Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Tos seca y embarazo?

Buscabebe, el 11 de Noviembre de 2015 a las 06:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas... este mes he estado buscando mi positivo y el domingo es mi fnw. La cuestión esq cuando estuve embarazada antes del aborto me dijeron q solo podria tomar paracetamol. .. ahora me constipado.. me dolia la garganta tome paracetamol y eso me ha aliviado.. pero ahora tngo una tos seca y no se que hacer. No kiero tomarme nada por si estuviera embarazada....

7 Respuestas

Última actividad por Mery, el 11 de Noviembre de 2015 a las 11:27
  • Mery
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la matrona para la tos seca me recomendó un jarabe q se llama Stodal, es homeopático y lo pueden tomar tanto los niños como las embarazadas. Aún así pregúntale a tu médico o matrona, pero a mi tanto la matrona como en la farmacia me dijeron q no había problema. Espero haberte ayudado.Smiley winking

    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la tos seca que alivia durante un buen rato es hacer gargaras con agua tibia y sal, un buen puñao de sal ehhh
    a mi me aliviaba por las noches, y sobre todo muchísima agua y dormir practicamente sentada..
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecha si te dan algo para aliviarlo ahora q no se alimenta de ti en caso de estarlo. A mi me ha pasado esto en el 5* mes de embarazo y aun arrastro la maldita tos...asiq mira de curartelo tu q puedes!
    Q te mejores!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El bebé en sus primeros dias no se alimenta de la sangre de la madre, lei en un foro. Igual puedes tu informarte mejor sobre este tema. Asi que no pasa nada si tomas medicamentos, o bebes... Lo importante en que cuando confirmes tu positivo si te pongas en mano del medico. Mientras tanto yo estaria totalmentr tranquila.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paracetamol agua y caramelos de miel limón para l garganta, pero sirve tanto si estás embarazada como si no, los constipados no tienen medicación par citar sólo para sobrellevarlos síntomas, así q es sustituir jarabes y potingues por remedios más naturales
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor remedio para la tos es beber mucha agua! En que día del ciclo estas?
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria al medico... Haber si por remediar una cosa te vas a poner peor. En el caso de que estes embarazada, a lo mejor el medico te puede recetar algo que no sea perjudicial para el bebe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración