Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Totalmente imprescindible el vídeo

María, el 18 de Agosto de 2022 a las 10:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

Hoy creo este post porque veo a muchas parejas que deciden prescindir del vídeo de la boda o están dudando. Todos sabemos que es bastante caro todo y a veces toca recortar gastos. Yo lo hice con el vestido. La verdad es que ahora que me he casado, me alegro muchísimo de haber contratado vídeo. Hay...
Hoy creo este post porque veo a muchas parejas que deciden prescindir del vídeo de la boda o están dudando.

Todos sabemos que es bastante caro todo y a veces toca recortar gastos. Yo lo hice con el vestido. La verdad es que ahora que me he casado, me alegro muchísimo de haber contratado vídeo. Hay cosas que las las no pueden captar. El vivan los novios, el que se besen, unas palabras de tu mejor amiga... Para los que solonhan contratado a un fotógrafo, deciros también que no se pueden capturar fotos desde 2 perspectivas en algunas situaciones, pero wn cambio, con el vídeo, no se pierde ni 1 solo detalle.

84 Respuestas

• Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo lo siento pero estoy del lado contrario, nosotros no tuvimos video, a dos meses no es algo que eche en falta. Recibimos estos días las fotos y tenemos unas 500 editadas, en las que salen momentos que yo no viví y en el video no hubieran salido, por ejemplo un abrazo de dos familiares en la ceremonia, eso en el video no creo que hubiera salido porque estaría grabando la propia ceremonia. Tenemos un montón de videos que hicieron nuestros familiares. A mi para que me den media hora de un evento que no es solo la ceremonia, sino previo y post, me parece corto el video, asi que prefiero las fotos.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Otra cosa en la que recorté! Cada pareja tiene sus prioridades, pero nosotros preferimos recortar en los coches e invertir en fotos y vídeos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!! A nosotros los vídeos que nos pasaron era de muy mala calidad. En algunos salen los propios invitados hablando, en otros se mueve demasiado, etc. Para colmo, muchos de ellos nos dijeron que no tuvieron tiempo de coger el móvil, solo en la ceremonia, porque dicen que una vez entramos al salón nide bailar y disfrutar y no cayeron en hacer fotos o vídeos. La verdad es que esto me chocó porque muchos se muy activos en RRSS y pensaba que me enviarían muchas cositas 😅 Por eso estoy súper agradecida y contenta con mi decisión. Está claro que cada pareja tiene sus prioridades 😊😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no has echado de menos ningún momento en las fotos? En el video puedo ver cosas que en fotos no recordaba o no se escuchan, por ejemplo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Cuando me hice esa pregunta dije: Descartado! Jajajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de imprescindible es muy relativo, para unos lo será y para otros no. En mi caso no lo era, por experiencia al ser mi segunda boda y después de que en la primera tuve fotos y vídeo tenía claro que en esta no lo iba a coger y además a mi pareja no era algo que le quitara el sueño. Para nosotros lo verdaderamente importante eran las fotografías y fue en el fotógrafo donde no miramos presupuesto sino que cogimos el que realmente nos iba a dejar el mejor recuerdo que pudiéramos tener de nuestro gran día.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo!!!
    Estoy de acuerdo contigo. El video es casi fundamental, porque los invitados graban cosas, pero los profesionales están justo ahí, y pocos detalles se pierden. Y la calidad nada que ver
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulada!!! Yo tengo claro que quiero foto+vídeo!!! Renunciaría a otras cosas pero no a eso! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos claro desde el principio que ese dinero lo destinariamos a otra cosa. Después de la boda algunos invitados nos enviaron videos de la ceremonia y de otros momentos puntuales y tenemos todo lo importante para el recuerdo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he ido de post como había dos que hablabais de vídeo jajajaja eso se lo quería poner a la otra novia. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para mí es indispensable porque como dices es la única manera de rememorar nuestra boda y hay partes que nos perdemos como la entrada del novio o esos nervios esperándonos. También es una forma para ver a la gente que ya no está disfrutando así que 100% creo que hay que poner vídeo en la boda
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muy buenas ofertas de fotógrafo y vídeo que ni llegan a los 2000 euros. Yo no sacrificaría el vídeo por ejemplo por llegar en un coche chulo y que valga caro.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo estar mas de acuerdo. Ami siempre me a parecido uno de los imprescindibles. Prefiero recortar gastos en decoracion y en detalles asi, antes que no contratar el video. Las fotos tambien son importantes pero creo que la mejor manera de revivir ese dia es con el video sin duda.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo a una amiga y a una prima que le pasó lo mismo. Lo peor es que se llevaron un chasco cuando vieron las fotos de los profesionales que habían contratado...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente!! El tema de la decoración y cositas así es todo carísimo y luego yo pensé lo mismo… me acuerdo de la decoración de las bodas a las que he ido?? Pues poco o nada la verdad… queda en el recuerdo pues la comida si era buena o no, la parte del baile música y tal, si hay fotomatón o alguna otra actividad… pero en los extras así que si el mantel esté u otro y tal… nada!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/reel/CfoTnjvFxQT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy casada aún pero tengo dos amigas que no lo contrataron y se arrepienten. Tienen vídeos de muy mala calidad movidos, cortados o con cabezas. A mí el mío me cuesta 700.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, me acabo de dar cuenta que en link es de un video de ka entrada al salón!!! Perdonad!!!!!!!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros era algo que queríamos desde el principio, lo teníamos claro por qué queríamos poder guardarlo de recuerdo!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo quería unos manteles extra oorque los que habían en la finca no me gustaban nada. Cuando me dijeron que alquilarlos eran casi 1000€, elegí uno de los que me ofrecían en la finca y pasé de gastarme esa chorrada. Al principio me costó, pero luego empecé a pensar y... no recuerdo de qué color era el mantel de ninguna boda a la que fui. Ni siquiera de la más reciente. Al final, la gente, no se fijan en esas cosas! 😅🤪 Sin embargo, tengo varios invitados que me están pidiendo más del video
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pienso igual el vídeo es imprescindible, no digo ya vídeos como antes que eran de una hora… pero un vídeo así modo trailer de 5 minutos y luego otro de unos 20 o así… merece la pena! Opino que es mejor recortar en otras cosas como por ejemplo lo que dices el vestido o incluso en cosas como decoración y extras que muchas veces tampoco son tan necesarios…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración