Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Totalmente imprescindible el vídeo

María, el 18 de Agosto de 2022 a las 10:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 84
Hoy creo este post porque veo a muchas parejas que deciden prescindir del vídeo de la boda o están dudando.

Todos sabemos que es bastante caro todo y a veces toca recortar gastos. Yo lo hice con el vestido. La verdad es que ahora que me he casado, me alegro muchísimo de haber contratado vídeo. Hay cosas que las las no pueden captar. El vivan los novios, el que se besen, unas palabras de tu mejor amiga... Para los que solonhan contratado a un fotógrafo, deciros también que no se pueden capturar fotos desde 2 perspectivas en algunas situaciones, pero wn cambio, con el vídeo, no se pierde ni 1 solo detalle.
Editado por Bodas.net

84 Respuestas

Última actividad por Amber, el 19 de Septiembre de 2022 a las 12:47
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Absolutamente de acuerdo!

Para mí el vídeo también ha sido un imprescindible, estoy encantada de haberlo contratado!

Hay que decir que me ENCANTA mirar vídeos, edito vídeos de mis propios viajes y los miro mil veces después, etc., pero es la forma más cercana a la realidad de recordar el día Además, si en las fotos es más posible que no te guste como salgas al estar inmortalizada en un momento concreto, el vídeo en cambio permite verte natural, moviéndote, etc.

• Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra mucho tu post ya que para nosotros el vídeo siempre ha sido prioridad.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aplazamos en el 2020 para el 2022, maldito bicho... 😡 Pues sí, yo siempre lo tuve claro también. A mi marido era una de las cosas que más ilusión le hacía, así que redondo todo, jeje!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es una de las cosas que estaba segura 100% que quería! Hemos aplazado 2 veces por tena covid, nos casamos este Octubre y pienso llevar a mis videógrafos! Yo quiero mi vídeo de boda!!!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos ambos fotógrafo y video porque era algo que teníamos clarisimo, al final es el mayor recuerdo que nos quedamos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos igual. Incluso una que se casó hace 20 años me dijo que todo perfecto. 2 amigas que se casaron el año pasado también. Supongo que he tenido mala suerte... 😅
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me sorprendería mucho porque son dos y llevan muchos años dedicándose al mundo de la fotografía, lo comentaré pero espero que no ocurra eso, tampoco nadie me ha dicho que lo hagan mal jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Pues habla con tu fotógrafo porque yo estas cosas las di por hecho... Mejor que no te lleves sorpresas 🤪
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me pasa un poco como a ti que para esas cosas soy muy TOC jajajajajajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hay muuuchos fallos... Nos ha sorprendido porque nuestras amistades está encantados con ellos. Quizás ellos no se fijan esas cosas 🤷‍♀️
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que el resto no tengan esos fallos porque madre mía… muy caro para el resultado. Me alegro de que con el vídeo la experiencia haya sido mucho más positiva 😍
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como cuando hables con él se muestra razonable y hace lo posible por pulir su trabajo y ofreceros un resultado óptimo. Además tenéis el vídeo, así que de una forma u otra tenéis todos los recuerdos y un montón de imágenes bonitas de vuestro día ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, cómo te entiendo!! Desde mi punto de vista, estuvo un poco verde el día de la boda y no me gustaba ver cómo se peleaba con el del vídeo (lo conocí ese mismo día porque es la misma empresa). A mi marido le da igual porque, como el tuyo, es muyyy pasta, pero entre eso y el resultado de las fotos... Voy un poco angustiada, la verdad. A ver cómo reacciona... Estoy deseando que vuelva de sus vacaciones para hablar con él...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Eso, y baja un poco el espejo que estás tapando a tus amigas, etc. Pero mira, no cayó... Yo ese día estaba en una nube y no pensaba en nada, la verdad. Me dejé llevar por primera vez en toda mi vida. Me que no se conozcan... jajajajaja!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Post data: ahora me río, pero en su momento me disgusté mucho, me hizo sentir mal y me quedé con muy mal sabor de boca, tanto que cuando fuimos a recoger el álbum no iba ni ilusionada y tardé un tiempo en sentarme a verlo sin acordarme del mal trago que nos hizo pasar, más a mí que a mi pareja porque él es un pasota, pero a mí me duelen los desplantes.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del dron tenía fácil solución: primero decir a todos "mirad al dron", echar 3 disparos y después decir "mirad todos aquí" y otros 5 disparos para asegurar, jaja. Nosotros la sesión postboda también porque la teníamos pagada, que si no... Un día igual me animo y me hago el álbum de postboda yo misma con Hofmann o Saal Digital, hay varias fotos bonitas y para girar y recortar me basto yo solita, jaja. Ay, me ha dado al risa al leer eso de que si se conociesen nuestros fotógrafos nos pondrían verdes, el mío fijo que sí, me lo estoy imaginando con su rabieta infantil, jajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Sisisi, me lo tengo que tomar con humor porque... Bueno, yo es que ya le pedí en su momento varias cosas (antes de decirle lo tiquismiquis que soy) y ya me dijo que no le podía condicionar tanto. Le dije que nunca me quedaría una foto que salgo con el flequillo abierto, así que si de casualidad veía que no lo tengo bien, que me avisara. Y que suelo salir siempre con los ojos entornaos, que se fijara en esto para los paspertu. Y que quería una foto con el dron con todos los invitados etc. Ahí me la lió bastante porque él se puso también a hacer fotos y la mitad salen mirando al dron y la otra mitad al fotógrafo... En fin. La verdad es que las fotos del post boda no las voy a poner en el álbum. Las pondré a parte, así que más le vale no ponerse borde porque sino, iré a otro sitio a hacerlo. El postboda porque ya está pagado... Jo, pues entonces no es el mismo, no. 🤣 Seguro que si se conocen nos pondrán verde a las 2.. jejeje! Me ha encantado saber que hay más rápidas como yo. 💚
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, no puede ser el mismo fotógrafo, he visto que eres de Barcelona y el mío es de Coruña. Nosotros antes de contratarlo ya le habíamos comentado que éramos exigentes, es lo que dices tú, es un recuerdo muy importante por el que pagamos un buen dinero y lógicamente tenemos nuestras expectativas. En nuestro caso además elegimos a estos fotógrafos, entre otras cosas, porque se mostraron flexibles a los cambios y nos dejaban hacer el álbum a nuestro gusto, otros fotógrafos decían que eran las fotos que elegían ellos y nos dejaban poco margen, pero estos se suponía que nos dejaban participar en el diseño del álbum y de hecho hizo los cambios que le pedí, pero con malas formas. Tampoco te creas que pedí tantas cosas y como mucho le llevó un par de horas de trabajo a mayores. La mayor parte de los cambios prefirió hacerlos allí mismo, mientras me enseñaba las fotos en el ordenador porque eran cosas muy sencillas, eso sería una hora y ponle que pasó otra puliendo lo que quedó pendiente. En fin, salió perdiendo porque me negué a que nos hiciese el álbum con las fotos de postboda (el álbum se cobraba aparte) y no volveré jamás a hacerme con ellos ni unas fotos de carné. Me parece que su comportamiento fue casi infantil, de rabieta por tener que hacer esas dos horas extra. No creo que tu fotógrafo tenga tan pocas luces, no dudes en pedirle los cambios que creas oportunos, seguro que se comporta como un profesional y si piensa que eres quisquillosa, que lo piense. Creo que si os hacéis fotos postboda te van a gustar más, esas se hacen más relajados y no hay tanta gente para cortar cabezas y demás, jaja (hay que tomárselo con humor)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww! No sabes la satisfacción que me da leerte!! Dentro de esas 120 fotos, tengo notitas como las que tú dices (recortar de aquí, esta más grande...). La verdad es que una de las cosas que me da más rollo es esa, que se ponga borde y el postboda sea un fiasco. Por curiosidad, qué fotógrafo es? No he mirado de dónde eras. A ver si va a ser el mismo! 😂 A veces pienso que el problema lo tengo yo al ser tan tiquismiquis, pero otras veces pienso en el pastón que me he dejado y creo que estoy en todo mi derecho. No sé trata de un book o un reportaje que se puede repetir. Se trata de un día único y especial, por eso estoy dispuesta a pagar por ello. En definitiva, esperaba más.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo a lo que te refieres y comparto contigo el nivel de exigencia. Entiendo que ese día sacan dos mil fotos a toda prisa y es imposible pararse a encuadrar a la perfección, pero muchas fotos se se pueden mejorar girando y recortando a posterior. Si me dan una foto en la que sale un trozo de objetivo lo que pienso es por qué no lo recortó, es muy sencillo de hacer y entregas un trabajo más "limpio". Yo tuve un problemilla con mi fotógrafo por ese tema, cuando nos enseñó el borrador del álbum para seleccionar las fotos que nos quedábamos le pedí varios ajustes, que si podía girar esta un poco, recorta aquí para que no salga eso, haz más grande esta y más pequeña esta otra... El rato empezó a bufar y me llamó tiquismiquis, me pareció muy grosero y todo el buen trabajo que había hecho hasta el momento y el buen rollo que teníamos se lo cargó en medio minuto. Pero lo peor fue que lejos de disculparse, se puso en modo borde el resto del tiempo y las fotos de postboda nos las hizo casi con desgana, una actitud muy poco profesional. Eso sí, las fotos de la boda quedaron bonitas, me quedo con eso y con que debo de ser bastante tiquismiquis, jajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría ver a mí esas 4 fotos que dices que no se salvan... jejeje! La verdad es que en la gran mayoría salgo realmente mal. Hasta mis amigas lo reconocen que no lo de las fotos, no es lo mío 😅 De todas formas, no es sol porque yo salga mal. La verdad es que no he quedado muy contenta con el resultado de las fotos. No sé si es que soy demasiado exigente y el resultado es totalmente normal o es que he tenido mala suerte.
    Para que me entiendas mejor:
    Totalmente imprescindible el vídeo 1
    Totalmente imprescindible el vídeo 2
    Totalmente imprescindible el vídeo 3
    Estas son algunas de las fotos que me gustan (Dentro de las 120), pero mis amigas están cortadas, mal encuadrada, sale el objetivo de la cámara de vídeo... Pero en las que sí que salen todas y la foto representa que está bien, yo salgo con unas caras que no son normales 😓
    Sí, al final he cogido fotos para el álbum en las que yo no salgo fea. Me sabe mal por ellas, pero hay otras fotos ya vestidas que sí que se les ve bien 🙈🤷‍♀️
    La verdad es que tenía las expectativas muy altas con el fotógrafo porque conozco a parejas que también contrataron sus servicios y quedaron encantados. No ha sido mi caso por cosas así. Quizás es culpa mía porque en las otras me veo horrible, pero hicimos un gran esfuerzo en contratarlos a ellos (nos salió por más de 3000€). Le di más prioridad a eso que al vestido! No sé, quizás por eso estoy tan contenta con haber contratado vídeo.
    Pd: Deberíamos dejarnos de tantas manías, pero es tan difícil... 😅

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco es que yo sea la reina de la fotogenia, cuando me hago fotos se salva una de cada cinco y eso con suerte, jaja, pero el día B el fotógrafo me sacó monísima en un montón de fotos, no me puedo quejar. Por cierto, en las fotos que he visto de tu boda estás genial, me cuesta bastante creer que salgas mal en 1.000 fotos (ni 500 ni 100 ni 20), yo diría que son manías, como las mías con los vídeos, somos raritas, jaja. Con respecto al post está muy bien planteado y seguro que ayuda a novios que estén dudando. Aunque yo no quisiera vídeo por mis "manías", me parecen muy razonables los argumentos que dais a favor 👍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual, pero veo la fotos de la entrada de la novia muy de lejos para captar también la cara del novio, y al final, no hay ninguna foto buena de ninguno de los 2. También para cuando entrego el ramo, que hay 2 fotos cuando nos abrazamos, pero solo desde una perspectiva, por lo que solo se ve mi cara... Y varias cositas así 😔😓 Pero bueno, se compensan con el video 🤷‍♀️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje eso ya son palabras mayores 😅estoy organizando los tiempos y echo de menos un 2º fotógrafo pero me tendré que apañar con lo que hay porque menudo dolor en el bolsillo jajajajja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí. De hecho, ahora me arrepiento de no haber cogido a 2 fotógrafos 😅
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! Al principio ves los precios y te asustas, decides dejarlo para lo último a ver si te llega el presu…Pero es mejor que recortéis de otro sitio y dejéis margen para un buen fotógrafo y un buen videografo.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego que si! para mi es lo mejor que contrate en la boda, me encanta ver el video, mas que las fotos jejeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra... Y las bromas que te gastaron durante ese día, y cuando te dijeron lo guapa que ibas... no sé, creo que es algo... ❤❤❤❤
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/reel/CfoTnjvFxQT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Por si te ayuda a acabar de tomar una decisión 😊😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu recomendación, la verdad es que nosotros dudabamos en contratarlo o no....
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual que tú. Es un imprescindible total ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio no quería video y ahora me hace mucha mucha ilusión saber que voy a tenerlo, sobre todo para poder ver y escuchar la voz de los que dentro unos años no estén.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración