Buenas chic@s os escribo porque me está surgiendo la duda. En nada celebramos la boda que será muy simple, 30 personas ceremonia e ir a cenar a un restauran bonito elegante y bueno el caso es que después de la cena mis hermanos y mis amigas(los jóvenes) había comentado de alquilar ellos una casa y seguir ellos porque en la
Boda no hay como tal ni dj ni baile. Entonces ya que era algo complicado eso de la casa porque nosotros los novios nos íbamos directamente para el hotel propuse que quien quiera que el día antes de la boda peo la noche reuinrnos todos para tomar algo y así concoerse algunas personas ya que mis amigas no se conocen con mi familia del norte, la cosa que me surje es pensais que esas copas deberías de costearlas yo o cada uno se paga lo suyo? El
Plan surgió simplemente como un comentario de quien pueda vamosTodos a tomar algo y ya está así hacemos algo. No tenfo pensado ni reservar sitio, sobre la marcha. Otra opción que había pensado era cuando todos se sienten ir prefuntando yo lo que quiere cada uno y directamente ir to a pedirle y costearlo yo y si después alguien quiere más bebidas de su bolsillo. Como lo veia el tema de la boda se sabe que es una crna y que se alguien por lo que sea quisiese pedir algo apsrte lo costearíamos nosotros, pero no hay como tal una barra libre
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Actualidad y ferias de boda
Cómo lidiar con pajes de boda algo revoltosos o vergonzosos
Habéis organizado el enlace hasta el más mínimo detalle y queréis que todo salga...
Consejos para la vida en pareja
¿Y si te digo que hay algo más íntimo que el sexo?
Te presentamos siete momentos íntimos en pareja alejados de las relaciones...