Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Agosto 2024 A Coruña

Tópicos de boda

Silvia, el 2 de Julio de 2022 a las 18:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 109

No se que opinareis vosotros, pero tanto mi pareja como yo estamos un poco cansados de los tópicos de las bodas... Nosotros nos casamos por lo civil por lo que hemos pensado que no sea ni su madre ni mi padre los que nos acompañen al altar, sino que sus padres y mis padres nos esperen allí y entrar...
No se que opinareis vosotros, pero tanto mi pareja como yo estamos un poco cansados de los tópicos de las bodas... Nosotros nos casamos por lo civil por lo que hemos pensado que no sea ni su madre ni mi padre los que nos acompañen al altar, sino que sus padres y mis padres nos esperen allí y entrar mi pareja y yo juntos; otro tópico es el de regalar diferentes detalles a mujeres y a hombres, sino que unificar regalos, ¿Vosotros veis otros tópicos que podríamos cambiar?

109 Respuestas

  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encanta como lo hacéis todo, es wje yo lo haría igual, pero a veces te sientes tan juzgada que ya no sabes si lo haces bien o no... Pero es verdad que es nuestro día y debemos elegir nosotros. Mil gracias 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff por donde empezar?…
    -Mis zapatos de novia que no los quería blancos y me costó una discusión con mis padres
    -El traje de mi novio que fui con él a elegirlo (los dos estábamos de acuerdo en eso). En la tienda les sentó fatal, me llegaron a decir que yo no debía estar allí (bueno cada uno hace las cosas como quiere) -No voy a dormir la noche de antes en mi casa sino en el hotel con mi novio y ya me iré por la mañana a mi casa a arreglarme-Me caso en el mismo sitio que el convite porque l boda la oficia mi cuñada (la hermana de mi novio). Es un “teatrillo” porque nos casamos ante el notario el día anterior, y siempre el mismo chascarrillo “¿porque os casáis tan raro? Yo no lo entiendo de verdad”
    Que bueno yo sigo erre que erre con mis ideas que para eso es mi boda, pero mira como de que vamos a poner una estación de pulpo en el coctel no se me ha quejado nadie… 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos romped todos los tópicos 🤣🤣🤣 yo comparto muchas de tus ideas, aunque yo di llevaré ramo, pero no velo. A mí me gusta este tipo de post porque se puede sacar muchas ideas entre todos 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta este post, me quedo por aqui


    Ante todo, todo es respetable ni una cosa es mejor q la otra, solo son gustos diferentes
    A ver si no me salto nada
    Nos vestimos en la misma suite pero habitaciones distintas, haremos el first look( o como se escriba 😅) junto con nuestros hijos
    Entraremos juntos en la ceremonia y que nuestros familiares ya esten dentro
    Una vez acabe la ceremonia, volvemos a entrar en el sitio de la ceremonia,( hay pasillos interiores q nos llevaran al mirador donde hacemos el coctel) alli llegaremos antes q los invitados y como tienen q subir en ascensor llegaran poco a poco los podremos ir saludando segun lleguen en vez de q ellos nos esperen a nosotros.Unos regalos seran unisex y otros noAbra tarta pero del cumple de mi hija 😅 No tenemos intención de hacer baile pero si lo hacemos sera una vez lleguemos a nuestra mesa, con todo el mundo ya sentado
    No recuerdo ahora nada mas, pero eso me quedo por aqui por si me gusta alguna idea más
    A si no llevo ni ramo ni velo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy muy buena idea, es que el tema del baile.... Todos mirándote y si aún encima se te da mal....
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros se nos da fatal y mi pareja no quería hacer baile, salvo fuerza mayor y como a mi tampoco me hace ilusión pues no íbamos a hacer! Y entre mi hermana y yo, para hacer como un corte entre lo que es la cena y momento más "tranquilo" al momento fiesta pues se nos ocurrió lo de la conga, puede ser muy divertido, es más fácil que se una todo el mundo porque aún es el principio!!!


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan todas tus propuestas y lo de la conga me apasiona y tanto a mí como a mi pareja nos vendría genial porque lo del baile nos va fatal 🤣 muchísimas gracias!!!! 😘
    • Responder
  • Iria
    Novia Experta Octubre 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!
    Nosotros en todo momento pensamos en vestirnos juntos y entrar juntos al altar, pero a mi primo pequeño (21 años, no tan peque jajaja) le hace ilusión ser padrino (no tengo ni a mi padre, ni a mi abuelo, ni a mi padrino conmigo) entonces iré con él hasta el inicio de los invitados y todo el pasillo ya con mi novio! Aún así creo que nos vestiremos igual juntos, no lo volvimos a hablar!
    Al fotógrafo y al vidéografo ya les dije que no queríamos fotos de los dos (alguna pero allí con todos), pero ambos me recomendaron hacer 5 o 10 minutos para tener material! Más no les doy jaja. Toda nuestra cena va a ser tipo cóctel, porque queremos disfrutar de todos los invitados.No vamos a hacer corte de tarta ni baile nupcial (creo que empezaremos una conga y será el inicio de la fiesta y barra libre).El ramo en vez de tirarlo voy a hacer un juego con cintas para ver quién se queda con él...Los detalles van a ser para todos los mismos!Y así de cosas un poco diferentes es lo que hacemos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo lo que dices, es que ese día tiene que ser al gusto de cada uno, pero necesitaba saber otras opiniones porque siempre puedes encontrar alguien que no se sienta cómodo y así también saber otras experiencias. Enhorabuena y a disfrutar de tu día 😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Obvio que esto va mucho en gustos pero yo personalmente estoy totalmente de acuerdo contigo 🥰 Nosotros también queremos ir juntos y que nuestra familia y amigos estén directamente allí. Lo de diferenciar regalos por sexo no lo he contemplado nunca. Ni que yo no bebiera alcohol o mi chico no usara jabones 🤣 Tampoco tendremos mesa presidencial, ni tarta nupcial y al fotógrafo le he dicho que le doy 6 minutos para hacerme fotos después, que yo quiero estar con todo el mundo en el cocktail! 🤭 Cada unx que haga la boda que le haga feliz!! ❣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no!!! Las tradiciones don buenas y bonitas, no lo decía por hacer algo original☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allá cada uno, pero que sean tradición no quiere decir que sean malos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso tal cual como tú!!!! Y nosotros vamos a hacer unas pocas fotos donde celebramos la boda que no sea ni media hora y luego ya haremos postboda más tranquilos, porque ese día es para disfrutarlo con los invitados. Muchas gracias por tus palabras, cada vez me tarda más que llegue el día 🥰😘
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, sé que es inevitable que las novias seamos el centro de todas las miradas por el vestido (si los novios llevasen el vestido los mirarían más a ellos, jaja) pero no me hacía especial ilusión llevarme todo el protagonismo, me gustaba más la idea de compartirlo. Y te aseguro que el momento de vernos por primera vez fue muy emocionante y no cambio por nada esos minutos de intimidad que tuvimos antes de reunirnos con los invitados, unos minutos en los que solo estábamos él y yo mirándonos, tocándonos, llorando y riendo. Seguro que el paseo hasta el altar con el novio al final también es súper bonito, pero a mí me gustó tal cual lo hicimos nosotros. Y si nos hubiese dado tiempo también me habría gustado hacer un first look en condiciones y aprovechar para hacernos las fotos de pareja antes de la ceremonia y así no perdernos después ni un minuto del cóctel. Haced lo que os pida el corazón y disfrutad de la boda a vuestra manera.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Es que yo creo que el protagonismo es de los dos y los regalos es que yo no diferencio en chicas o chicos a todos nos puede gustar lo mismo 😘😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso digo , que a gusto de cada uno Smiley winking
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a regalar lo mismo a hombres y mujeres. En pleno siglo XXI me parece feo seguir diferenciando.
    Y aplaudo que entréis juntos si eso es lo que os apetece. Es vuestra boda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad que lo de entrar juntos es lo que más les extraña a todos, pero creo que ver los dos al mismo tiempo a todo el mundo y todo el mundo a nosotros... Me parece muy bonito porque sino siempre es la novia la más protagonista y ese día lo somos los 2. Además que el momento de vernos uno al otro en la intimidad también tiene su encanto 🥰😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es de las primeras cosas que tuve claras... Me resulta muy extraño esa distinción cuando los regalos pueden ser unisex. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es algo que me parece más justo porque por ser hombre o mujer no tenemos que dar regalos diferentes... Pueden ser cosas unisex. Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me va a emocionar más ver la cara de mis padres al verme en ese momento, porque al vestirme ya en cada con mi novio o estar organizando todo juntos más o menos tenemos idea de cómo irá el otro... 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotros nos vamos a vestir juntos en casa y más o menos sabemos cómo vamos a ir o al menos el estilo... Ese momento seguramente lo vivamos en la intimidad de casa... Pero que de aquí a nuestra boda aún le seguiremos dando muchas vueltas 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! 🥰😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son dos ideas que me están empezando a gustar mucho y ya le estamos dando vueltas . Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, no a todos nos gustan las mismas cosas y cada vez más parejas se salen de lo establecido y hacen lo que les apetece, lo bonito es que cada uno haga su boda a su gusto. Nosotros por ejemplo nos vimos antes de la ceremonia y entramos juntos, pero entiendo que a otras parejas les haga ilusión encontrarse en el altar. Y lo de regalar lo mismo a todos últimamente se ve bastante. Haced lo que os guste y estará bien hecho.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los regalos separados por sexo nunca me han gustado, desde pequeña me ha extrañado. Y en lo boda no pensamos distinguir.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestra boda, vuestras normas! De hecho por aquí también nos decantamos por regalo unisex.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial es tu boda y la teneis que hacer a vuestro gusto.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, es algo que nosotros también tenemos pensado, porque queremos disfrutar ese día con todo nuestra gente y luego ya haremos el reportaje postboda. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí igual, lo q más me emociona es pensar en cuando me vea mi novio entrar a la ceremonia y por supuesto ir del brazo de mi padre. No lo veo tópico, es solo lo que te nazca hacer en tu día.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sinceramente mi parte favorita es cuando el novio ve a la novia por primera vez en el altar y se emociona así que personalmente no me gusta lo del first look. De tu boda lo que te acomoda. Si a vosotros no os gustan los tópicos hacerla a vuestro gusto 100%.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración