Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2020 Madrid

Toda la tarde llorando

Arii, el 10 de Marzo de 2020 a las 02:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Llevo desde que a salido el ministro llorando . Pensando en que puedan cerrar la iglesia , el restaurante o los familiares enfermar y no venir . Ahora después viendo vídeo de la gente en centros comerciales saqueando ...Estoy que me da algo veo que la boda que siempre he soñado durante tantos y...
Llevo desde que a salido el ministro llorando .
Pensando en que puedan cerrar la iglesia , el restaurante o los familiares enfermar y no venir .
Ahora después viendo vídeo de la gente en centros comerciales saqueando ...Estoy que me da algo veo que la boda que siempre he soñado durante tantos y tantos años se va a ver truncada 😭

45 Respuestas

  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy muy preocupada por todo esto. Espero que se solucione muy pronto y que todo vuelva a la normalidad.
    No te preocupes que veras como todo se acaba y tu boda será fantástica. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostra me estás dejando ......😳 con lo que has dicho del ministro llorando, a ver es pánico es normal, España no es de tomar medidas serias como Italia, si se hubiesen tomado no se estaría expandiendo de esta manera aunque habrá gente que no estará nada preocupada porque es “como una gripe” aunque ya han sacado hasta gráficos que explican que es más grave! Igualmente creo que mucha gente ha pasado de preocupación 0 a 100, y es que en unos meses se controlará! Y más en cuanto empiece a hacer calor.
    Espero que vaya todo el mundo que tienes planeado a tu boda porque te casas dentro de nada, mal sería que la situación empeorase más, pero es que tenían que haber tomado medidas del minuto uno, que te perjudique la boda uf..... se positiva, no empieces a pensar todo lo que podría pasar porque seguramente hay cosas peores que tienen más probabilidad 😅
    Venga ánimo que te queda muy poquito!💃
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Drow!
    No me quiero ni imaginar la situación que estas viviendo, y el resto de chicas igual.
    Intenta tomártelo con calma, aunque se que es difícil.Y te digo lo que me decía mi tío cuando me veía llorar desconsolada “si tiene solución por qué te preocupas? Y si no la tiene, por qué te preocupas?” A mi es algo que me ha ayudado muchísimo para calmarme en momentos duros...Y por lo demás, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu preocupación pero vamos a intentar mantener la calma y no anticipar acontecimientos. Simplemente dejar todo en stand by en el pensamiento y que la fecha llegue. Con calma, porque agobiarse y llorar tampoco nos va a conducir a buen puerto,
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero por que estoy destrozada
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo esto mejora y vienen todos tus invitados. Un besote grande grande!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos si viene de otra comunidad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en Madrid ya sabes y los pueblos de al rededor estamos colabsados y algunos de los invitados viene de Madrid ciudad ,
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son de tu ciudad seguro que irán!! No te preocupes por eso, el problema está en viajar!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son de aquí de Madrid , pero como se está poniendo esto así de mal
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus testigos y tus padrinos también son de fuera?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo único que me importa pero por lo menos que vengan los testigos y los padrinos para la iglesia
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos todas así... La mitad de mis invitados vienen de todas partes del mundo, y me temo que me van a fallar muchos, ya hay varios que me han dicho que no vendrán, y gente que ya tenía confirmada me está desconfirmando, el miedo que tengo es no llegar al mínimo en el hotel pero bueno, ya se verá, es algo que no podemos controlar y al final lo importante de una boda es casarse con la persona que amas, todo lo demás da igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración