Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Octubre 2023 Valencia

toro Mecánico para la fiesta

AROA, el 29 de Agosto de 2022 a las 10:45

Publicado en el Grupo Banquetes 41

Buenos días, desde que supe que me iba a casar tengo en mente poner un toro mecánico, ya que la masía me lo permite y no se me va de presupuesto. Creeis que valdrá la pena? Me da un poco de miedo que la gente deje la fiesta vacía, aunque están prácticamente pegados una cosa de la otra. Y por otro...

Buenos días, desde que supe que me iba a casar tengo en mente poner un toro mecánico, ya que la masía me lo permite y no se me va de presupuesto. Creeis que valdrá la pena? Me da un poco de miedo que la gente deje la fiesta vacía, aunque están prácticamente pegados una cosa de la otra. Y por otro lado, he pensado poner unas mallas variadas por si alguna mujer quiere subir y al llevar vestido le echa hacia atrás. Como lo veis? Un saludo!

41 Respuestas

• B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo personalmente no lo veo. se que se lleva mucho en las bodas pero no es una feria. a mi lo que me echa para atras es que solo se pueda subir uno y el resto esperando, entonces no baila nadie. creo que con el alcohol alguno se puede hacer daño y una mano rota os puede fastidiar la boda. en la ultima boda que fui lo pusieron y la fiesta estaba de capa caida .

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, seguramente la gente salga de la fiesta, sobretodo al principio para subir. También es que somos de 26 años la mayoría y todo ese jaleo les encanta por eso pienso que les puede sorprender. Como voy haciendo con tiempo todo, lo miraremos. Gracias

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente el toro mecánico no me gusta y no le encuentro sentido en una boda, además lo que tú has dicho, me da la sensación de que la gente se aparta mucho, al final solo sube uno por turno al toro y el resto está esperando para subir... Si tu idea es amenizar la fiesta y las horas de barra libre, le veo más gracia a destinar ese dinero a algún grupo de música en directo, animación (hora loca), o comprar vosotros mismos los disfraces y demás complementos. Pero al final tiene que ser a tu gusto.
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la única opción que veo para las mujeres que quieran subir y les de reparo por el tema del vestido. De todas formas como tenemos tiempo, barajaremos todas las opciones a ver . Gracias.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondré.. no lo veo para mi boda, alcohol y tacones … pero si a ti te hace ilusión lo de las mallas es buena idea
    • Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Christina, sobre los tacones voy a poner alpargatas para quien quiera cambiarse e ir cómoda. Los vestidos si que son más problema.. Lo pensaré bien jejeje

Gracias.

• Responder
  • A
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria, la fiesta ya me entran luces, típicos palos, tengo globos iluminados etc..

Por eso había pensado añadir algo así como extra, lo pensaré a ver que decidimos de aquí a allí jejeje. Gracias.

• Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo la verdad, con vestidos de fiesta y tacones…
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es innecesario, puedes destinar ese dinero a otra partida. Con buena música y buena barra libre, la fiesta está asegurada. Puedes ambientar la fiesta con accesorios de luces por ejemplo, pero no pondría más elementos que empañen la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración