Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Totalmente imprescindible el vídeo

María, el 18 de Agosto de 2022 a las 10:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 84

Hoy creo este post porque veo a muchas parejas que deciden prescindir del vídeo de la boda o están dudando. Todos sabemos que es bastante caro todo y a veces toca recortar gastos. Yo lo hice con el vestido. La verdad es que ahora que me he casado, me alegro muchísimo de haber contratado vídeo. Hay...
Hoy creo este post porque veo a muchas parejas que deciden prescindir del vídeo de la boda o están dudando.

Todos sabemos que es bastante caro todo y a veces toca recortar gastos. Yo lo hice con el vestido. La verdad es que ahora que me he casado, me alegro muchísimo de haber contratado vídeo. Hay cosas que las las no pueden captar. El vivan los novios, el que se besen, unas palabras de tu mejor amiga... Para los que solonhan contratado a un fotógrafo, deciros también que no se pueden capturar fotos desde 2 perspectivas en algunas situaciones, pero wn cambio, con el vídeo, no se pierde ni 1 solo detalle.

84 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, te oasa exactamente lo mismo que a mí con las fotos. De 1150, mí chico y yo solo hemos escogido 120. No me gusto en fotos. En muchas salgo con unos caretos que... Lo importante es que la decisión esté clara. Esté debate, lo he creado precisamente para las parejas que están indecisos. Conozco a unas que se arrepientieron mucho de no haberlo cogido y ahí ya no hay marcha atrás. También te digo que no era por nervios ni nada de eso que comentas, sino por recortar en gastos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo cuando decís que el vídeo os parece imprescindible, tenéis buenos argumentos, peeero yo soy uno de esos bichos raros que odian verse en vídeo, se me pone cara de pánfila y mi voz suena rara 🙈🙉 Y como mi pareja tampoco tenía antojo por contratar vídeo pues ni nos lo planteamos. La verdad es que hasta la fecha no nos hemos arrepentido, estoy convencida que con una cámara grabando por allí me habría sentido incómoda. No me pasa igual con las fotos, con los fotógrafos me sentí a gusto. Por eso, aunque tengas razón y las fotos no hayan capturado el 100% de los momentos, estoy feliz con el material que tenemos, viendo las fotos se me vienen a la cabeza montones de recuerdos muy vívidos. Quizás dentro de 15 años los recuerdos se vayan diluyendo y eche de menos el vídeo, puede ser, pero a día de hoy he visto mil veces las fotos y sin embargo los vídeos que nos pasaron los invitados los he visto poquísimo. Tenemos incluso la ceremonia completa, la grabó un invitado con su cámara de vídeo sin que nos enterásemos y aunque cuando me lo pasó me alegré de poder conservar ese recuerdo, lo cierto es que apenas lo he visto 2 o 3 veces, me veo rara y me da vergüenza... Es una pena porque veo esos videoclips de 3 minutos tan chulos de otras parejas y me encantan, pero no es para video-haters como nosotros, jaja.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajaj!!! Ay qué gracia!! Pues me alegro un montón que os haya ayudado a tomar ya una decisión. De verdad que no hay color. A los invitados les gusta mucho más el video que las fotos. Nosotros tenemos ahora el adelanto. Todavía falta el trailer (3 minutos aprox.) Que es el que le mostramos a los invitados. Luego tendremos el video largo con todo lujo de detalles. Las palabras de mi amiga en la ceremonia, por ejemplo, no se pueden plasmar en una foto. 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ahora que pedo comparar, desde mi punto de vista, no se puede comparar 😊
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu adelanto ayudó a tomar una decisión, pero no a mí 😂😂
    Luis estaba al lado mío, por la música se puso a mirar y me dijo: yo quiero eso!!!! Jajajaja. Me ha hecho mucha gracia porque pensaba que esto sería un tema que llevaría mucho debate 🤣🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q tienes toda la razón yo lo he contratado por eso mismo, las fotos crean un momento inanimado el vídeo da esa vida q es imprescindible
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 1150 fotos y te aseguro que nada que ver a cuando vi esto que dura nada y menos 😁
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta!!! está super chulo!!! la verdad es que es algo que no reflejan las fotos por muchas que haya!

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post me encanta, pienso que el vídeo es súper imprescindible y necesario para rememorar todos los recuerdos de aquel día❤️❤️.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de verdad que te lo recomiendo muchísimo 😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que chulada!! No ves eso si que me gusta jeje, los videos cortitos y con momentos importantes y bonitos los veo una pasada
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/reel/CfoTnjvFxQT/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Esto es un adelanto que nos pasaron los fotógrafos, por si te ayuda a tomar una decisión 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Esto es un adelanto que nos pasaron los fotógrafos y me mola un montón

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O incluso un adelanto...

• Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro jeje, los trailers si que me gustan, es un resumen precioso y perfecto de la boda.
    Creo que eso sí que lo vería jajaja el video largo no🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JajajJaja!¡ por eso ahora se hacen los trailers. Duran 3 minutos aproximadamente y es lo que se le enseña a los invitados. El video largo ya es para la pareja y los que te pidan verlo
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esta claro que para gusto colores jeje.
    A mi me pusieron la boda de mi prima y estaba deseando que acabara jajaja digo vaya aburrimiento, muy bonito claro pero es que yo tengo poca paciencia🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco a varias parejas que se le arrepentido y es algo que no se puede arreglar luego...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea eso y con el video lo revivo muchísimo más. Al final, lo importante es tener claro lo que cada pareja queremos para luego no arrepentirnos de nuestra decisión 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tras recibir las fotos, me he dado cuenta de lo muy importante que es el vídeo 😅
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaaua! Hay fotógrafos que ni te enteras de que están, pero si te va a dar algo, mejor que no... jejejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que he visto el de mi hermana de mil veces! Y eso que odiaba las bodas y nunca he querido casarme 😅🤣 Pero no sé por qué, ne molaba ver a nuestras gente y a mí misma 😂
    • Responder
  • Espe
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que para mi es prescindible, ya que creo que lo voy a ver una vez y luego a lo mejor dentro de muchos años otra jaja, no soy yo de ver videos de boda
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me va a costar dejarme hacer fotos, si también veo una cámara de vídeo me da un parraque.
    😅🤣🤣🤣

• Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo imprescindible de momento, aún no me he puesto con la organización al detalle de la celebración, pero sí que es verdad que cuando hicimos la firma y vimos los vídeos que nos mandaron los invitados echamos en falta uno de buena calidad y con más detalles. Aún no sabemos si lo cogeremos o no
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mala suerte no, pero a lo mejor a ti una foto te trasmite menos. Por ejemplo yo cuando las vi por primera vez reviví muchos momentos, seguramente eso te pase a ti con el video. Sea con foto o con video seguro que todas acabamos con la piel de gallina y las lagrimitas de felicidad de recordar los buenos momentos
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo 😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos contratado. Dudamos al principio pero finalmente decidimos que no queríamos perdernos ningún momento. Ademas vimos como trabajan y hacen unos montajes preciosos ☺️.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este caso estoy de acuerdo contigo, nosotros no íbamos a coger video y en el último momento (1 mes antes) nos hubiéramos arrepentido... y eso que el fotógrafo nos dijo muchas parejas no lo quieren y luego se arrepienten y que razón!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Cada pareja tiene sus preferencias. A nosotros nos ha pasado justo lo contrario, después de ver las 1150 fotos, cuando hemos visto el adelanto del vídeo... ha sido brutal. Es como que lo revivimos y siento que voy a tener todo cuando me llegue el video largo. Quizás he tenido mala suerte con las fotos, quién sabe?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial!! Yo es que soy muy exigente y a pesar de que nos mandaron 1150 fotos, echo de menos varias cosas. La verdad es que cuando miro el vídeo lo revivo y cuando miro las fotos me gustan y pienso qué bonito! Por lo que yo sí necesito ambas cosas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no te puedo decir porque todavía no tengo todas las fotos. Pero estoy súper contenta con el avance que nos ha mandado el fotógrafo donde las fotos reflejan momentos y sentimientos que era lo que nosotros queríamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración