Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2025 Málaga

Tocados envolventes? Para moño bajo

Marta, el 26 de Abril de 2024 a las 20:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Tocados envolventes? Para moño bajo 1
¡Hola chicas!

Aún queda para mi boda, ya que es el año que viene, pero ya sé que tipo de vestido llevo y peinado (tengo cita con la diseñadora en diciembre).
El peinado va a ser un moño bajo tipo bailarina, y me he enamorado de los tocados “envolventes”, es un tocado trasero que da la sensación que abraza al moño. Adjunto fotos de los dos sitios que he encontrado y pedido presupuestoTocados envolventes? Para moño bajo 2
: uno es de Maruca y el otro de Supertocadas. Mi cuestión es saber si ustedes sabéis de alguna tienda o atelier que los tengan de este tipo. No suelo ver mucho y es para ver si encuentro algo más económico. Mil gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Noviecilla, el 27 de Abril de 2024 a las 14:03
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en shein o aliexpress! Y si se te dan bien las manualidades puedes comprar alambre de hacer bisuteria, y todos los elementos como los que has puesto tipo estrellas con piedrecitas los venden en aliexpress, te lo puedes hacer tu misma
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2025 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith! Voy a echarle un vistazo por comparar y tal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2025 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si! Me enamoré de esa idea, es diferente y creo que queda muy fino.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya había oído hablar de estas 2 tiendas. De presus similares hay Berta Hurtado y Noemi Sierra (la que me ha hecho a mí mi tiara).
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea casi más que las típicas flores. Yo estuve mirando algo similar por shein para mi madre (no mucho pero algo hay), aunque al final eligió otro modelo
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2025 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nerea, la verdad que son bonitos y lo mejor el precio jeje, voy a bichear
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me he comprado la tiara por Shein genial de precio y la verdad que estoy encantada. También tienen tocados de este estilo que quizá te puedan servir:

    Tocados envolventes? Para moño bajo 3

    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VgDNr2f8fyy&localcountry=ES&url_from=GM7506513438997958656
    Tocados envolventes? Para moño bajo 4
    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=VgDskyD7NR6&localcountry=ES&url_from=GM7506514113548394496

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es bisutería también y me costo 7,5€ así que encantada
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2025 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María Jesús, le echaré un vistazo a esas páginas. No me importa que sea bisutería, que son ya muchos gastos 😂😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tocado lo pedí en Amazon pero de ese estilo he visto en flor moda que están en torno a los 50€ aunque no son tan bonitos como esos.Tocados envolventes? Para moño bajo 5
    Tocados envolventes? Para moño bajo 6

    Puedes intentar mirar por SHEIN, aliexpress o temu si no te importa que sea bisutería
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2025 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriz 😘 voy a bichear ahora mismo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!!
    La verdad es que ese tocado queda muy bonito. Yo el mío lo he encargado en LDM Tocados, lo tienes aquí en proveedores aunque no tienen ninguna reseña. Mi boda es en septiembre así que aún no lo tengo, pero Anais es un amor y si le preguntas te va a tratar genial y te va a dar mil opciones. Yo no puedo más que recomendarla. Eso sí, económico no va a ser….. pero yo estoy súper contenta con haberla encontrado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración