Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Tradiciones de boda

Noemí, el 3 de Diciembre de 2019 a las 19:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

Hola comunidad!!! ¿Qué tal está fría tarde de otoño? Abro otro debate para conocer vuestras opiniones respecto a un tema muy complicado, las tradiciones... Me gustaría saber que tradiciones vais a seguir y cuales os vais a saltar, y el porqué. Tradiciones más comunes: 1. Algo viejo, algo prestado,...

Hola comunidad!!!

¿Qué tal está fría tarde de otoño?

Abro otro debate para conocer vuestras opiniones respecto a un tema muy complicado, las tradiciones... Me gustaría saber que tradiciones vais a seguir y cuales os vais a saltar, y el porqué.

Tradiciones más comunes:

1. Algo viejo, algo prestado, algo nuevo, algo azul...

2. Lanzamiento de arroz

3. Que suene la típica marcha nupcial

4. Los novios no deben verse antes de la boda

5. La novia debe ir de blanco

6. No mostrar el vestido al novio

7. No llevar perlas

8. Llevar velo

9. Las arras

10. Los padrinos

11. La liga

12. Entrega tradicional de detalles mesa por mesa

13. Tener mesa presidencial tradicional

14. Cortar la tarta nupcial juntos


Yo voy a romper algunas y otras las voy a seguir... de hecho aún estoy decidiendo algunas... ¿me contais vosotr@s?

98 Respuestas

  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q de todas solo cumplo dos. El vestido blanco, y no llevar perlas pero, más q nada xq no me gustan.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no vamos a lanzar arroz, no creo que lleve algo azul, lo prestado está en duda porque aún no tengo claro si llevar velo o no, pero si lo llevo me lo presta mi tía y también será mi algo viejo, mi algo nuevo será el propio vestido, los zapatos, el tocado... Lo de nuevo es fácil. La marcha nupcial nos la saltamos yo quiero entrar con la marcha imperial de star wars jaja lo de no vernos antes de la boda también nos lo vamos a saltar porque vamos a dormir juntos, pero nos cambiaremos en sitios diferentes así que no nos veremos vestidos jeje, lo de las arras tampoco lo vamos a hacer porque es una boda civil y creo que no pega y la mesa presidencial será una cuadrada en el centro y nos vamos a sentar con nuestros amigos en vez de con nuestros padres... Las demás tradiciones que has puesto creo que sí las cumplimos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración