Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Marzo 2013 Barcelona

Todas habeis tenido pedida de mano?????

Olga, el 10 de Julio de 2012 a las 19:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 76

Pues nada chicas que yo no he tenido pedida y no sé ni si voy a tenerla!!!!!!! Es que tengo una pareja que no es muy detallista aunque sí cariñoso pero es un poco desastre en todas esas cosas así que ....... nada igual me caso y no tengo pedida

Pues nada chicas que yo no he tenido pedida y no sé ni si voy a tenerla!!!!!!! Es que tengo una pareja que no es muy detallista aunque sí cariñoso pero es un poco desastre en todas esas cosas así que ....... nada igual me caso y no tengo pedida

76 Respuestas

• Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo Si tuve pedida! pero bueno, la tuve que pedir y pedir !!! yo le solía decir, que si no tenia un anillo de pedida, no me casaba! y después de elegir el restaurante, reservar el ayuntamiento... nos fuimos de fin de semana y me pidio la mano!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO tampoco he tenido... AUN!!! toy esperando k para mi cumple me lo pida ^^ espero no kedarme con la ilu! Smiley atonished Ademas ya le he echado muxas indirectas para mi cumple jejeje HABER SI PILLA ALGUNA!!!!!!! :9

• Responder
  • Josefa
    Novia Curiosa Agosto 2012 Córdoba
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco la he tenido, mi novio no es muy detallista, aunque me hubiera hecho mucha ilu, y decidirlo fue tanto como nos casamos pues vale.

Bueno que le vamos a hacer, no se puede sacar de donde no hay. Hay alguno que por mucho que le tiramos muchas puntas de que esperamos sorpresas y no se dan cuenta o no quieren darselos Smiley winking

• Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he tenido pedida y no creo que la tenga prque mi chico no lo van mucho esas cosas.... pero no me importa la verdad

• Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba que tampoco iba a tenerla pero cuál ha sido mi sorpresa que acabamos de volver de vacaciones por Alemania y pasamos por el Castillo de Neuschwanstein (vamos, el de Disney) y cuando nos íbamos a hacer la foto desde el puente, le damos la cámara a una chica y se me arrodilla con una cajita en la mano y me pide que me case con él. Me quedé sin palabras la palabras, estaba atacada y aún a día de hoy hay cachos de ese momento que no recuerdo de los nervios que tenía. A ver si saco las fotos de la cámara y os las enseño. La verdad es que no es muy detallista y no me esperaba nada y se lo curró mucho. ¡No desistáis! Smiley smile

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay cariño yo estoy igual que tu, pero bueno aunque realmente es muy bonito, mi chico no es detallista y no se puede tener de todo ¿ que le vamos a hacer ?

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve, ibaa tener pero al final no pudimos Smiley sad se ke iba a pedirmelo el dia de nuestro primer aniversario pero se lo llevaron antes y nada, el anillo ke estaba pagando aki, pues aki se kedo!! jejejej asi ke ya no creo ke tenga pedida joo, con la ilusion ke a mi me hacia Smiley sad

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco la he tenido y a 45 dias de la boda ni de casualidad que le vamos hacer a mi novio no le van esas cosas llevamos 4 años viviendo juntos y el tema boda surgio a en la boda de mi primo que como que a mi novio le dio envidia y empezamos hablar de ello xq mi novio era de los que en la vida se iba a casar jajajaja...

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaajaj no yo no para nada llevamos 16 años de convivencia y lo decidimos hace un año de casrnos , aunke en su momento hace 17 años atras si me regalo un anillito asi tipo compro9miso jajajajaja peroes que no es detallista tampoco!! Em fin cada cual es como es no???? Smiley laugh A ver si me sorprende todavia ................ Smiley smile

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes¡¡¡ hay mas como tu¡¡¡ yoooo. A mi anillo nada de nada ni habra. Pero lo de pedirmelo lo hizo en el Empire State cuando ya habiamos decidido casarnos y por lo cansina que soy, pero vamos que muyyyy romántico pues nooooo.

• Responder
  • Pilar
    Novia Novata Julio 2013 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tuve pedida, fue muy especial.Fue en París a los pies de la torre Eiffel, estavamos tumbados en el cesped y dijo super nervioso: -Yo te queria preguntar... Yo te queria preguntar... Si quieres casarte con migo? mientras sacaba un anillo del bolsillo del traje. Y todo esto el dia de mi cumpleaños!!! No se puede pedir más!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya está hecho! Smiley smile

• Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga yo si tuve pedida de mano. Estabamos de vacaciones en Galicia. Despues de cenar fuimos a dar un paseo por el paseo maritimo y entonces llegamos a un extremo del paseo. Entonces nos abrazamos mirando para las estrellas y me dijo, tengo una poesia para ti, quieres oirla?? Y yo: claro!! Y entonces me la recito y la ultima estrofa era: te quieres casar conmigo? Se puso de rodillas y me dio el anillo (casi lo malo, pero por dos razones: la primera, la vergüenza que estaba pasando al estar él arrodillado, y la segunda que me dio el anillo envuelto en papel de regalo y yo era incapaz de abrirlo, me temblaban las manos jaja) es algo que nunca olvidare. Pero de todos mis amigos y familiares, solo conozco a otra pareja que se lo haya pedido también. Asi que creo que somos nosotros los raros
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2012 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo deje caer pero... bueno la pedida fue en casa, en pijama, con unos pelos de loca que alucinas... Pero aun asi llore como una tonta... Lo bueno de esto es que sera una anecdota para toda la vida... (la que no se consuela es porque no quiere)

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llego una ramo de rosas a casa junto con una nota diciendo.... Te quieres casar conmigo???? y luego me dio el anillo!!!!
    • Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICAS MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

• Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Saliendo de un restaurante antes de subirme al coche cuenta??? Y sin anillo!!! Jejeje, así que yo tampoco la he tenido.

• Responder
  • Nicca
    Novia Adicta Septiembre 2012 Málaga
    Nicca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tuve porque realmente no nos pensabamos casar pero en nuestro aniversario él me dió el anillo y me pidió que nos casaramos a. Pero la verdad es que soy la única que ha tenido pedida, ni mis amigas ni mi familia han tenido, incluso mis amigo le dijeron que les había hecho una putada porque a los que están casados los había dejado por los suelos pq no habian hecho pedia y a los que todavía no se han casado los ha puesto en el compromiso de regalarle un anillo a las novias si se casan jajajajajaja.

Tu por eso no te preocupes, lo importante es que los dos os quereis casar y que sereis muy felices con o sin pedida!

• Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si tuve pedida pero conozco a mucha gente que no tuvo pedida la boda les surgió poco a poco, con el tiempo... las cosas van rodando pero lo que puedes hacer tu es hacerle tu una pedida a el!! No se, preparale algo romantico, una cenita, una escapada romantica o algún detallito como un video con fotos vuestras o album de fotos... cualquier cosita barata para el tenga un recuerdo bonito. ¿porque tienen que ser ellos lo que lo pidan? ¿porque no lo hacemos nosotras?!!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que yo me pensaba que no iba a tener por que mi novio no es nada romantico ni detallista pero me sorprendió, si te hace ilusión dejaselo caer, yo se que en la mío tuvo que ver mucho mi madre, fue su compinche y les quedó genial

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra no ser la única!! Yo tampoco he tenido pedida...mi novio es de lo más tímido y no creo que sepa cual es el momento, así que igual, no tendré pedida antes de la boda...

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olga. Yo estoy en tu misma situación, sin pedida ninguna, pero porque la decisión la tomamos entre los dos, y después de llevar conviviendo 5 años y tener dos hijos en común, creo que la ilusión por su parte no es la misma que la mía, pero bueno, lo importante es que nos queremos, que somos felices juntos y que tenemos lo más importante, a nosotros mismos y a nuestros hijos. La verdad es que él tampoco es detallista, así que creo que aunque la situación hubiera sido diferente, igualmente me habría quedado sin pedida.

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí la tuve, la verdad. No me lo esperaba y fue muy especial... muy bonita, muy romántica!! Ay!!

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de las tuyas,no he tenido pedida,pero porque ha sido algo que hemos hablado entre los dos.Asi que el se ha quedado sin reloj y yo sin anillo jajajajja

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2012 Álava
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que tuve pedida.El año pasado hicimos un circuito por Italia y cuando llegamos a venecia subidos en una gondola y con un tio cantando y otro tocando el acordeon me pidio la mano con anillo y to incluido ,fue super bonito pero por poco me muero de la vergunza porque la gente que estaba en los puentes nos aplaudian.La verdad que va a ser inolvidable.

• Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve pedidda la verdad, peor tampoco ha pasado nada, cada uno es cada uno... XDD

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve pedida y es una espinita q tengo ahi porque si q es verdad q m hubiera encantado... pero ya lo habiamos hablado muchas veces y ya teniamos fecha desde hacia un monton d tiempo

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2012 Albacete
    Rosa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya lo teníamos hablado y cuando ya lo decidimos más en serio, le dije de broma que si es que no me lo iba a pedir de una forma especial. La cosa se quedó ahí hasta que unos días después, en feria, subidos a la noria me lo pidió con flores.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que tuve pedida de mano me regaló un puzzle con una foto de los dos y una alianza muy bonita. Pero con padres y suegros no voy a tener pedida.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco tuve pedida segun el se lo pedi yo en una borrachera jajajj pero yo lo niego todo Smiley tongue.

Nosotros lo hablamos y llegamos a la conclusion de que queriamos casarnos y asi una cosa llevo a la otra y aqui estamos dicho y hecho. Eso si la primera vez que me dio el anillo esperaba momento romantico pero nada con una pera en la boca me dio una caja como el que da un regalo, no me valia, segundo intento hay se comporto diciendo cursiladas pero ya no me convencia jajaj (el anillo tampoco me valia) tercer y ultimo intento despues de ver el restaurante me iba a llevar a la Alhambra pero hay le chafe el plan porque me dice vamos a subir a ver la alhambra para las fotos y le dije si claro tu lo que quieres es darme el anillo alli jajjaja total me dijo pues ahora te quedas sin eso abre la guantera Y ESTA VEZ SI ENTRO EL ANILLO (lo habia comprado por internet por eso de los cambios tantas veces) pero en fin, no fue romantico pero fue divertido jajajja

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el mío me lo pidió en 2008, en una playita, con un faro... y gente pasando por todas partes... claro, como había gente, le dió verguenza, me dió la caja y me dijo: ¿te quieres casar conmigo? Jajaja!!! Fue bonito!!!! Pero, a la semana siguiente nos íbamos de viaje a Roma... podría haberlo llevado y hubiése sido una pasada allí, pero le daba miedo perder el anillo en el aeropuerto o que lo sacasen.... aún no lo entiendo, jajaja!!!!!

• Responder
  • O
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente para mi un drama tampoco lo es. No me debo haber explicado bien..... simplemente es algo que me haría ilusión igual que casarme............NADA MAS. Me pareció una buena idea abrir un debate de este tema pues creo que no había ninguno abierto. Pero creedme NO ES UN DRAMA PARA MI QUE MI CHICO NO ME PIDA QUE ME CASE CON EL.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración