Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza

Todavía sin expediente

Paula, el 20 de Noviembre de 2021 a las 18:25 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 4
Hola! El 25 de octubre fui a Registro Civil, e hice el papeleo, todavía no me han llamado para decirle que está listo mi expediente matrimonial... Supongo que no tardarán mucho... Pero creís qué es normal? Ese día dijimls que nos casaríamos en Zgz, pero ahora hemos decidido hacerlo en un pueblo, cuando me llamen se lo comunicaré. Creís que habrá algún problema? Muchas gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Noviembre de 2021 a las 10:01
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Veo que por aquí te han ayudado mucho 😘

    En el caso de que tengas alguna otra duda, puedes compartirla aquí:

    Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?

    Novi@s Zaragoza 2022: ¡Preséntate!

    ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa Mapi. La cita se pedía los jueves de 12:20 a 12:30h, no? Si es así, la pediré este jueves 😘
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2022 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias! Pensaba que me llamarían, ya que hemos ido una vez con uno de los testigos. Osea, que igual hasta que no abriesen la agenda de octubre no me iban a llamar? Esto es increíble, me entero más y mejor del tema de los trámites a través del bodas punto net, que por los canales pertinentes. Gracias 😑
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2022 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comento. A nosotros nos dijeron que en un mes nos llamarían para decirnos que el expediente estaba aprobado y en ese tiempo podíamos cambiar de lugar para casarnos (nos casamos por el juzgado y no hemos cambiado de opinión al respecto) pero nunca jamás nos llamaron y fuimos en julio de este año con la documentación y el testigo. Como tenemos familiares que trabajan en el juzgado, fueron a informarse de por qué no nos llamaron y consta como que el expediente matrimonial está aprobado y no nos llamarán hasta que abran la agenda de julio de 2022 para escoger ya la fecha de la boda.
    Por lo que comentas, mi consejo es que pidas de nuevo fecha y acudas allí para decirlo ya que no cogen el teléfono.
    Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración