Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Toque de queda, cambio de hora.

Judit, el 14 de Enero de 2021 a las 14:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenas preciosas. Hoy hable con la finca, y ellos tambien estan muy motivados con esperanzas de poder hacer la boda el 17 de Abril. La cosa es que me dice que duda que no haya toque de queda, mi boda es de tarde-noche y me recomienda pasarla al mediodia. ¿que pensais vosotras? Tengo familiares que...

Buenas preciosas.

Hoy hable con la finca, y ellos tambien estan muy motivados con esperanzas de poder hacer la boda el 17 de Abril.

La cosa es que me dice que duda que no haya toque de queda, mi boda es de tarde-noche y me recomienda pasarla al mediodia.

¿que pensais vosotras?

Tengo familiares que dicen que si son visionarios, pero vamos tanto el restaurante como dj etc me dicen que lo ven dificil hablando con más gente del sector y más que el estado de alarma aunque se revisa en marzo puede que continue como esta previsto hasta el 9 de Mayo. Ellos dicen que hasta preveen el tema toque de queda quede alargado.


¿Que hago? Aun no empece a dar invitaciones aunque si notifique que se podria llegar a cambiar la hora, pero me da ansiedad un poco tener que estar esperando a un mes antes para decidirme nose... Tambien es cierto que tenemos varios invitados con niños y nosotros tambien llevamos una peque y quizas una boda de mediodia tarde sea mejor para ellos.

38 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoría el toque de queda estará vigente hasta el 9 de mayo, pero no sabremos si lo alargarán o no... esperemos que para entonces no haya restricciones... nosotros teníamos pensado hacerla de tarde-noche y al final la haremos de día, pero no por el covid, sino para aprovechar el día al máximoSmiley love

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pasaría a día, incluso las de verano lo recomiendo. Dudo que el ocio ml turno vuelva así de rápido y el toque desaparezca. Vas a tener más horas para disfrutarla sin duda
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! lo del toque de queda supuestamente es hasta mayo pero vete a saber que pasa.

    Yo personalmente siempre me quería casar de día y no tuve problemas con eso. Si me encontrase en tu misma situación movería la boda al mediodía seguro y es una preocupación menos que tendrás! Pero es algo muy personal Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también somos del 17 de abril, y estamos a tope de ilusión!
    Nosotros en agosto decidimos pasar la boda al mediodia! Y la verdad que estamos muy contentos con la decisión, si hay toque de queda pues hasta las 22.00 habremos disfrutado muchísimo, y si no hay toque de queda pues nada, nos buscaremos algo para seguir con la fiesta hasta el amanecer!!!! ☺️☺️☺️ Mucho ánimo que nos casamos en nada!!!! 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos en marzo y la verdad esq ni nos lo planteamos, queremos seguir adelante y tal como están las cosas no nos hemos complicado en tema hora...nos casamos por la mañana y así podemos disfrutar más tiempo...no nos queremos arriesgar a tener que estar con cambios de último momento
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 22 de mayo y de tarde. Supuestamente para esa fecha no habrá toque de queda pero lo mismo el 9 de mayo lo amplían, nunca se sabe, así que hemos decidido que cuando demos las invitaciones avisar de que si sigue el toque de queda la boda podría cambiar a la mañana y que avisaremos 15 días antes. Creo que tendrías que esperar al 9 de marzo para ver que pasa y tomar la decisión entonces. Los invitados son conscientes de la situación en la que estamos y que pueden haber modificaciones en el último momento, no creo que haya problema en avisarles un mes antes, ni dos semanas antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración