Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Habitual Diciembre 2014 Cádiz

Tomar relajante el dia b

Mayte, el 25 de Noviembre de 2014 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenas chicas!
En 10 días es mi día!
Y me planteo, x lo nerviosa q soy, tomar algún tipo d relajante o algo el día d la boda.
No estoy acostumbrada a tomar nada, pero mi madre me aconseja q me tome un lexatin o algo para controlar los nervios
X un lado me da miedo quedarme alelada...y x otro pienso q los nervios quizás no me dejaran disfrutar.
Alguien ha tomado algo?
Muchísimas gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Belén, el 25 de Noviembre de 2014 a las 22:38
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 Palencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El médico sabrá que recomendarte. Si eres muy nerviosa, seguro que con algo moderado logras quitarte ese nerviosismo descontrolado sin estar alelada.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayte lo mejor es que acudas a tu doctor que sabrá que mandarte para que estés relajada pero que tampoco te quede demasiado pausada, además a veces va en función del peso y otros factores. Felicidades y trata de disfrutar los últimos días que el recuerdo es precioso. Por otro lado cada cuerpo es un mundo y yo probaría lo que decidas tomar o te manden antes del día de la boda a ver qué tal te sienta.

    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada a tomar nada, no te arriesgues a hacerlo ese día... Lo que puedes hacer es probar unos días antes a tomarte una tila a ver qué tal te sienta... A mi por ejemplo con eso me llegaría de sobra!!!
    Sería una pena estar incómoda en tu boda por tener sueño o estar con la mente dispersa...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo pensado tomar algo, sobre todo para dormir, a mi la valeriana no me hace nada de nada, pero me han comentado que la pasiflora, que tambien es natural es mucho mas efectiva, pruebala unos dias antes y asi ves el efecto que te hace, y yo antes de la boda, mientras me peinan y esas cositas unas copitas de cava y nervios fuera jejejje!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lexatin es fuerte. Yo t aconsejaría tila o valeriana q es mas natural
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su vas a tomar algo yo te aconsejo que pruebes antes unos días antes! !! Para ver que efecto te hace!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy nerviosa y ese dia me tome un par de valerianas por la mañana, los relajantes son muy fuertes y yo no te lo aconsejo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual ese día no me tomo nada pero la noche de antes para descansar mejor si.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomaria tila o valeriana siempre cosas naturales ya veras como te relajas, y si luego kieres tomar algo de alcohol no tienes problemas porque esos dias siempre se toma algo

    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tomaría ese tipo de cosas el día de mi boda. Mejor una tila Smiley smile
    Lo que si voy a tener que tomar seguro es algo para poder dormir el día antes
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tomaria nada! ademas piensa que seguramente beberas en tu boda, y lo de mezclar medicamentos con alcohol no se yo...yo iria a una herbolisteria y que te den algo mas natural tipo valeriana o algo asi!

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte! Y si tomas un par de infusiones? Son mas sanas y te ayudaran a relajate!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii mejor cositas naturales!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco de coñac mientras te arreglas y verás como t relajas
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy un nervio toda yo dice mi novio...me da miedo tomar algo..nunca tono nada.
    De todas maneras un orinal para dormir me lo tomaré, así descanso bien por la noche y supongo que me levantaré relajada..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tomes eso el dia de la boda y menos si no sueles tomarlo.......coge alho natural en todo caso
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Bea_sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy súper nerviosa pero te recomiendo que noo tomes lexatin! A ver si luego no te vas a enterar de nada.
    Opta por una tila con 4 sobres o un par de valerianas. Ánimooo que no te queda nada guapa. Disfruta muchísimoo de tu gran día. Aiss que emoción! Saludos!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo alomejor te afectan más de lo que piensas y después pasas un mal día o no lo disfrutas!!! Vete a por las valeriana y las tilas seguro que te relajan y te va mucho mejor que algún relajante artificial!!!!
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayte, yo tambien soy muy nerviosa y cuando tengo que hacer alguna exposicuón ante mucha gente, o qualquier cosa q se queme voy a alterar, lo que hago es tomarme una infusión de valeriana, no hay cosa más natural q eso. Yo las compro de Mercadona y me van fenomenal (ojo , no te puedes tomar más de dos. Otra cosa no me tomaría
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAYTE!! ojo con lo que tomas!! yo te recomiendo una pastillita natural de valeriana... yo para el carnet de conducir me tome una y fui divinamente.. jejeje SUERTE! Y RELAXXXX Smiley smile

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que no tomes nada!! Primero porque no sabes como va a reaccionar tu cuerpo y pensando que igual mo disfrutas por los nervios lo que haces es no disfrutar porque estas sopa!! Si quieres tranquilizarte toma una tila o una valeriana que no tienen un efecfo tan potente como las pastillas!! Enserio yo no dejaría en una pastilla el día de mi boda...todas estamos nerviosas pero esas cosas no son necesarias...y menos cuando no tomas habitualmente
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también soy una "manojito de nervios" y normalmente me los aguanto sin medicarme, pero hay casos extremos como el día de la boda.

    Soy farmacéutica y jamás me tomaría ansiolíticos como el lexatin, por el riesgo de sus efectos secundarios y que pueden hacer que la que esté en tu boda no seas tú plenamente. Pero hay opciones en homeopatía perfectas para esos nervios por anticipación, pregunta en alguna farmacia homeopática, te sorprendería ver lo eficaces que son estos fármacos en este tipo de situaciones. O como dicen muchas por aquí, fitoterapia (valeriana, pasiflora, etc. pero a mi particularmente estos productos me hacen cosquillas). Si te interesa lo de la homeopatía, te puedo recomendar algo..

    En mi caso, para controlar las taquicardias que me van a dar si o si y para no andarmen temblando por el pasillo hacia al altar, puede que me tome un sumial, que ya me ha salvado en alguna ocasión cuando he tenido oposiciones, ponencias... Pero ya veré como llego de aquí a allá, que todavía me queda mucho.

    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • Yénifer
    Súper Novia Mayo 2015 Tarragona
    Yénifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! he leido otros debates similares en los que las novias se debatían entre valerianas y cosas por el estilo, o por uno o varios chupitos por la mañana para dejarse llevar jejejejjejeje, ahí lo dejo
    Un saludo!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy muy nerviosa,pero la final no me tomé nada. Tuve nervios pero no como yo me imaginaba. Pero mi ahora marido si que te tuvo que tomar,pero porque el padece de ansiedad y le fué bien. Si ves que vas a pasar muchos nervios tomate algo,pero yo iría a la fármacia o al medico,aver que te aconseja.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tampoco tomaria nada a lo q no estuviese acostumbrada!!!
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que me haría falta tomarte algo, también soy muy nerviosa y me afecta al estómago, pero ese día te aseguro que estaba super tranquila, no me lo podía creer, estaban más nerviosas mis amigas y mi familia que yo! Si no estás acostumbrada a tomarte nada yo de ti me tomaría algo flojito la noche antes para dormir bien, y el día de la boda prepara un termo de valeriana.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yoel único relaja te que te aconsej es que tomes la noche antes de acostarte y con el desayuno unas cápsulas de valeriana, es una planta medicinal q puedes comprar en farmacias o herbolarios, no necesita receta, no da sobnolencia ( no da sueño, solo calma el nudo del estomago y sensaciones similares), no crea adiccion y es casi imposible que tomes una sobredosis aunque te tomes unas cuantas.

    En épocas de exámenes cuando los nervios no te dejaban dormir, yo la usaba y siempre me ha ido genial. Suerte!.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo tomaría por la noche para dormir bien! No por la mañana porque te atonta... Y mejor q probaras ahora unis dias antes como te sienta! Yo me tomaba myolastan relajante muscular por contracturas y dormia mejor! Por la mañana no notaba nada raro... Yo tmb me estoy pensando si la semana antes d la boda por las noches tomar algo para ayudarme a descansar y rebajar el stress!!!!! Porque ya stoy nerviosa y me quedan 5 meses! Jejejeje
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte, si nunca has tomado nada no lo tomes, si un caso un lexatin flojito para dormir, pero yo te aconsejaria que tiraras de tila o valeriana y de tu cabeza para calmar los nervios. Lo que tenga que ser será, ya no puedes hacer nada. El dia de antes ve a que te den un buen masaje relajante y así dormiras como un bebé, o un baño de espuma, no se cositas así que tmb ayudan y son 100% naturales

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración