestido y peinado para poder elegir una cosa u otra.

    De cualquier modo, me vienen bien las recomendaciones para modelos, estilos y a quien comprarselos.

    Gracias Eva!

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que Eva. Cuando tengas el vestido podrás decidir qué tocado y peinado le pega más.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna pues yo antes de mirar tocados y peinados lo primero es buscar el vestido, depende del vestido t verás más con un peinado u otro y un tocado y otro. Al menos yo hasta q no busqué mi vestido no pensé en lo demás. 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una pila de cosas, esta aquí en proveedores, las chicas son un encanto y lo hacen personalizado...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, le echare un vistazo a su facebook, porque instagram no tengo, (no soy moderna jeje)

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal, seguro que estás guapísima!

    Ya nos dirás sensaciones el próximo lunes!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que mires los de bodas de tul, los puedes encontrar en facebook e instagram, hace unos tocados espectaculares y la chica es un amor. Te pongo una foto


    Tocados 2


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son careros, pero tienen mucho trabajo. El mío me resultó barato para lo que vi x ahí...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el enlace https://www.indiatiarasytocados.com/ tiene de muchos estilos y yo creo que de precio está bien!


    Ai muchas gracias 😍 la verdad que yo estoy in love total con mis accesorios. El lunes tengo la primera prueba y tengo un montón de ganas de vermelo todo junto!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale, ahora te cotilleo jeje

    Y ya veo que el precio parece ser que es el que me habían comentado, bajo mi punto de vista una pasada!

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo instagram, pero echare un vistazo a su web, por cierto los zapatos y pendientes preciosos y muy bien conjuntado todo! Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonito, donde lo has comprado?

    Mil gracias!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, es muy económica la que dices, le echaré un vistazo! Muchas gracias!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias tocaya de día B!

    Es muy bonito, voy a mirar a Martina Dorta, a ver qué encuentro! Smiley smile


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mis fotos puedes ver mi tocado, fue una corona completa, me la hicieron personalizada en Kapri koket y me costó 200€ 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una diadema de brillantitos, la cogí en el Black friday en India tocados de Instagram. Es en color champán y el brillo de los cristales es blanco. Tengo intencion de llevar el pelo suelto, recogido hacia atrás con alguna trencita que enganche la diadema por los lados para que solo se vea la parte central y no las patitas.
    Tocados 3


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ésta es la mía. Está hecha a mano con flor preservada y de tela (15€) por Diademas Laura (la encontrarás en los proveedores). Tiene dos rositas blancas de tela en los extremos y en el centro es flor rosada preservada. Me lo pondré con un peinado semirecogido.
    Tocados 4
    También esta chica me ha hecho los prendidos del novio y padrinos a juego. La verdad es que estan muy bien hechos. Yo lo cogí de un modelo ya hecho porque me encantó, pero si tienes alguna idea pensada se adapta a lo que pides.
    Tocados 5

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.. el mío es tocado de porcelana fría, van según medidas, hasta 17/18 cm son tocados, mas de 18 cm sería semicorona. Tocados 6

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Anda mira nos casamos el mismo día... tranquila yo tp tengo vestido pero si tengo mi joya para el pelo... q me enamore y la pille de rebajas en Black Friday... es de Martina Dorta. A mi me encanta... y precios pues depende... hay muchas marcas q tienen buenos precios... mira en cala by Lilian (tiene página en Etsy con precios) e India tocados y tiaras (su website es preciosa y tb tiene precios) la mía fue 180€ (con mucha rebaja...) , y es una peina o aplique....Tocados 7



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración