Hola a todas, hace unos meses escribí diciendo que estaba muuuuy nerviosa por la boda, lo preparativos, la tranquilidad de mi novio, no saber cómo iba a decorar el restaurante, parecia que no tenía nada bajo control....pasado el tiempo decidí como muchas me dijeron dejar de pensar tanto y que dejara que las cosas fueran fluyendo, hablé con una conocida q es wedding planner, vino a verme y desde que ella apareció, mis nervios desaparecieron, quería hacer casi todo yo, para no gastarme mucho dinero, pero aunque me gasté un poco más, el contar con ella ha sido lo mejor que me ha pasado, estoy totalmente relajada, cuento con ella si tengo alguna duda y ella me va comentando lo que va viendo, ya lo tenemos casi todo, solo tengo que esperar a que llegue el día. Que cambio tan grande desde mi ultimo post... Gracias a ella y ustedes por los consejos, conseguí calmar mis nervios...y también gracias de parte de mi novio, jajaja lo tenía loco. Abrazos fuertes para todas 💕
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...