Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Traje ceremonia niños

Ais88, el 19 de Octubre de 2023 a las 19:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 12
Buenas, alguien conoce alguna tienda calidad precio para trajes de ceremonia de niños. Tengo niña y niño y me estoy volviendo loca con los precios que veo... y los de shein etc no me acaba de convencer la calidad...


12 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Octubre de 2023 a las 05:32
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mango online.
    Tizzas en el corte inglés...
    Hay d ceremonia a precios bastante asequibles. Los mios fueron de esas marcas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😊

    Las 24 mejores tiendas de vestidos de arras en Madrid

    Promociones Vestidos de arras Madrid

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis chicos van a juego con el novio, nos lo hacen en el mismo sitio que el traje del novio
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a esperar a que mango saque la próxima colección de celebraciones que tiene.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ropita de mi sobri la cogimos toda en Zara! Es bonita, de buena calidad y precio no está mal. La cogimos en enero que había rebajas. Al igual que los zapatos, estos ya los cogimos en El Corte Inglés. La boda era en febrero.

    A mi la verdad es que la ropa infantil de esa tienda me parece una monada. Y para niña tienen cosas muy chulas.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la niña se lo compre en Los tres ositos en tienda presencial (la hay online por si quieres mirar) y ahí mismo le hicieron el traje al niño a medida también. El chaleco y la corbata se lo han hecho a juego como el del papá en El Corte Inglés.
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el niño de mi chico, que para las fechas tendrá 4 años, estoy en las mismas🤦🏼‍♀️…no sabemos dónde encontráis un trajecito un poco acorde al de su padre, ya que en Sedka según parece no hay, que es donde se ha comprado el traje. Sin embargo con mi hija, que es más mayor, ha sido relativamente fácil. Tiene 16 años y ya tiene sus ideas un poco más definidas. Por suerte, le gustó uno de Miphai que me tenía loca. Así que las dos contentas. Pero el pequeño…será complicado.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el traje de mi niña en vértize gala siendo la boda que teníamos en Diciembre y al ser temporada baja lo conseguí por 40€ con descuento. También tienen de niños.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de nuestra niña es de Teresa y Leticia! Puedes echar un vistazo por si te encajan!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo creo que en Zara puedes encontrar cosas muy chulas!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para niño no sabría decirte porque no me he fijado, pero de niña en Mango encuentras vestidos bonitos y según me dijo la mami de las Damitas, bien de precio
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual… ademas para Diciembre. Creo que acabaré cogiendo pantalón, camisa y pajarita… y miraré en Zara, El Corte Inglés o así… yo llevo solo niños.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración