Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novia VIP Marzo 2013 Barcelona

Todas habeis tenido pedida de mano?????

Olga, el 10 de Julio de 2012 a las 19:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 76

Pues nada chicas que yo no he tenido pedida y no sé ni si voy a tenerla!!!!!!! Es que tengo una pareja que no es muy detallista aunque sí cariñoso pero es un poco desastre en todas esas cosas así que ....... nada igual me caso y no tengo pedida

76 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 12 de Septiembre de 2017 a las 22:21
  • Sonia
    Novia Curiosa Agosto 2018 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco el dia de mi cumple me hizo una sorpresa en casa y me regalo una pulsera para q la llevara el dia de la boda. Y mira q me puse pesa con el anillo pero q va me quede con las ganas de una pedida de mano pero weno ya nos casamos el año que viene.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Antioquia
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hasta el momento tampoco he tenido pedida, pero espero que lo haga ya que el sabe que lo quiero... los dos hemos hablado de la boda para casarnos en diciembre del 2014, yo estoy super ansiosa y espero recibir mi anillo prontoo Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    anilloel miome encanta

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tube ! y ademas no me lo esperaba para nada, sorpresa total y de rodillas en montserrat jejeje me moria de la verguenza pero fue super bonito, con yayas fisgonas detras aplaudiendo xddd y porque no te aimas tu??

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo si tuve pedida!! Y muy bonita la verdad!! Pero no te preocupes guapa. Seguro que tiene otros detalles que te compensan Smiley winking

    Besitoos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Yo si tuve pedida, pero creo que lo hizo para que me decidiera porque cuando me hablaba de casarnos yo siempre le daba largas, y en broma le decia que sin anillo de pedida no me casaba! Aun así hemos tardado casi un año en fijar la boda!

    Pero tampoco creo que sea importante la pedida, si los dos quereis adelante! Es un momento bonito pero no indispensable! No has pensado en hacerle tu una pedida?

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!! vaya pasada. Me encanta!!!! no te quejaras eh? Enhorabuena. Yo hubiera pasado un poquito de verguenza pero merece la pena

    • Responder
  • Estel Marina
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Estel Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo si tuve pedida, fue espectacular, pero en realidad ya estaba hablado, y cuando el me pidío la mano fue lo más bonito del mundo, pero eso varía para cada persona y la importancia que le des. A mi me parece muy importante y realmente siempre había soñado con ello...es más luego le devolví yo la pedida a él!! Y ahora...a por la bodaaa!!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui teneis la mia foreras!!!no tiene despedicio...ke os parece??https://www.youtube.com/watch?v=uZheoniDI9I

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tuve pedida, cuando creíamos que ya era el momento de establecer fecha para la boda, pues la pusimos.

    Siempre teníamos claro que queríamos casarnos.

    • Responder
  • E
    Destacada Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fecha decidida desde hace unos meses y aún nada de nada... El 26 de julio hicimos 3 años y me regaló un conjunto de gargantilla y pendientes color turquesa preciosos... el 2 de agosto es mi santo y no se que hará... Él pretende hacerla pero siempre me ha dicho que lo hará cuando menos me lo espere.... un día sin ton ni son... Yo le he dicho que me avise con que vamos a quedar con alguien o algo, que me eche alguna mentirijilla para ponerme mona jajajajajaja. No se.. cuando llegue (si llega).. ya os contaré!!

    • Responder
  • Sheila
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue...jajaja,volviendo de avila... haciendo la lista de la compra de mercadona...bajé la musica y se lo dije! jajajajaja, y aceptó...luego en enero...hicimos una comida para que se conocieran nuestras familias! y delante de todos...me sacó el anillo!!!!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la tube, y fue genial¡¡¡ desde por la mañana empece a recibir rosas con mensajes, 5 en total, me las iban trayendo mis amigas, y era para darnos cita en un lugar precioso para cenar, era nuestro aniversario... y alli estaba el esperandome con la ultima rosa¡¡ dentro venia mi anillo¡¡ aimsss, que recuerdos

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2013 Granada
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Yo si tuve pedida...fue en un viaje a Brasil, puesto que él sabe la ilusión que tenía por ver al Cristo Redentor y allí plantó la rodilla...Al principio no me lo creía y pensaba que era el momento...pero sacó anillo y todo y desde entonces nos hemos puesto las pilas con la organizacion!!!

    Pero de todas maneras creo que no es lo más importante...lo mío fue precioso pero lo que cuenta es la ilusión de los dos y las ganas que pongáis.

    Un besito!!Y ya verás como tiene algún detallito!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como aquel k dice.... "Si mahoma no viene a la montaña, La montaña va a mahoma"!! Smiley winking

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2012 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tuve pedida, pero es que yo estaba deseando casarme desde hacia ya 2 años y raul siempre me decia que el aun no queria.. y cuando me dijo que si que queria casarse ya, para mi eso fue mas que suficiente!!!

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tube pedida, bueno, fue un poco raro, al dia siguiente de "empezar a salir" Felipe me dijo: "casate conmigo" y después de 2 años viviendo juntos un dia hablando pusimos fecha. La verdad es que no hecho de menos haber tenido una pedida ni anillo. Yo en vez de anillo tengo una cuarzo rutilado, porque me encantan los colgantes de minerales y en la Fira de la Terra de Barcelona me la compró y me dijo que era mi piedra de pedida, jajaja

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que tuve pedida, y la verdad fue un momento super bonito y que hace mucha ilusión ver cómo tu pareja ha organizado y pensado todo.

    Aunque sinceramente, creo que no es necesario porque lo importante realmente es que los dos os queréis y estáis ilusionados con casaros! no le des vueltas!!y sino prepárale tu una a él!jejej

    besitoss

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad qe yo si tuvee..me llevo a cenar el dia de san valentin a un restaurantee suuper pijo y hay me lo organizo todo con los dueños y los camareros de complices..lo savian todoss y hay me lo pidio en medioo de todo el restaurantee..qe verguenza pase..

    • Responder
  • Marilyn
    Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la tuve después de haber reservado la Iglesia y el banquete, un año justo antes de la boda. Mi novio reservó en un restaurante muy bonito y me lo pidió allí. Un momento muy bonito Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual que nosostrosSmiley smile

    • Responder
  • Aurora
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zaragoza
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pierdo la esperanza pues aún hay tiempo, pero por el momento...

    • Responder
  • ángela
    Novia Adicta Junio 2013 Orense
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tampoco tuve. La verdad es que fue una decisión de los dos, de que ya era el momento. En realidad, lo que importa es que los dos tengamos o tengais los mismos sentimientos y ese deseo de estar siempre juntos, lo demás no importa.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si tuve pedida de mano, en plan nosotros dos, y fue como de cuento de hadas jejeje y muy romántico!!!

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve, pero para mi lo masimoortante es q sea una decision tomada entre los dos... Y verlo muy ilusionadomy contento.. Es mas, muchisima gente se lomdice, vaya sonrisa o q contento!! Verlo asi, a mi ya m hace mas q feliz, no m hace falta pedida..
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, yo tampoco, ggg.

    Lo habiamos hablado en varias ocasiones en el último año, que ya podiamos lanzarnos y demas, pero nada fijo, y en diciembre, justo antes de navidades, tomando el vermout, me dijo, empezamos a mirar para casarnos? y yo: vale!! y asi empezamos a mirar en serio restaurantes, iglesias.... fue muy sencillo pero eficaz!!!

    Lo importante es que los dos tengais ganas, que disfruteis juntos con los preparativos y sobretodo que seais felices!!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida fue el dia de la despedida conjunta de mis cuñaos (el hermano de mi novio y su mujer) a las mil y estabamos los dos cocidillos ya, se arrodillo a la puerta de una discoteca y me lo pidio con un anillo q le robo a una chica que pasaba x alli(q luego tuve q devolver). No fue una pedida en serio pero me rei mucho y nos reimos recordándolo aún!jejeje

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan algo menos de 4 meses y nada de nada. La verdad no es una cosa que me importe demasiado, a todas nos gusta una sorpresita, pero bueno... habrá que conformarse!!!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Patricia en eso estoy hace la tira de tiempo jejejje ..... parece que les cuesta a algunos jejeje

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas por vuestros comentarios de verdad

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica!!!! Yo también estoy esperando mi cumple que es el 29 de julio a ver si cae jejejeje

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tube pedida con anillo incluido, un mes y medio despues de que decidieramos casarnos, ya teniamos iglesia y restaurante.... tu confia y tirale indirectas!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración