Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

Tocados de porcelana fria. ayuda!

Virginia, el 3 de Mayo de 2016 a las 18:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 19
Hola buenas tardes chicas!!Sabeis de alguna tienda en Sevilla que no sea Secretos de Novia donde vendan estos tocados?Estoy desesperada no encuentro nada y lo que hay es de 150EUR para arriba,y me parece un abuso,la verdad! Seria un estilo como la foto.Muchas gracias chicas!!!


Tocados de porcelana fria. ayuda! - 1

19 Respuestas

Última actividad por Yeyi, el 8 de Julio de 2016 a las 21:32
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo te recomiendo la chica que me lo va a hacer a mi. Busca en Facebook, MaruCca, o di quieres, te paso su teléfono Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Llerena hace unos tocados preciosos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Facebook florentela depende de la medida sobre todo es cuando sube de precio
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en facebook Luisa Chaparro... es un encanto!!
    • Responder
  • Amelie
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En buhardilla artesana están muy bien de precio. La chica super amable y el precio muy asequible.

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira me costó 65 euros más 5 de envío y me la empezó y a la semana la tenia en casa . Yo le mande una foto de lo que quería y ella me iba enseñando las flores en todo momento y como estaba quedando .
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja,no creo que nos conozcamos porque no salgo por alli.Haber si me puedo llegar esta semana y hablo con la muchacha.Muchas gracias por todo wapa!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,Montse.La corona es preciosa,preguntare los precios haber que tal.Una pregunta cuanto te tardo en llegar?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Autumn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mapm!! Sabes algo sobre el precio que ronda esta corona?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que no miras en Facebook buhardilla artesana . La chica se llama petri y hace todo lo que te puedas imaginar . De precio fenomenal y super atenta en todo momento. Te pongo foto de mi corona.

    Tocados de porcelana fria. ayuda! - 1

    Tocados de porcelana fria. ayuda! - 2
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cádiz
    ISA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tocado 10....supereconomico y monisimos.....
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hicieron por una página de face. El mio es más grande, una semicorona y me a salido más barato. Puedes preguntar a ver. Se llama el tocado 10. También en tocados de novia arteazabal hacen unas flores preciosas y no está mal de precio.
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? A ver si nos vamos a conocer! jajajajja

    No tiene fotos publicadas de tocados de porcelana pero cuando fui a recoger mi tocado y el cinturon y me dijo qe sí los hacía, qe de hecho ya había hecho alguno para novias y qe si qería me los podía hacer para cualqier boda con flores de colores en lugar de flores blancas. El precio no me lo dijo, solo me dijo "un poco más caro".
    La zona.. Sabes donde esta el mercadona en san jose?? Al lao hay un centro comercial no? Pos justo en la espalda del centro comercial (es qe no sé como se llama la calle). Es decir, tu entras por la puerta del centro comercial qe tiene la calle de doble sentido y qe da a un parqe de niños xicos, cruzas todo el centro comercial y sales a una calle estrechita, pues justo en esa misma acera está la tienda, al lao de la tienda de telas estrisa (o un par de locales más al lao) Me he explicao bien? Jajajajja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En San Jose?? Lo conozco perfectamente,mi familia vive alli,de hecho yo saldre de alli,jajajajaja.Porque zona esta?? No he visto nada!!!Voy a buscarla en face!!! Muchas gracias voy a ver si hace de porcelana.Me acabas de alegrar la tarde!!! Jajajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mapm!!La verdad que es preciosa,voy a preguntar tambien haber si me da precio.He preguntado a "tocados belle poule" donde me a dicho Louane y la verdad que tiene cosas muy bonitas y super bien de precio.A mi me a contestado al momento.Pregunta!!Muchas gracias wapa!!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienda qe te digo se llama "un detalle", está en san jose de la rinconada (no sé si te sonará pero está muy cerca de sevilla). La chica tiene facebook, pero es dificil de encontrar, asi es que te dejo el link https://m.facebook.com/profile.php?id=100009179314160
    En las imagenes qe tiene no se aprecia bien lo bonito qe hace las cosas ni todo lo qe ha hecho. A mí me ha hecho ya 2 tocados y 1 cinturón. Siempre recurro a ella porque es super cuidadosa, y majisima!!! Habla con ella, te lo recomiendo Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Jaén
    Mapm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hace unos días encontré esta página por face: digocca, hace cosas ideales. No sé cómo andará de precios, pero no tiene pinta de ser muy caro. Es que yo también estoy interesada en una corona o tiara de porcelana, por ejemplo esta es de esa página y es un amor, a ver si me contesta con el precio!!

    Tocados de porcelana fria. ayuda! - 1
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Louane!!Soy de Sevilla capital,de que pueblo eres?la verdad que esos precios lo veo razonable.Si me puedes pasar el contacto,te lo agradeceria mil!!Muchas gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia una chica de aqi se compro su tocado de porcelana fria en "tocados belle poule" tiene facebook la chica. Le salio 45€ mas 8€ de envio (7-8€ de envio no recuerdo). Eres de sevilla capital o d pueblo? Porque en mi pueblo hay una chica qe hace unos tocados preciosisimos! No le he visto ninguno de porcelana fria pero me dijo qe si qe los hace. Para mi ultima boda me hizo un cinturon y una media corona de flores y me salio todo 50€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración