Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria

todo Mal!

Ane, el 21 de Julio de 2024 a las 17:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola chicas, necesito saber si a vosotras también se os quitan las ganas de seguir adelante con la boda cuando empiezan a salir problemas, agobios, decepciónes con la gente que creías cercana... Porque ahora mismo estoy en ese punto de sin ilusión por nada y me da mucha pena...

35 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 24 de Julio de 2024 a las 21:59
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que puede ser normal.
    Aunque tengas ilusión también son horas de pensar en organización, imprevistos….

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mi experiencia y la de una de mis mejores amigas, que nos casamos en septiembre y octubre de este año, te diré que es normal tener periodos durante los preparativos en los que se te va la ilusión o lo ves todo negro por los problemas que la gente empieza a dar. Ojalá no fuera así y la preparación fuese un camino de rosas, como todas imaginamos cuando nos prometemos. Pero no pasa nada, no estás sola, solo hay que centrarse en lo importante: que te casas con el amor de tu vida. ¡Ánimo! Seguro que encuentras cosillas que te reilusionen.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Louise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Denada corazón, un abrazo enorme!!

    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te comprendo tanto desanimo corazón…a nosotros hace una semana nos dijeron que no durara mucho. Ahora la tienen estable, y están viendo cómo sacarle lo que tiene. Así que estamos cruzando los dedos para que salga de este susto. Espero que con tu abuelo, haya un poco más de esperanza y llegue a la boda también. Eso le hará muy feliz.
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo... Mi abuelo también se puso muy malito y los médicos decían que no llegaría a la boda y me caso en 40 días... Y aún así no está muy estable, al final son muchas cosas y muchas preocupaciones y miedos, pero hay días buenos días regulares y otros no tan buenos pero siempre hay algo que te anima y te hace retomar la ilusión... Y para ti mucho animo y espero que tu suegra remonte y esté con vosotros en un día tan especial❤️ mucha suerte 🍀😘
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos tuerce cada dos por tres según se acerca. Nos quedan poco más de mes y medio, y ahora la tenemos en vilo, porque mi suegra está muy malita ingresada en el hospital. Esperamos que esté bien para la boda. Pero ya estamos predispuestos a que igual la fiesta hay que aplazarla si se pone mal. Pero eso no nos quita las ganas de la boda. Hay que tener al menos una meta bonita y positiva a todo lo que nos ha venido últimamente. Habrá días que te veas muy enérgica para sacarla adelante y todo te parecerá nimio, y otros que se te caerá el mundo. Es normal, no te asustes. Si tú estas ilusionada con ese día y compartes esa sensación con tu pareja, podréis con ello. Siempre nos pasan a todos cosas. Pero hay momentos que nos afectan más que otros. Y en el plazo de la boda, todo parece más. Así que mucho ánimo y ya verás como lo empiezas a ver con otro color😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal nos pasa a todas pero porque es lógico que a la gente por muy cercana que sea no le importe igual que a ti la boda.
    Después llega el día y alucinas con lo mucho que disfruta esa misma gente de tu día.
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos❤️😘
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, lo mismo digo mucha suerte 🍀😘
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, no es pasar de la gente que te importa nunca, si no centrarse en la magia de ese día.. y la magia es con tu pareja…
    Que los demás os acompañan!? Pues muchísimo mejor, eso siempre!
    Si te estresa gente externa dando opinión o invitados, pon límites por tu bienestar…Si es el tema confirmaciones o bajas, siempre duele, yo es de las cosas que peor llevo..Si te agobia el tiempo ponte unas metas a corto plazo y a por ellas! Y siempre, siempre, apóyate en tu pareja y verbaliza estos sentimientos para que también puedan ayudarte
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, a mí todavía me quedan unos meses para que empiece como tú... supongo que alguna decepción me llevaré, pero tamb te digo que después de como lo estamos organizando el que pierde es el q no quiera venir. Así q mucho ánimo, disfruta de los momentos de preparativos y cuando llegue la boda pásatelo en grande 😜


    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te envidio porque mi forma de ser me complica pasar de la gente que me importa...pero bueno poco a poco jejeje
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi: NO
    La boda es con mi chico no con esas personas.. si con él está todo bien, sigo con la misma ilusión sin duda.
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras 🥰😘
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo muchísimas gracias Louise por dedicar un trocito de tu tiempo en mandarme este mensaje me ha ayudado bastante, y tienes toda la razón del mundo y espero que dentro de unos pocos días lo vea todo de otra forma y otro color... Muchísimas gracias de verdad 😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2025 Málaga
    Louise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ane. Quisiera poseer una varita mágica, dar un par de toques con ella y quitarte todo lo malo, pero obviamente no puedo. Lo que sí puedo es dedicarte unas palabras que quizás te ayuden.

    Cuando empezamos a organizar una boda tenemos muchos deseos y expectativas y cuando alguna no se cumple nos agobiamos, es normal, es un día muy importante para nosotras, sobre todo para las novias, porque desde pequeñas soñamos con este gran día. Es un estrés y una presión muy grande, nos centramos en tantos detalles y en que la gente esté cómoda ese día y a veces se nos olvida cuidarnos de nosotras mismas. Te recomiendo que durante una semana, si puedes, te desconectes del tema boda, te despejes y luego lo retomes con otro aire. Como quien coge vacaciones del trabajo y vuelve desconectado.

    En cuanto a las personas, lo que digo yo siempre, el invitado se supone que viene a la boda por la pareja, no por el menú, ni por estar sentado junto a x persona, ni por ninguna otra cosa. No sé exactamente cuál es tu caso, pero sé que la gente en las bodas suelta muchos comentarios o hace preguntas que se deberían callar, de hecho hace poco regañé a alguien por preguntarle a la novia de manera muy indiscreta cuánto costaba su boda y por agobiarla preguntándole todos los días en qué mesa va a estar sentado porque si lo sientan con fulanito no va a ir a la boda. Ese tipo de invitado tóxico, como yo lo llamo, si va que cumpla con lo que le ofrecen los novios y si no, que no vaya. Si tienes el caso de familiares intrusivos déjales claro que la boda se va a hacer como vosotros queráis porque para eso es vuestra boda y la pagáis vosotros. Si alguien se tiene que ofender que se ofenda, al final se les pasará y respetarán lo que decidáis. Olvídate de los demás y céntrate en lo que queréis tú y tu pareja, que para eso es vuestro día y los que lo tenéis que disfrutar sois vosotros. Habéis trabajado muchas horas para ahorrar el dinero que supone una boda y habéis dedicado mucho sudor de vuestra frente a ello.

    En cuanto a problemas, agobian mucho, pero seguro que encontráis alguna manera de solucionarlos o un plan b igual de bueno que el plan a.

    Al final lo importante es que os caséis y que lo paséis bien junto a la gente que os quiere.

    Este es mi punto de vista. Espero que pronto mejore todo, que te animes y que te vuelvas a ilusionar por tu boda, porque mereces disfrutar de este proceso. Y si necesitas hablar o cualquier cosa, me tienes por aquí. Un abrazo enorme Smiley smile

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los tuvimos pero muy al principio por el tema de que querían que invitáramos a personas que no, pero luego se solucionó el tema…
    Y a falta de 4-3 meses tuve un agobio súper fuerte (por las cosas que habi que hacer), que creo que de allí me bajaron las defensas y estuve malita casi un mes…. Pero luego una vez que me puse, se me pasó porque no era para tanto…
    Yo creo que a casi todas en algún momento de la boda, nos ha entrado agobio o hemos notado que nos superaba el tema de la organización. Pero en esos momentos hay que quedarse con las cosas positivas y una vez que llega el día lo disfrutas al máximo y ves que todo ha merecido la pena
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo con tus palabras, gracias 😊🥰😘
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras me reconforta saber que todo irá a mejor y mucha suerte para ti también 😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida... Creo que a tod@s nos llegan esos momentos!!! Yo llevo 13 meses planeando mi boda, que es dentro de dos. Llevo varias semanas con muchos bajones, cúmulo de muchas cosas (bajas, decepciones de amigos, familia, presupuesto, papeleo...) la semana pasada tuve un punto en el que broté y llegué a decir que quería echarlo todo atrás e ir a firmar y punto. Pero hay que sobreponerse,pensar en positivo y quedarse con el placer que nos dan los avances... Mucho ánimo, todo pasa!! Ya verás cómo según se vaya acercando la fecha, te vas sintiendo mucho mejor 🫂
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó lo mismo y lo que hice fue centrarme en que me casaba con mi compañero de vida y que en la boda estaría quien quisiera estar. 9 meses después sigo recordando el día de mi boda como uno de los más importantes de mi vida y el día B no extrañé a nadie que no quiso estar 🥰
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saber que en esos casos al final te queda un bonito recuerdo 🙂
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras ☺️ espero que vengan días mejores jajaja supongo que tengo el día de bajón y estoy más sensible de lo normal...
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos suele pasar a todos tarde o temprano Ane, no te preocupes, lo importante que es tu pareja y tú estaréis si o si en el día B. A veces (y me incluyo) ponemos unas expectativas en los demás que no se cumplen, lo mejor es no esperar nada de nadie y ya está... sino entramos en un bucle infernal del que no salimos. Mucho ánimo, la ilusión volverá, ya verás.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve problemas con la finca y decepciones con algunos invitados. Y sigue siendo uno de los días más guays de mi vida.
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si y en parte es una pena pero bueno es lo que hay jajja
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy dando cuenta que las bodas muestran una parte de nuestros conocidos, familia, que no conocíamos...
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero porque a día de hoy lo veo todo negro...
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me pasó... pero luego vienen ilusiones que te vuelven las ganas!!
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no es por la boda en si, si no por mi persona... Nose
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a veces tendemos a creer que la boda es igual de importante para los demás que para nosotros, y de ahí vienen la decepciones… para los demás es una boda más… yo también tuve alguna decepción con algún invitado, pero se te pasará
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si la verdad... En ese sentido es una m*****

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración