Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Agosto 2024 A Coruña

Tópicos de boda

Silvia, el 2 de Julio de 2022 a las 18:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 109
No se que opinareis vosotros, pero tanto mi pareja como yo estamos un poco cansados de los tópicos de las bodas... Nosotros nos casamos por lo civil por lo que hemos pensado que no sea ni su madre ni mi padre los que nos acompañen al altar, sino que sus padres y mis padres nos esperen allí y entrar mi pareja y yo juntos; otro tópico es el de regalar diferentes detalles a mujeres y a hombres, sino que unificar regalos, ¿Vosotros veis otros tópicos que podríamos cambiar?

109 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 21 de Julio de 2022 a las 11:31
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto entonces 👏👏👏😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! 😍😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo, disfrutar mucho preparando todo😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra familia la verdad que est entendiendo perfectamente nuestras ideas y dicen que es nuestro día y que tenemos que ser nosotros los que disfrutemos y nos sintamos cómodos en lo que hagámos. Mis gracias por tus ideas 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo de los regalos los tuvimos claro desde el principio, porque nos parece más justo y además menos líos 😝
    Lo de entrar los dos juntos nuestros padres lo entendieron y además serán ellos los que nos esperen allí para vernos llegar y recibirnos los primeros y queremos tener cerquita en todo el acto, además de que pensamos dedicarles unas palabras porque son las piezas fundamentales en nuestra vida (aunque esto será sorpresa para ellos 😂)
    Un saludo 😘😘😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tópicos q puedes cambiar es no ir de blanco, tú pareja q no lleve traje, nada de ramo de novia en vez de anillos puedes poner collares o pulseras, no poner tarta de boda, etc,etc.... Creo q es importante q hagáis la boda q os guste y la disfrutéis, hablar con vuestros familiares para q os entiendan y comprendan.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de juntar los regalos me parece una idea genial, así para todos lo mismo y menos problemas.


    Lo de entrar los novios juntos a la boda me parece muy original, lo unico que yo hablaria bien con vuestros padres para que os entienda el porque tomáis esa decisión. Pensad que para ellos puede ser algo frustante si siempre han pensando que os llevarían al altar; pero si os quieren, seguro que lo entienden y lo respetan. Y ademas siempre podéis buscar alguna alternativa, como impliclarles luego en algún momento (en las lecturas, las firmas, discursos, lo que se os ocurra...) y así hacerles participes y sentirse mas importantes.
    Un saludo y suerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii nosotros a nuestros padres les comentamos alguna de estas cosas y ellos están de acuerdo con todo lo que hagamos, ya nos dicen que es nuestro día y que lo hagamos como queramos ☺️
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si exacto 😃 esos son prejuicios que yo tambien he tenido y también me da miedo , por como se lo tomen que pensaran pero al final hay que ser un poquito más egoísta por una vez en la vida y quién te quiera te querrá igual ,🤪
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero a veces da un poco de miedo de salire de lo "normal" por como lo verán los demás 🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es algo que no haremos, la verdad que ni nos lo planteamos porque no nos gusta a ninguno de los dos 🤣🤣
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffffff un toston
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí ! Alfonso es vuestra boda y vuestra decisión como lo queráis hacer todo ! Yo no hago regalitos por separado tampoco ,ni me entra mi padre ni damos regalos ni nada eso . Al final es vuestro día y a vuestra manera.
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. El videoclip que se pone a los novios con fotos de la infancia y tal me pone muy nervioso🤣
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , animaros😂 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Nosotros lo de la mesa le estamos dando vueltas, porque en parte nos gustaria estar solos 🤣😘
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me acompañará mi hermana pequeña al altar civil y la mesa nupcial solo estaremos mi pareja y yo solos. 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo que nosotros queremos hacer, queremos vivir ese momento juntos... Se nos ocurrió así, aunque no lo vimos en ninguna 🤣😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco estuve en una boda en la que los novios entraron juntos... Me pareció súper bonito. Se veía la complicidad entre ellos y fue original, me convenció 100%!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final hacer regalos diferentes lo veo una tontería porque se puede unificar y llevar lo mismo, hay muchas cosas que pueden ser tanto para hombres como mujeres. Y lo de entrar juntos es para llevar un poco el protagonismo los dos y no ahí el novio esperando pasando los nervios 😂😂 muchas gracias Ana!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, esa es la idea!!! jejjeSmiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regalaría cosas diferentes a hombres y a mujeres... Creo que aunque se sigue haciendo, está un poco desfasado. Y entrar juntos en la ceremonia, ¿Por qué no? Muy chulo!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece perfecto todo la verdad 👏🏼👏🏼🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff me encanta todo, más cómoda no vas a poder ir y vas a ser una novia que no te "disfrazas" por decirlo de una forma, para ese día, sino que vas tal cual eres tú y eso es lo bonito, que cada uno lo haga a su gusto. Me encanta 🥰😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no soy para nada una novia tradicional. En nuestra boda daremos detalles unisex, no queremos diferenciar entre hombre y mujer. No llevaré zapatos, directamente me vestiré con converse, mi vestido no será blanco, no llevaré liga porque no lo veo necesario, no llevaré la típica bata mientras te maquillan y peinan.

    He cambiado al niño de las flores por el best men de las flores.

    Así que como mucho leo por aquí, tu boda, tus normas Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que necesitaba una boda diferente que la gente se sorprenda, no que ya esté esperando que pasen las cosas como por rutina.... Mis zapatos aún no sé cómo serán pero tengo claro que cuñas y tal vez de color que le den un toque distinto a todo, ese día quiero estar cómoda y en mi estilo...
    Lo del baile es algo que también le damos vuelta porque no queremos ser el centro de atención en ese momento, además de que bailamos fatal 😂
    Muchas gracias por tu comentario, es de mucha ayuda. Un beso Marta 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de la tarta porque es una gran sorpresa a tus suegros y aunque sea un topicazo, quedará muy bonito y será un momento muy especial que recordaréis los 4 siempre. Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria!!! A ver lo de los padres, también lo hacemos para que ellos vivan ese momento de emoción, que al final nosotros viviremos en la intimidad y haremos que rebajen un poco los nervios, además de que así somos los 2 los protagonistas. Lo de los regalos es algo que tuvimos claro casi desde el principio porque lo vemos más justo para todos. 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Siliva, me parece estupendo!! Si os gusta así, será igual de emocionante, lo de los padres será súper y lo de los regalos, nosotros también los damos unisex.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a dar regalo unisex y dentro que nuestros padres nos van a acompañar, lo harán los dos, tanto mi chico como yo iremos con nuestro padre y nuestra madre. Tampoco haremos primer baile solos, pondremos una canción que nos gusta y bailaremos juntos pero el resto de los invitados nos acompañarán bailando. No haremos corte de tarta al uso, la idea era no hacer porque no nos gusta ese momento, pero es el aniversario de mis suegros y como detalle, queremos que ellos la corten de sorpresa, así que al final la foto de los 4 cortándola caerá, pero bueno, es por una causa justa...jajaj Y ese corte de tarta si que será super topicazo porque queremos recrear el corte de tarta de su boda en el 82....jajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración