Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Junio 2012 Pontevedra

Trabajo + embarazo

Silvia, el 7 de Febrero de 2013 a las 16:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Hola guapisimas

me gustaria preguntarles a la mamis o futuras mamis que trabajais o trabajasteis durante el embarazo que tal lo llebasteis ya que algunos sintomas pueden ser un coñazo para las que trabajamos y cuando cogisteis la baja.Gracias

11 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Febrero de 2013 a las 13:39
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo estoy de 34 semanas y sigo trabajando. Soy diseñadora gráfica, y trabajo sentada, pero son muchas horas seguidas, y ultimamente ya me noto muy cansada con dolor de caderas y de espalda. Mi idea, siempre ha sido estar hasta el final, pero tampoco me quiero poner de parto en el trabajo, jajajaja. Probablemente coja el mes de vacaciones cuando tenga 36 semanas. Y si se me retrasa, pues empezaré con la baja de maternidad.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo trabajando, lo llevo...relativamente bien, excepto por todos los virus que me contagian los niños, sigo haciendo mi trabajo tal y como siempre, aunque tengo muchas dudas que preguntarle a la matrona cuando vuelva a verla, ya que muchas de las cosas que hago en mi trabajo no creo que sean muy recomendables...

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por vuestra informacion, yo aun no estoy embarazada pero espero estarlo prontito ,yo trabajo de administrativa en una oficina me supongo que si el embarazo me va bien estare trabajando hasta que mi cuerpo diga basta pero me gusta saber vuestras experiencias.Gracias otra vez