Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
Ane, el 21 de Julio de 2024 a las 17:17

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicas, necesito saber si a vosotras también se os quitan las ganas de seguir adelante con la boda cuando empiezan a salir problemas, agobios, decepciónes con la gente que creías cercana... Porque ahora mismo estoy en ese punto de sin ilusión por nada y me da mucha pena...
Hola chicas, necesito saber si a vosotras también se os quitan las ganas de seguir adelante con la boda cuando empiezan a salir problemas, agobios, decepciónes con la gente que creías cercana... Porque ahora mismo estoy en ese punto de sin ilusión por nada y me da mucha pena...

35 Respuestas

  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No por las cancelaciónes si no por el interés que muestran las personas que tú tienes afecto, nose que pensabas que darían un poco más de ellas cuando crees que te quieren y tienen afecto hacia ti y lo peor que pongan excusas tontas ... De como soy yo eso me hace daño y me pone de bajón
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si.. creo que todas las bodas nos muestran una parte de algunas personas que no sabíamos que existía...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué te refieres exactamente? Que haya cancelaciones o gente que no vaya a la boda no debería afectar. Piensa que te casas con la persona q quieres, eso es lo importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración