Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ivonne
Novia Habitual Julio 2024 Santa Cruz de Tenerife

Todo va según lo previsto

Ivonne, el 26 de Febrero de 2024 a las 11:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Hola a todas, hace unos meses escribí diciendo que estaba muuuuy nerviosa por la boda, lo preparativos, la tranquilidad de mi novio, no saber cómo iba a decorar el restaurante, parecia que no tenía nada bajo control....pasado el tiempo decidí como muchas me dijeron dejar de pensar tanto y que dejara que las cosas fueran fluyendo, hablé con una conocida q es wedding planner, vino a verme y desde que ella apareció, mis nervios desaparecieron, quería hacer casi todo yo, para no gastarme mucho dinero, pero aunque me gasté un poco más, el contar con ella ha sido lo mejor que me ha pasado, estoy totalmente relajada, cuento con ella si tengo alguna duda y ella me va comentando lo que va viendo, ya lo tenemos casi todo, solo tengo que esperar a que llegue el día. Que cambio tan grande desde mi ultimo post... Gracias a ella y ustedes por los consejos, conseguí calmar mis nervios...y también gracias de parte de mi novio, jajaja lo tenía loco. Abrazos fuertes para todas 💕

5 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 26 de Febrero de 2024 a las 21:19
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que estes mucho más tranquila, así puedes disfrutar mejor de todo el proceso. Nosotros al final en algunas cosas nos hemos apoyado en amigos que nos han echado una mano
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es! Gastas un poco más pero ahorras en tiempo, tranquilidad y salud mental.
    Gracias 💕💕💕
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! A veces me cuesta delegar, mi hermana y mi madre se ofrecieron pero el hecho de tener confianza con ellas no me ayudaba mucho.... jeje así que le dije a mi hermana q ella se encargara de la despedida de soltera y a mí madre que se encargara de buscar mi ramo, listo! El resto ni WP y yo....
    Mi novio ha hecho dos cosas, pero bien hechas, todo hay q decirlo 😂😂💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hay veces que queremos ahorrar y al final para tener salud mental hay que gastar un poco más pero anda que no lo notamos.
    Me alegro mucho. Yo tengo desde el minuto 1 de wp a mi madre y mi tía y la verdad es que a 25 días estoy nerviosa (como es normal creo) pero no me quiero imaginar como estaría si no las tuviera a ellas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivonne!
    Me alegro que estes mucho más tranquila, aunque eso haya pasado por contratar a tu amiga como WP. Muchas veces nos centramos en ahorrar lo máximo posible y, en ocasiones, nos sale más rentable tener un gasto extra y ganar en salud mental y tranquilidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración