Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Súper Novia Marzo 2022 Valencia

Todo fue culpa de la obra #concursospa

Almudena, el 19 de Marzo de 2021 a las 09:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 6
Hoy os contamos una de nuestras mejores anécdotas de pareja:

Ocurrió durante nuestro primer viaje al extranjero juntos, que fue a Bruselas. En esa época estábamos algo pelados, así que la idea era hacer un viaje lowcost. Por ello, para llegar aterrizamos en el aeropuerto de Charleroi, que está a unos 60 km al sur de Bruselas. Adjunto mapa para que os hagáis una idea, Bruselas es lo que sale con la señal de prohibido (no tengo claro por qué) y el aeropuerto, el punto rojo.

Todo fue culpa de la obra #concursospa 1
Nada más aterrizar, alquilamos un coche, pues a parte de ser la mejor forma de llegar a la ciudad, la idea luego era aprovecharlo y seguir camino hacia el norte, a pasar el día en Brujas.
Una vez instalados en el coche, le dije a Carlos que aprovechase para dormirse y ya conducía yo, que nos habíamos levantado a las 4 de la mañana y él lleva fatal los madrugones. Así que me preparé mi música, mis mapas y ale, ¡a la carretera!


Ay... ¡Estaba todo en obras! Todos los mapas e indicaciones de google que llevaba impresos, ¡no me valían de nada! En aquella época aún seguíamos con el roaming, con lo cual, ni gps, ni datos, ni nada. Me tocaba llegar a pelo a Bruselas. Le eché ganas, pero encima las carreteras belgas estaban tan desorganizadas por las obras que para cuando quería ver una señal de desvío a Bruselas, ya me la había saltado.

Bueno, la ventaja de que fuesen las 6 y media de la mañana es que aún dando rodeo no llegaríamos muy tarde. Así que tiré "p'alante"

6 Respuestas

Última actividad por Eva, el 19 de Marzo de 2021 a las 13:55
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja menos mal q tu chico se despertó 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣 creo que a mí me hubiera pasado igual que a Almu, tengo el sentido de la orientación perdido.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Le he leído el post a mi novio y nos hemos hartado de reír. Es que yo hubiera sido Almudena y él Carlos, TOTALMENTE. Jajajajajajajajajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, sin mapa le podía pasar a cualquiera 🤭 Benditas tecnologías, hoy en día eso es más difícil que te pase, pero oye, tenéis batallitas para contarle a los nietos (o sobrinos) 😅
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pérdida kilométrica!! Jajajajaja. Esos planes y anécdotas al final son los mejores! Un besazo pareja y suerte!
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Marzo 2022 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como un tronco, ajeno al percal hasta que ya abrí un ojo y le pregunté que cómo íbamos. "Bien, bien", me dijo Almu, "no creo que queden más de 40km". ¿40?, pensé, ¡si no eran más de 60km! Qué cosa más rara.


    "Ya, ya, es que ha habido problemillas técnicos al empezar, pero ya vamos bien", me contestó intuyendo mi sorpresa.

    Sin ninguna forma de orientarme, me puse a mirar por la ventana, hasta que me llamaron la atención las ciudades que anunciaban los carteles. No le di importancia, dijo que estaba todo controlado. Hasta que vi que se saltaba dos salidas sin inmutarse.
    - Oye, cielo, ¿piensas dar la vuelta en algún momento? - Le pregunté- ¿Dar la vuelta? ¿Por qué?- Porque vamos dirección París. - Claro, y después de París, ¡está Bruselas!
    Conocéis este emoji 🤦🏻‍♂️ , ¿verdad? Pues fue básicamente la cara que se me quedó a mí con su respuesta.
    - A ver, luz de mi vida y de mi corazón - le dije ya con cachondeo - si miras el mapa desde Madrid, Bruselas está después de París, cierto. ¡Pero es que ya estamos en Bélgica!
    Afortunadamente sus neuronas despertaron en ese momento y vio claro lo que le decía. Menos mal que me desperté, porque acabamos de vuelta en Madrid, o por lo menos comiendo macarons bajo la torre Eiffel. Y menos mal que no nos esperaba nadie en Bruselas, porque entre el tiempo perdido y que no teníamos el móvil activo por el roaming, como poco piensa que nos hemos matado 🤦🏻‍♂️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración