Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Marzo 2013 Barcelona

Todas habeis tenido pedida de mano?????

Olga, el 10 de Julio de 2012 a las 19:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Pues nada chicas que yo no he tenido pedida y no sé ni si voy a tenerla!!!!!!! Es que tengo una pareja que no es muy detallista aunque sí cariñoso pero es un poco desastre en todas esas cosas así que ....... nada igual me caso y no tengo pedida

Pues nada chicas que yo no he tenido pedida y no sé ni si voy a tenerla!!!!!!! Es que tengo una pareja que no es muy detallista aunque sí cariñoso pero es un poco desastre en todas esas cosas así que ....... nada igual me caso y no tengo pedida

76 Respuestas

• Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me regalo un anillo el año pasado por mi cumple pero no es el de boda el quiere pedirmelo formalmente en teoria antes de terminar este año

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve una pedida pero sin anillo. el sitio fue idilico, ( en el Serenguetti en nuestro 2 aniversario) pero que a los 15 minutos de pedirmelo estabamos con el resto del grupo con el que viajabamos sin mas.....jejejeje, y no la empezamos a organizar hasta un año despues de que me lo pidiera.

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uiixx.. se ha duplicado el debate.. a ver si alguna puede cerrar el otro y unirlos

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no tuve y no es ningún drama (para mi punto de vista). Fué algo que teniamos hablado desde hace tiempo. Al poco de conocernos me regaló un anillo, ninguno de los dos lo tomamos como algo que significaba que nos fueramos a casar al poco. A medida que pasó el tiempo y que llegó el momento en que nuestras vidas estaban un poco mas estabilizadas decidimos que era el momento y que el anillo que me dió era el que para mi era el de pedida, aunque no haya tenido una de pelicula. Al principio no me importó pero luego todo el mundo me preguntaba "aiiixx.. y como fué la pedida?¿?" y cuando se lo contaba a la gente me miraban con cara de pena. .. y hasta llegó un punto que me daba cosa decirlo.. pero mira que la gente piense lo que quiera.. Nosotros nos lo explicamos siempre todo y el pobre me vino una tarde con una rosa blanca por cada año que habiamos pasado juntos. Los dos creemos que una vez decidido que habia boda no hacia falta decir nada mas, y no lo tomamos como una pedida formal. Cuando lo decidimos fue hablandolo entre los dos. Smiley smile

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno... pues tu tranquila que no seras ni la primera ni la ultima...

a mi me regalo el anillo de compromiso...( coincidiendo con mi cumple) y hacia ya como 4 meses que teniamos fexa para la boda...

y tampoco fue una pedia en toda regla...pero bueno... me hizo ilusion el regalo fuera de la manera que fuera...

hay hombres que son poco detallistas !! que le vamos a hacer !!

• Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tuve, me lo pidio en paris... lo tenia todo muy bien ideado... y que mejor que en la ciudad del amor...

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me regaló un anillo para mi cumpleaños, pero no tuve el momento "pedida", y me casé hace meses, y bien feliz!!!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueo yo exactamente lo que es pedida de mano no voy a tener.... aquí estoy con mi anillo desde hace 4 años en la mano izquierda, pero si que ahora en agosto vamos a cenar una cena pagada por nosotros (20€ el menú cerrado) para q se conozca la family Smiley winking

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me regaló un anillo hace mucho tiempo (antes de querer casarse) jejeje y me dijo que ese anillo simbolizaba nuestro compromiso entre los dos pero no de boda jejeje

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tuve pedida, mi marido es muy tradicional para esas cosas, no es detallista para nada, pero si muy tradicional, y aunque habiamos hablado de casarnos para el es muy importante el anillo de compromiso y la pedida.

Me lo pidio en Septiembre de 2009 muy bonito,me invito a una cena romantica,en un restaurante en frente de la playa,cuando terminamos me invito a dar un paseo por la orilla,un cielo precioso con la luna y las estrellas aunque suene de pelicula,a mitad del paseo de detuvo y empezo a decirme cosas maravillosas y porque queria pasar el resto de su vida conmigo,entonces se arrodillo y dijo "Would you marry me?" .Yes I do,le dije yo.

pero yo creo que depende de la pareja y de las personas y de la importancia que tenga para cada uno.

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo tampoco necesito que se arrodille ni mucho menos y se que no es imprescindible simplemente como el celebrar la boda, la pedida también me hacía ilusión pero nada más

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chapeau!!!! Pienso lo mismo!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve pedida, fué algo que hablamos los dos, y entre tonterias decidimos casarnos. Mi marido tiene muchos detalles conmigo pero no lo veo arrodillado pidiendome matrimonio, no creo que sea tan importante una pedida , lo importante son los sentimientos, da igual la manera de expresarlos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración